EL NOMBRE TE LO DISE TODO www.neopets.com:pereciosito_2/4/5 www,panfu.es:panfuleychonn www.clubpenguin.com:homus sapien www.petpetpark.com pereciosito_2/4/5 www.warofdragons.com: locoalo www.boombang.tv: jpglhello www.moshimonsters.com:ohroriw www.habbo.es: homuslo www.mundopocoyo.com www.cartoonnetwork.com panfuleychon www.imvu.com grorio www.tagoria.com: JPGLHELLO

CHAT OFICIAL DEL BLOG


Get your own Chat Box! Go Large!
Nota: Las normas son -1)No hay insultos. Si se dijera un insulto se puede banear. -2)No hacer spam a otras webs o sitios, amenos de que lo diga un moderador -3)No pedir que te suban de rango. Lo único que conseguirás será que se te prohiba subir de rango. -4)No hacerse pasar por el dueño de este chat. El dueño, bueno, soy yo. puedo encontrarme con dos nombres: homuslo DOCTOR_DOCTORMAN -5)Gracias por leer

viernes, 7 de enero de 2011

TRUCOS DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI PS2

Esta nueva entrega de las aventuras de Goku y sus amigos por el Universo Dragón de Akira Toriyama se ha planteado de una manera diferente con respecto a anteriores capítulos de la Saga.



En Dragonball Z Budokai Tenkaichi accederemos, gracias al Señor Popo, a una habitación fuera del espacio y del tiempo, en la cual podremos revivir todas las Batallas Z acontecidas en el Universo Dragón tal y como el Dragón Shenron las vió.



De esta manera comenzaremos nuestras andanzas por el modo historia combatiendo contra los Saiyans y Freezer en las dos Batallas Z desbloqueadas al inicio del juego, es decir, la Saga de los Saiyans y la Saga de Namek.

Al comenzar un combate cada personaje se presentará con una pequeña secuencia, al igual que al finalizar dicha confrontación seremos obsequiados con otra pequeña secuencia, en la cual el perdedor del mismo se lamentará por el combate que se le acaba de escapar de las manos. Cabe mencionar que cada Episodio de Batalla Z dispone de su propia secuencia de Introducción y de Finalización de la misma, sintiendose mucho por otra parte que sean escenas del motor gráfico del juego en vez de animación.



A medida que vayamos superando todos los niveles de las Batallas Z podremos ir apreciando como los escenarios van cambiando acorde con la localización que en la obra de Toriyama tenía cada Saga y cada Combate en concreto.



Para concluir el análisis de este MODO vamos a listaros las 18 BATALLAS Z que lo componen: Para concluir el análisis de este MODO vamos a listaros las 18 BATALLAS Z que lo componen:



Esfera 1: Saga Saiyans

Esfera 2: Saga Namek

Esfera 3: Batalla Solitaria (Película de Bardock)

Esfera 4: El más Poderoso (Película Cooler)

Esfera 5: Saga Androides

Esfera 6: Superguerrero del Futuro (Regreso de Trunks a su Futuro)

Esfera 7: Legendario Super Saiyan (Primera Película de Broly)

Esfera 8: La Amenaza Galáctica (Pelea Final Película Bojack)

Esfera 9: Saga Monstruo Buu

Esfera 10: El monstruo Janemba (Pelicula Fusión)

Esfera 11: La Venganza de Baby (Final Saga Baby Dragonball GT)

Esfera 12: Androide Definitivo (Final de la Saga Super A.17 Dragonball GT)

Esfera 13: Venganza de Saiyans (Historia Alternativa en la que los Saiyans derrotan a Freezer)

Esfera 14: El emperador Cósmico (Historia Alternativa en la cual Freezer domina el Universo)

Esfera 15: El Androide Genuino (Historia Alternativa en la cual Célula consigue el control de la Tierra)

Esfera 16: Monstruo Destructor (Historia Alternativa en la cual el Monstruo Bu consigue destruir la Tierra)

Esfera 17: Plan de Conquista (Historia Alternativa en la cual todos los super malos se alian para acabar con los Saiyans)

Esfera 18: Torneo Mundial (Primer Torneo de Artes Marciales en el cual participan Goku y Krilin tras su entrenamiento con el Maestro Tortuga) Modo

Batalla Definitiva Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2) Este modo es muy parecido al ya visto en Budokai 3 (Dragón Arena), en el cual Mr Satán, nos permite participar en un Ranking de 100 super luchadores a fin de demostrar si somos dignos de alcanzar el primer puesto. En este modo de lucha se nos permite seleccionar entre todo el plantel de personajes (normales y desbloqueados) y a su vez si dicho personaje lo queremos con sus habilidades básicas o modificadas gracias a la incursión de los pedientes Photala.



Debemos distinguir entre dos tipos de juego: Clasificación 100 Superguerreros Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2) En esta modalidad se va subiendo de Ranking a medida que se va derrotando al personaje que se tiene inmediatamente por encima al nuestro. Al ganar un combate se nos recompensará con Puntos de Batalla según como hayamos ganado el combate y qué técnicas especiales hayamos usado (Importante es saber que al igual que ganar suma puntos perder los resta). Durante nuestro ascenso en el Ranking ,al igual que pasaba en el Dragón Arena del Budokai 3, recibiremos la llegada de extraños que interrumpirán nuestro ascenso para pelear con nosotros o desafios de personajes varios puestos por encima de nosotros. Tras vencer a los extraños se nos obsequiará con pendientes Photala mientras que si vencemos algún reto de un personaje que este varios puesto por encima nuestra nos elevaremos hasta ocupar su posición, saltándonos a todos los luchadores que haya entre ese personaje y nosotros.



Entrenamiento Esta opción es muy similar a la anterior, la única referencia que debemos de tener en cuenta es que como buen entrenamiento que se precie en este modo no se pierden puntos por las derrotas, aunque el modo mas arriba detallado ofrece bastantes mas alternativas que este modo entrenamiento. Listado Total de Personajes Tras haber completado todo el juego y que no os quede ningún oscuro rincón que explorar tendreis todos estos personajes disponibles. Y os preguntareis el porque se ponen todas las transformaciones de los personajes por separado, pues bien, a diferencia de los demás Budokai en esta entrega no existen las transformaciones durante los combates, podreis elegir vuestro personaje/transformación favorita y luchar durante todo el combate en ese estado.

Esto plantea ciertas controversias sobre la emoción de hacer que vuestro luchador se convierta o no en grados superiores durante los combates, aunque debido al cambio drástico en las técnicas especiales y los controles del juego creo que esta permanencia de estado se agradecerá a largo plazo.



-Son Goku -Son Goku Super Saiyan -Son Goku Super Saiyan 2 -Son Goku Super Saiyan 3 -Son Goku Super Saiyan 4

-Vejeta -Vejeta Super Saiyan -Vejeta Super Saiyan (Hinchado/Cell) -Vejeta Super Saiyan 2 -Vejeta Super Saiyan 2 (Maligno/Babidi) -Vejeta Super Saiyan 4

-Picoolo -Krilin -Yamsha -Tenshinhan -Chaos

-Gohan Pequeño (Namek) -Gohan Joven (Célula) -Gohan Joven Super Saiyan (Célula) -Gohan Joven Super Saiyan 2 (Célula) -Gohan Adulto (Entrenamiento con Goten) -Gohan Adulto Super Saiyan -Gohan Adulto Super Saiyan 2 -Gohan Adulto Definitivo (Viejo Kaioshin)

-Great Saiyaman

-Trunks del Futuro -Trunks del Futuro Super Saiyan -Trunks Uniformado (Célula) -Trunks Uniformado Super Saiyan (Célula) -Trunks Uniformado Super Saiyan (Hinchado/Célula) -Trunks Pequeño (Buu) -Trunks Pequeño Super Saiyan (Buu)

-Goten -Goten Super Saiyan -Gotenks -Gotenks Super Saiyan -Gotenks Super Saiyan 3

-Vejeto -Vejeto Super Saiyan -Gojeta Super Saiyan -Gojeta Super Saiyan 4

-Raditz -Nappa -Vejeta Joven (Saga Saiyan) -Vejeta Joven MONO (Saga Saiyan) -Saibaiman -Zarbon -Zarbon Monstruo -Dodoria -Capitán Ginyu -Recoome -Burter -Jeice -Guldo

-Freezer Forma 1 -Freezer Forma 2 -Freezer Forma 3 -Freezer Forma Final -Freezer Forma Final 100% -Mecha Freezer (Freezer Cibernético)

-Androide 16 -Androide 17 -Androide 18 -Androide 19 -Androide 20

-Célula Forma 1 -Célula Forma 2 -Célula Perfecto -Célula Perfecto 100% -Célula Junior

-Dabra

-Buu Bueno (Gordo) -Buu Malvado 100% (Delgado/Gris) -Super Buu -Super Buu Gotenks -Super Buu Gohan Definitivo -Pequeño Buu -Satán

-Videl -Bardock -Cooler Forma Final -Broly Super Saiyan Legendario -Bojack Transformado -Janemba -Baby Vejeta -Super Androide 17 -MONO Saiyan (Gohan) -Goku Pequeño -Maestro Tortuga -Taopaipai



Bien,creo que será difícil que no encontreis vuestro luchador favorito, recordad que la única manera en la que se puede acceder a este listado es terminando el juego al 100% en todas sus vertientes, debido a que algunos de ellos os son regalados en las Batallas Z y otros se obtienen tras realizar fusiones entre pendientes Photala.



No obstante mas adelante os indicaremos como realizar con éxito todas estas fusiones de pendientes para desbloquear personajes.

Modo Torneo Mundial Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2) En este Modo torneo encontrareis lo ya visto en anteriores entregas, NOVATO (3 Combates), AVANZADO (4 Combates), EXPERTO (5 Combates).La forma de desbloquear las dificultades es muy sencilla, solo necesitais salir vencedores de cada modalidad para poder desbloquear la siguiente.



Al llegar al Modo EXPERTO y completarlo se desbloqueará el JUEGO DE CELL (5 Combates), el cual estará supervisado por célula y tras completarlo os obsequiará con un pendiente Photala. Modo Duelo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2) Este es el modo de juego para que tú y tus amigos paseis horas y horas de diversión enfrentando a los personajes que siempre quisisteis ver luchando entre sí en la serie de animación 1P VS COM: ¿No has podido quedar con tus amigos?, bueno siempre puedes librar batallas con la ayuda de tu consola para que tu experiencia sea de todo menos aburrida. 1P VS 2P: Opción por excelencia de este modo de juego, gracias a el tu y tus amigos podreis librar batallas nunca vistas, pero no por ello menos deseadas, en DragonBall Z/GT. COM VS COM: Esta modalidad puede ser la forma gráfica mas adecuada para alcanzar la perfección en tu entrenamiento, podrás ver todas las técnicas que usan los personajes y como llegar a controlar todas las posibilidades que ofrece este título.



Contraseña: En esta opción, una vez desbloqueada en los deseos de las Bolas de Dragón, permite cargar personajes entrenados de Dragonball Z Budokai 3 para poder luchar en el Modo VS de Tenkaichi. Modo Práctica Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2) Este modo de juego está compuesto por dos opciones:

- Práctica: En esta modalidad podrás probar libremente todas aquellas habilidades que aun no sepas controlar, es la mejor manera de llegar a obtener el 100% en el rendimiento del personaje que elijas.

- Entrenamiento: Para técnicas o habilidades de las cuales necesites asesoramiento se creó este modo, en el cual Picoolo te enseñará todos los controles necesarios para poder sacar todo el partido a tu personaje. Podrás elegir la técnica o habilidad a aprender y recibirás una completa explicación escrita adjuntada de un video aclaratorio de la misma. Modo Evolución Z Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2) Este va a ser el modo de juego donde administraremos todo lo concerniente a los pendientes Pohtala que adquirimos durante nuestros combates.



Los pendientes Pohtala se dividen en 3 importantes grupos:

- Tipo Destreza: Estos pendientes proporcionan al personaje que se los equipa aumentos en sus condiciones físicas y destructivas, a fin de convertir a tu personaje en el número 1 del Universo. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation Tipo Apoyo: En esta categoría se encuentran pendientes que representan habilidades de personajes concretos, por lo cual solo surtirán efecto si son equipados por dichos personajes.

- Tipo Fusión: Este tipo de pendientes son aquellos que pueden fusionarse entre si (2 a 2) para poder obtener aquellos personajes que las Batallas Z no desbloquean. El modo Evolución Z posee las siguientes opciones: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2)

- Editar Objetos Z: En esta opción y presionando el botón Cuadrado recibiremos una explicación por parte del Viejo Kaioshin de cómo editar dichos objetos, aunque la temática no difiere mucho de lo anteriormente visto en los Budokai. Gracias a esta opción podremos equipar al personaje que queramos con todas las habilidades de destreza y apoyo que las ranuras destinadas para ello nos permitan. Podremos salvarlo dicho personaje en nuestra memory para poder usarlo en los modos que el juego nos permita.



Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2) Lista Objetos Z: En esta opción podreis ver en todo momento que pendientes poseeis de destreza, apoyo y fusión.Tambien podreis ver en too momento cuantas Bolas de Dragón habeis recolectado en las BATALLAS Z. Fusión Objeto: Con esta opción y eligiendo correctamente los pendientes tipo fusión que tengais en parejas de 2 a 2 obtendreis los personajes que no desbloqueasteis en el MODO HISTORIA.



Vejeta + Explorador = Vejeta Joven (Saga Saiyan)

Broly + Super Saiyan = Broly

Super Saiyan Legendario Gohan + Conjunto de Heroe Transformista = Great Saiyaman

Goku Fusión Super Saiyan 4 + Vejeta Fusión Super Saiyan 4 = Gojeta Super Saiyan 4



Androide 17 + Androide 17 = Super Androide 17

Freezer Final 100%+Cirujia de Reconstruccion = Mecha Freezer (Freezer Cibernético)

Fusión Goku + Fusión Vejeta = Gojeta Super Saiyan

Goku Super Saiyan + Célula Perfecto = Célula Perfecto 100%



Trunks Super Saiyan + Super Saiyan = Super Trunks (Hinchado)

Gotenks Super Saiyan + Super Saiyan = Gotenks Super Saiyan 3

Buu Gordo + Bala de persona Malvada = Buu Gris

Maligno Hermano Mayor de Freezer + Supertransformacion = Cooler Forma Final



Freezer Forma Final + Supertransformacion = Freezer Forma Final 100%

Vejeta Super Saiyan 2 + Babidi = Vejeta Maligno

Gohan Super Saiyan 2 + Kaioshin Viejo = Gohan Definitivo

Gotenks Super Saiyan 3 + Buu Absorción = Buu Gotenks



Gohan Definitivo + Absorcion = Buu Gohan Definitivo

Guerreros Galácticos + Rotura de Sello = Bojack Transformado

Odio a los Saiyans + Kakarot = Bardock

Tuffles + Ondas Artificiales = Baby Vejeta

Ogro Psíquico + Maldad de la gente = Janemba



Aquí teneis todas las combinaciones para poder obtener aquellos personajes que os faltan, como podeis ver son suficientes en número como para que este modo fusión sea mas que interesante.



Modo Opciones Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2) En este apartado podreis seleccionar todas las variantes con respecto a la calibración de la pantalla, del sonido, la dificultad del juego, el tiempo de los combates y lo que es muy importante para los que no se hagan rápido con los controles (selección de botones, poner TIPO B para tener los mismos que en los demas Budokai).



Ilustraciones de Personaje: Este modo a sido incluido en el juego a título de extra, en el cual podremos ir viendo una ilustración anime de los personajes que vayamos desbloqueando en el juego. Buena forma de controlar lo que ya tenemos y lo que nos falta. Deseos de las Bolas de Dragón Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2) Como en todo buen juego de Dragonball no podemos dejar de comentar en que consisten los deseos que el Dragón Shenrón nos otorgará tras recolectar las 7 esferas en las Puertas de Batalla Z. Una vez recolectadas las bolas de dragón nos aparecerá como las mismas brillan al unísono y se despliega ante nosotros un nuevo menú con tantas opciones como Bolas de Dragón hay. Una vez visualizado dicho menú podremos apreciar como podremos desbloquear La Puerta de Batalla Z correspondiente al Torneo de Goku Pequeño, Maestro Muten, Goku Pequeño, Toupaipai, Vejeta Mono, Gohan Mono, Contraseña y el último pendiente de la lista.



Listado Pendientes Pohtala Pendiente Tipo DESTREZA:

Salud +1: Aumenta en 1 el nivel de Salud de tu personaje.

Salud +2: Aumenta en 2 el nivel de Salud de tu personaje.

Salud +3: Aumenta en 3 el nivel de Salud de tu personaje.

Salud +4: Aumenta en 4 el nivel de Salud de tu personaje.

Salud +5: Aumenta en 5 el nivel de Salud de tu personaje.



Ki +1: Aumenta en 1 el nivel de Ki de tu personaje.

Ki +2: Aumenta en 2 el nivel de Ki de tu personaje.

Ki +3: Aumenta en 3 el nivel de Ki de tu personaje.

Ki +4: Aumenta en 4 el nivel de Ki de tu personaje.

Ki +5: Aumenta en 5 el nivel de Ki de tu personaje.



Ataque +1: Aumenta en 1 el nivel de Daño al atacar de tu personaje.

Ataque +2: Aumenta en 2 el nivel de Daño al atacar de tu personaje.

Ataque +3: Aumenta en 3 el nivel de Daño al atacar de tu personaje.

Ataque +4: Aumenta en 4 el nivel de Daño al atacar de tu personaje.

Ataque +5: Aumenta en 5 el nivel de Daño al atacar de tu personaje.



Defensa +1: Aumenta en 1 el nivel defensivo de tu personaje.

Defensa +2: Aumenta en 2 el nivel defensivo de tu personaje.

Defensa +3: Aumenta en 3 el nivel defensivo de tu personaje.

Defensa +4: Aumenta en 4 el nivel defensivo de tu personaje.

Defensa +5: Aumenta en 5 el nivel defensivo de tu personaje.



Velocidad +1: Aumenta en 1 el nivel de rapidez de tu personaje.

Velocidad +2: Aumenta en 2 el nivel de rapidez de tu personaje.

Velocidad +3: Aumenta en 3 el nivel de rapidez de tu personaje.

Velocidad +4: Aumenta en 4 el nivel de rapidez de tu personaje.

Velocidad +5: Aumenta en 5 el nivel de rapidez de tu personaje.



Ranura de Equipo +1: Aumenta en 1 el número de ranuras para pendientes de tu pj.

Ranura de Equipo +2: Aumenta en 2 el número de ranuras para pendientes de tu pj.

Ranura de Equipo +3: Aumenta en 3 el número de ranuras para pendientes de tu pj.



Tec.Favoritas +1: Aumenta en 1 el poder de las técnicas favoritas de tu personaje.

Tec.Favoritas +2: Aumenta en 2 el poder de las técnicas favoritas de tu personaje.

Tec.Favoritas +3: Aumenta en 3 el poder de las técnicas favoritas de tu personaje.

Tec.Favoritas +4: Aumenta en 4 el poder de las técnicas favoritas de tu personaje.

Tec.Favoritas +5: Aumenta en 5 el poder de las técnicas favoritas de tu personaje.



Movimiento Final +1: Aumenta en 1 el poder de los Movimientos Finales de tu pj.

Movimiento Final +2: Aumenta en 2 el poder de los Movimientos Finales de tu pj.

Movimiento Final +3: Aumenta en 3 el poder de los Movimientos Finales de tu pj.

Movimiento Final +4: Aumenta en 4 el poder de los Movimientos Finales de tu pj.

Movimiento Final +5: Aumenta en 5 el poder de los Movimientos Finales de tu pj.



S.Movimiento Final +1: Aumenta en 1 el poder del Super Movimiento Final de tu pj.

S.Movimiento Final +2: Aumenta en 2 el poder del Super Movimiento Final de tu pj.

S.Movimiento Final +3: Aumenta en 3 el poder del Super Movimiento Final de tu pj.

S.Movimiento Final +4: Aumenta en 4 el poder del Super Movimiento Final de tu pj.

S.Movimiento Final +5: Aumenta en 5 el poder del Super Movimiento Final de tu pj.



Pendientes Tipo APOYO:



Nº Seguimiento Dragón +1: Aumenta en 1 el nº de Acometida Dragón del personaje.

Nº Seguimiento Dragón +2: Aumenta en 2 el nº de Acometida Dragón del personaje.



Aumento Rango Fijación de Objetivo: Aumenta la velocidad de fijación del blanco de tu pj.

Habilidades de Maestro: Aumento en 2 del nº de seguimiento Dragón del pj. Aumento de la velocidad de fijación del blanco del pj.

Regeneración: La salud de nuestro pj se recupera un poco gradualmente. Sólo aplicable a Picoolo, Célula y Monstruo Buu.

Alta Tensión: El Ki del pj se recupera un poco gradualmente.

Soy el Campeón!: El Ki del pj se recupera mucho gradualmente. Sólo aplicable a Mr.Satan.

Raza Guerrera: Recuperación x1,5 del Ki del pj tras recibir daño por embestida. Sólo aplicable a los Saiyans.

Espíritu Indomable: Recuperación x1,5 del Ki del pj tras recibir daño por embestida. Aplicable a todos los personajes.

Cuerpo Mecánico: Se anulan los efectos de las técnicas de absorción de Salud y Ki. Sólo aplicable a Androides Nº 16, 19 y 20.

Ascenso Espíritu de Lucha: Aumenta el Ki del personaje al comenzar la Batalla.

Control Ki: Se reduce a la mitad el consumo de Ki en las técnicas que lo precisan. Sólo aplicable a los Guerreros Z.

Milagro Z: La salud del personaje no baja de 1, incluso si el daño recibido la habría reducido a 0 (solo ocurre una vez por Batalla). Muy util con técnicas de AUTODESTRUCCIÓN.

Dispositivo de Gravedad: La velocidad de los personajes desciende en 2 durante la Batalla.

Bestia Diabólica YAKON: Ki de los personajes consumido durante la Batalla. Técnicas Especiales En esta sección de la Guía vamos a intentar despejar todas vuestras dudas sobre las técnicas que son capaces de ejecutar los personajes, así seguramente le encontreis mas utilidad a la variante por la cual cada transformación representa un único y seleccionable personaje.



Técnicas Especiales:

En esta sección de la Guía vamos a intentar despejar todas vuestras dudas sobre las técnicas que son capaces de ejecutar los personajes, así seguramente le encontreis mas utilidad a la variante por la cual cada transformación representa un único y seleccionable personaje.



GOKU

Técnica Favorita: Bengala Solar: L2 + ● Kaio-ken: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Kamehameha: L2 + ▲ Ataque Kaio-ken: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Bomba de Energia: L2 + ▲ + ↓



GOKU SS

Técnica Favorita: Imagen Reflejada: L2 + ● Carga al Máximo: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Transmisión Instantanea Kamehameha: L2 + ▲ + ↓



GOKU SS2

Técnica Favorita: Transmisión Instantanea: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓



GOKU SS3

Técnica Favorita: Transmisión Instantanea: L2 + ● Potenciación al Límite: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Super Onda Explosiva: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓



GOKU SS4

Técnica Favorita: Transmisión Instantanea: L2 + ● Potenciación al Límite: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Super Onda Explosiva: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Kamehameha x10: L2 + ▲ + ↓



VEJETA

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Poder al Máximo: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Cañon Garlick: L2 + ▲ Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Super Onda Explosiva: L2 + ▲ + ↓



VEJETA SS

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Signo Final: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Ataque Big Bang: L2 + ▲ + ↓



SUPER VEJETA SS

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Carga al Máximo: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ataque Big Bang: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Destello Final: L2 + ▲ + ↓



VEJETA SS2 MALIGNO

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ataque Big Bang: L2 + ▲ Destello Final: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Explosión Final: L2 + ▲ + ↓



VEJETA SS2

Técnica Favorita: Grito Cruel: L2 + ● Poder al Máximo: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Cañón Garlick: L2 + ▲ Ataque Big Bang: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Destello Final: L2 + ▲ + ↓



VEJETA SS4

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Carga al Máximo: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ataque Big Bang: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Destello Final: L2 + ▲ + ↓



PICOOLO

Técnica Favorita: Kaikosen: L2 + ● Poder al Máximo: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Cañón de Haz Especial: L2 + ▲ Onda Destructiva: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Granada Infernal: L2 + ▲ + ↓



KRILIN

Técnica Favorita: Bengala Solar: L2 + ● Imagen Reflejada: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Kamehameha: L2 + ▲ Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Disco Destructor: L2 + ▲ + ↓



YAMCHA

Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Imagen Reflejada: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Kamehameha: L2 + ▲ Puño Colmillo de Lobo: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Bola de Energía: L2 + ▲ + ↓



TENSHINHAN

Técnica Favorita: Bengala Solar: L2 + ● Imagen Reflejada: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Dodonpa: L2 + ▲ Cañón de Ráfaga de Ki: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Neo Trirrayo: L2 + ▲ + ↓



CHAOS

Técnica Favorita: Telequinesia: L2 + ● Carga al Máximo: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Dodonpa: L2 + ▲ Lanzamiento Psíquico: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Adiós Sr. Tenshinhan: L2 + ▲ + ↓



GOHAN NIÑO

Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Masenko: L2 + ▲ + ↓



GOHAN JOVEN

Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Masenko: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓



GOHAN JOVEN SS

Técnica Favorita: Poder al Máximo: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ Masenko: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓



GOHAN JOVEN SS2

Técnica Favorita: Potenciación al Límite: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Masenko: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓



GOHAN ADULTO

Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Masenko: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓



GOHAN ADULTO SS

Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Masenko: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓



GOHAN ADULTO SS2

Técnica Favorita: Carga Máxima: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Masenko: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓



GOHAN DEFINITIVO

Técnica Favorita: Potenciación al Límite: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ Masenko: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Ataque Explosivo: L2 + ▲ + ↓



GRAN SAIYAMAN (GOHAN)

Técnica Favorita: Pose de Justicia: L2 + ● Pose de Justicia Final: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ataque de Velocidad: L2 + ▲ Super Onda Explosiva: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Ataque Explosivo: L2 + ▲ + ↓



TRUNKS (ESPADA)

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Poder al Máximo: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Destrozo Final: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Ataque Ardiente: L2 + ▲ + ↓



TRUNKS SS (ESPADA)

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Poder al Máximo: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Destrozo Final: L2 + ▲ Ataque Ardiente: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Ataque Espada Luminosa: L2 + ▲ + ↓



TRUNKS (UNIFORME)

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Carga al Máximo: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ataque Ardiente: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Destrozo Final: L2 + ▲ + ↓



TRUNKS SS (UNIFORME)

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Carga al Máximo: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ataque Ardiente: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Destrozo Final: L2 + ▲ + ↓



SUPER TRUNKS SS (UNIFORME/HINCHADO)

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Potenciación Inexperta: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Destrozo Final: L2 + ▲ Ataque Ardiente: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Super Onda Explosiva: L2 + ▲ + ↓



TRUNKS NIÑO

Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Falso Coraje: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Destrozo Final: L2 + ▲ + ↓



TRUNKS NIÑO SS

Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Falso Coraje: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Destrozo Final: L2 + ▲ + ↓



GOTEN

Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Kamehameha: L2 + ▲ + ↓



GOTEN SS

Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Falso Coraje: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓



GOTENKS

Técnica Favorita: Alta Tensión: L2 + ● Falso Coraje: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ + ↓



GOTENKS SS

Técnica Favorita: Alta Tensión: L2 + ● Falso Coraje: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ Dónuts Galácticos: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Ataque Kamikaze Super Fantasma: L2 + ▲ + ↓



GOTENKS SS3

Técnica Favorita: Grito Cruel: L2 + ● Signo Final: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Ultra Bu Bu Volleyball: L2 + ▲ + ↓



VEJETO

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ataque Big Bang: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓



VEJETO SS

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ataque Big Bang: L2 + ▲ Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Tajo de Espada de Haz: L2 + ▲ + ↓



GOJETA SS

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Signo Final: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ Destello Final: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Rompedor Polvo Estelar: L2 + ▲ + ↓



GOJETA SS4

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Carga al Máximo: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Big Bang Kanehameha: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Big Bang Kamehameha x100: L2 + ▲ + ↓



RADITZ

Técnica Favorita: Poder al Máximo: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ + ↓



NAPPA

Técnica Favorita: Enardecimiento: L2 + ● Carga al Máximo: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Superrafaga de boca: L2 + ▲ + ↓



VEJETA JOVEN (EXPLORADOR)

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Poder al Máximo: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Cañon Garlik: L2 + ▲ Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Super Onda Explosiva: L2 + ▲ + ↓



VEJETA JOVEN MONO

Técnica Favorita: Aullido: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ Lanzamiento Gigante: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Superrafaga de Boca: L2 + ▲ + ↓



SAIBAIMAN

Técnica Favorita: Acido: L2 + ● Imagen Reflejada: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Bomba Saibaiman: L2 + ▲ + ↓



ZARBON

Técnica Favorita: Signo Final: L2 + ● Potenciación al Límite: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Ráfaga Elegante: L2 + ▲ + ↓



ZARBON MONSTRUO

Técnica Favorita: Enardecimiento: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Elegante: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Aplastamiento Monstruoso: L2 + ▲ + ↓



DODORIA

Técnica Favorita: Enardecimiento: L2 + ● Carga al Máximo: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Superráfaga de Boca: L2 + ▲ Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ + ↓



CAPITAN GINYU

Técnica Favorita: Pose de lucha especial 5: L2 + ● Daño Propio: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Cambio de Cuerpo: L2 + ▲ + ↓



RECOOME

Técnica Favorita: Pose de Lucha Especial 1: L2 + ● Enardecimiento: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Pistola Borradora Recoome: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Ultra Lucha Bomb. Recoome: L2 + ▲ + ↓



BURTER

Técnica Favorita: Pose de Lucha Especial 2: L2 + ● Signo Final: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Ataque Espacial: L2 + ▲ + ↓



JEICE

Técnica Favorita: Pose de Lucha Espacial 1: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Bola Aplastadora: L2 + ▲ + ↓



GULDO

Técnica Favorita: Pose de Lucha Especial 3: L2 + ● Parálisis: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Lanzamiento Psíquico: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Especial de Guldo: L2 + ▲ + ↓



FREEZER FORMA 1

Técnica Favorita: Psicoquinesia: L2 + ● Enardecimiento: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Rayo de la Muerte: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Bola Mortal: L2 + ▲ + ↓



FREEZER FORMA 2

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Enardecimiento: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Rayo de la Muerte: L2 + ▲ Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Diversión de Freezer: L2 + ▲ + ↓



FREEZER FORMA 3

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Rayo de la Muerte: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Rayo de Dedo: L2 + ▲ + ↓



FREEZER FORMA FINAL

Técnica Favorita: Psicoquinesia: L2 + ● Poder al Máximo: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Rayo de la Muerte: L2 + ▲ Cortador de Energía: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Bola Mortal: L2 + ▲ + ↓



FREEZER FORMA FINAL 100%

Técnica Favorita: Psicoquinesia: L2 + ● 100% de Poder: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Rayo de la Muerte: L2 + ▲ Disco Destructor: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Bola Mortal 100%: L2 + ▲ + ↓



ANDROIDE Nº 16

Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Rayo del Infierno: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Dispos. Autodestrucción: L2 + ▲ + ↓



ANDROIDE Nº 17

Técnica Favorita: Barrera Androide: L2 + ● Signo Final: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ + ↓



ANDROIDE Nº 18

Técnica Favorita: Barrera Androide: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Disco Destructor: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Sádica 18: L2 + ▲ + ↓



ANDROIDE Nº 19

Técnica Favorita: Falso Coraje: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Sumidero de Vida 19: L2 + ▲ + ↓



ANDROIDE Nº 20 (DT. GERO)

Técnica Favorita: Falso Coraje: L2 + ● Signo Final: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Sumidero de Vida 20: L2 + ▲ + ↓



CELULA FORMA 1

Técnica Favorita: Bengala Solar: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Kamehameha: L2 + ▲ Cañón de Haz Especial: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Sumidero de Vida Célula: L2 + ▲ + ↓



CELULA FORMA 2

Técnica Favorita: Bengala Solar: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Kamehameha: L2 + ▲ Sumidero de Vida Célula: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Ataque Big Bang: L2 + ▲ + ↓



CELULA FORMA PERFECTA

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Imagen Reflejada: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ Disco Destructor: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Barrera Perfecta: L2 + ▲ + ↓



CELULA FORMA PERFECTA 100%

Técnica Favorita: Transmisión Instantanea: L2 + ● Onda Explosiva: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ Rayo de la Muerte: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Bomba de Energía: L2 + ▲ + ↓



CELULA JUNIOR

Técnica Favorita: Bengala Solar: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Cañón de Haz Especial: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Kamehameha: L2 + ▲ + ↓



REY DEMONIO DABRA

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Imagen Reflejada: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Impulso Maligno: L2 + ▲ Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Ataque Espada Oscura: L2 + ▲ + ↓



MONSTRUO BUU (GORDO/BUENO)

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Kaikosen: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Aliento de Llamas: L2 + ▲ Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Explosión Furiosa: L2 + ▲ + ↓



MONSTRUO BUU MALDAD PURA

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Grito Cruel: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ Aliento de Llamas: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Super Onda Explosiva: L2 + ▲ + ↓



SUPER BUU

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Grito Cruel: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Superráfaga de Boca: L2 + ▲ Exterminio de Humanidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Bomb. Mortal Vengador: L2 + ▲ + ↓



MAJIN BUU (GOTENKS ABSORBIDO)

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Sonúts G. Volley: L2 + ▲ Cañón de Haz Especial: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓



MAJIN BUU (GOHAN DEFINITIVO ABSORBIDO)

Técnica Favorita: Imagen Reflejada: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Ataque B. Super Fantasma: L2 + ▲ + ↓



PEQUEÑO BUU

Técnica Favorita: Transmisión Instantanea: L2 + ● Sueño: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ Onda de Poder Máximo: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Bola Mortal: L2 + ▲ + ↓



MR. SATAN

Técnica Favorita: Falso Coraje: L2 + ● Aullido: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ataque de Velocidad: L2 + ▲ Bomba Regalo: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Super Puñetazo Mr. Satán: L2 + ▲ + ↓



VIDEL

Técnica Favorita: Alta Tensión: L2 + ● Espiritu Invencible: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ataque de Velocidad: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Ataque de Videl: L2 + ▲ + ↓



BARDOCK

Técnica Favorita: Carga al Máximo: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ + ↓



COOLER FORMA FINAL

Técnica Favorita: Psicoquinesia: L2 + ● Barrera Psíquica: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Rayo de la Muerte: L2 + ▲ Acometida de Potencia: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Super Nova: L2 + ▲ + ↓



BROLY BROLY

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Cañón Borrador: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Ráfaga Lanzadora: L2 + ▲ + ↓



BOJACK

Técnica Favorita: Enardecimiento: L2 + ● Barrera Psíquica: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Gran Aplastador: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Destrozo Galáctico: L2 + ▲ + ↓



JANEMBA

Técnica Favorita: Imagen Reflejada: L2 + ● Poer al Máximo: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Superráfaga de Boca: L2 + ▲ Lluvia de Rayos: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Ataque Espada Dimensional: L2 + ▲ + ↓



BABY VEJETA

Técnica Favorita: Onda Explosiva: L2 + ● Enardecimiento: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Ráfaga Volley al Máximo: L2 + ▲ Destello Final: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Bola Mortal Vengadora: L2 + ▲ + ↓



SUPER Nº 17

Técnica Favorita: Barrera Androide: L2 + ● Enardecimiento: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Bola de Poder Máximo: L2 + ▲ Tormenta Infernal: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Bola Mortal de Choque: L2 + ▲ + ↓



GRAN MONO

Técnica Favorita: Aullido: L2 + ● Sueño: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Lanzamiento Gigante: L2 + ▲ Super Onda Explosiva: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Superráfaga de Boca: L2 + ▲ + ↓



GOKU BAMBINO

Técnica Favorita: Imagen Reflejada: L2 + ● Falso Coraje: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Kamehameha: L2 + ▲ Contraataque: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Super Kamehameha: L2 + ▲ + ↓



MAESTRO MUTEN

Técnica Favorita: Imagen Reflejada: L2 + ● Enardecimiento: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Kamehameha Original: L2 + ▲ Ataque de Velocidad: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Kamehameha Original: L2 + ▲ + ↓



TOUPAIPAI

Técnica Favorita: Falso Coraje: L2 + ● Alta Tensión: L2 + ● + ↑

Movimiento Final: Dodon-pa Original: L2 + ▲ Golpe Asesino de Grulla: L2 + ▲ + ↑

Supermovimiento Final: Estrategia Final: L2 + ▲ + ↓



Puertas de Batalla Z paso a paso Como punto final de esta guía vamos a satisfacer a todos los usuarios con un pequeño listado aclaratorio. Os vamos a indicar todos los combates que librareis en cada Puerta de Batalla Z al igual que el método para salir victorioso de cada confrontación.



SAGA SAIYANS:

Goku VS Raditz: Sobrevivie hasta que el tiempo se agote

Picoolo VS Raditz: Derrota al enemigo con el Cañón de Haz

Especial Picoolo VS Gran Mono: Realiza Ataques Rápidos

Gohan Niño VS Picoolo: Sobrevivie hasta que el Tiempo se Agote

Yamcha VS Krilin: Realiza Ataques Rápidos

Krilin VS Yamcha: Realiza Ataques Rápidos

Chaos VS Tenshinhan: Realiza Ataques Rápidos

Tenshinhan VS Chaoz: Realiza Ataques Rápidos

Tenshinhan VS Saibaiman: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite

Yamcha VS Saibaiman: Derrota al Enemigo con Kamehameha

Krilin VS Saibaiman: Lucha con todas tus Fuerzas

Krilin VS Nappa: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.

Chaos VS Nappa: Derrota al Enemigo con Adios Sr. Tenshinhan

Tenshinhan VS Nappa: Derrota al Enemigo con Cañón Ráfaga de Ki

Gohan Pequeño VS Nappa: Sobrevive hasta que el tiempo se agote.

Goku VS Nappa: Derrotar al Enemigo con Ataque Kaioken dentro del Límite de Tiempo

Goku VS Vejeta: Derrota al Enemigo con Kamehameha Goku VS Vejeta Mono: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.

Gohan Mono VS Vejeta Mono: Lucha con todas tus Fuerzas.

Gohan Mono VS Vejeta: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.



SAGA NAMEK:

Gohan VS Dodoria: Sobrevive hasta que el tiempo se agote.

Krilin VS Dodoria: Sobrevive hasta que el tiempo se agote.

Vejeta VS Dodoria: Lucha con todas tus Fuerzas.

Vejeta VS Zarbón: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Vejeta VS Zarbón Monstruo: Lucha con todas tus Fuerzas.

Gohan VS Guldo: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Krilin VS Guldo: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite

Chaos VS Guldo: Lucha con todas tus Fuerzas.

Vejeta VS Recoome: Sobrevive hasta que el Tiempo agote.

Gohan VS Recoome: Sobrevive hasta que el Tiempo se agote.

Goku VS Recoome: Derrota al Enemigo con Ataque Kaio-ken

Goku VS Burter: Derrota al Enemigo con Ataque Kaio-ken dentro del Tiempo Límite

Goku VS Capitán Ginyu: Lucha con todas tus Fuerzas.

Vejeta VS Jeice: Lucha con todas tus Fuerzas.

Gohan VS Goku: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Krilin VS Goku: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite

Vejeta VS Goku: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Vejeta VS Freezer Forma 1: Lucha con todas tus Fuerzas.

Gohan VS Freezer Forma 2: Derrota al Enemigo en el Tiempo Límite.

Krilin VS Freezer Forma 2: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.

Picoolo VS Freezer Forma 2: Lucha con todas tus Fuerzas.

Gohan VS Freezer Forma 3: Sobrevive Hasta que se agote el Tiempo.

Picoolo VS Freezer Forma 3: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.

Vejeta VS Freezer Forma Final: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.

Goku VS Freezer Forma Final: Derrota al Enemigo con Bomba de Energia

Goku SS VS Freezer Forma Final: Lucha con todas tus Fuerzas.

Goku SS VS Freezer Forma Final 100%: Derrota al enemigo con Super Kamehameha BATALLA SOLITARIA

Bardock VS Dodoria: Lucha con todas tus Fuerzas

Bardock VS Freezer Forma 1: Lucha con todas tus Fuerzas.

Bardock VS Goku: Lucha con todas tus Fuerzas.



EL MÁS PODEROSO:

Goku VS Cooler Forma Final: Lucha con todas tus Fuerzas.



SAGA ANDROIDE:

Trunks SS (Espada) VS Mecha Freezer: Derrota al enemigo con Ataque Espada Luminosa dentro del Tiempo Límite .

Yamcha VS Androide 20: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.

Goku SS VS Androide 19: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.

Vejeta SS VS Androide 19: Derrota al Enemigo con Ataque Big Bang

Picoolo VS Androide 20: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Vejeta SS VS Androide 18: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.

Picoolo VS Célula Forma 1: Lucha con todas tus Fuerzas.

Trunks SS (Unif.) VS Vejeta SS: Realiza Ataques Rápidos.

Picoolo VS Androide 17: Derrota al Enemigo con Granada Infernal

Androide 16 VS Célula Forma 1: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Tenshinhan VS Célula Forma 2: Derrota al Enemigo con Neo-Trirrayo

Gohan VS Goku: Realiza Ataques Rápidos.

Super Vejeta SS VS Célula Forma 2: Lucha con todas tus Fuerzas.

Super Vejeta VS Trunks SS (Unif.): Realiza Ataques Rápidos.

Super Vejeta VS Célula Forma Perfecta: Derrota al Enemigo con Destello Final

Super Trunks VS Célula Forma Perfecta: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.

Mr. Satán VS Célula Forma Perfecta: Lucha con todas tus Fuerzas.

Goku SS VS Célula Forma Perfecta: Derrotar al Enemigo con Transmisión Instantanea Kamehameha dentro del Tiempo Límite

Gohan SS VS Célula Forma Perfecta: Derrota al Enemigo en el Tiempo Límite.

Goku SS VS Célula Junior: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Super Vejeta SS VS Célula Junior: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Super Trunks SS VS Célula Junior: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Picoolo VS Célula Junior: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Krilin VS Célula Junior: Lucha con todas tus Fuerzas.

Yamcha VS Célula Junior: Lucha con todas tus Fuerzas.

Tenshinhan VS Célula Junior: Lucha con todas tus Fuerzas.

Gohan SS2 VS Célula Junior: Derrota al Enemigo en el Tiempo Límite.

Gohan SS2 VS Célula Forma Perfecta: Derrota al Enemigo con Super Kamehameha

Vejeta SS VS Célula Forma Perfecta 100%: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.

Gohan SS2 VS Célula Forma Perfecta 100%: Derrota al Enemigo con Super Kamehameha

SUPERGUERRERO DEL FUTURO Trunks SS (Unif.) VS Androide 18: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Trunks SS (Unif.) VS Androide 17: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Trunks SS (Unif.) VS Célula Forma 1: Derrota al Enemigo con Destrozo Final

Trunks SS (Unif.) VS Gojeta SS4: Lucha con todas tus Fuerzas.



LEGENDARIO SUPER SAIYAN Goku SS VS Broly: Lucha con todas tus Fuerzas.



LA AMENAZA GALACTICA Gohan SS2 VS Bojack: Derrota al Enemigo con Super Kamehameha



SAGA MOSNTRUO BU:

Goten SS VS Gohan SS: Lucha con todas tus Fuerzas.

Trunks niño SS VS Vejeta SS: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.

Trunks niño VS Goten: Derrota al Oponente por Fuera del Ring.

Trunks niño VS Mr. Satán: Derrota al Oponente por Fuera del Ring.

Mr.Satán VS Androide 18: Derrota al Oponente por Fuera del Ring.

Gohan SS2 VS Dabra: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Goku SS2 VS Vejeta SS2 Maligno: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Gohan SS2 VS Buu (Gordo): Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.

Vejeta SS2 Maligno VS Buu (Gordo): Derrota al Enemigo con Explosión Final

Goku SS3 VS Buu (Gordo): Derrota al Enemigo con Super Kamehameha dentro del Tiempo Límite

Bu (Gordo) VS Bu Maligno (Gris): Sobrvive hasta que se agote el Tiempo.

Gotenks SS VS Super Bu: Derrota al Enemigo con Dónuts Galácticos

Gotenks SS3 VS Super Bu: Derrota al Enemigo con Ultra Bu Bu Volleyball

Gohan Definitivo VS Super Bu: Derrota al Enemigo con Ataque Explosivo

Gohan Definitivo VS Majin Bu (Gotenks): Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.

Vejeto SS VS Majin Bu (Gohan Definitivo): Derrota Al Enemigo con Tajo de Espada de Haz

Goku SS3 VS Pequeño Bu: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.

Vejeta SS2 VS Pequeño Bu: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.

Mr. Satán VS Pequeño Bu: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.

Bu (Gordo) VS Pequeño Bu: Sobrevive hasta que se agote el Tiempo.

Goku VS Pequeño Bu: Derrota al Enemigo con Bomba de Energía dentro del Tiempo Límite



EL MONSTRUO JANEMBA Gojeta SS VS Janemba: Derrota al Enemigo con Rompedor Polvo Estelar

LA VENGANZA DE BABY Goku SS4 VS Baby Vejeta: Lucha con todas tus Fuerzas.

ANDROIDE DEFINITIVO Goku SS4 VS Super Androide 17: Derrota al Enemigo con Kamehameha x10



VENGANZA DE SAIYANS:

Vejeta Joven VS Zarbón: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Vejeta Joven VS Dodoria: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Vejeta Joven VS Zarbon Monstruo: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Raditz VS Freezer Forma 1: Lucha con todas tus Fuerzas.

Saibaiman VS Freezer Forma 1: Lucha con todas tus Fuerzas.

Nappa VS Freezer Forma 1: Lucha con todas tus Fuerzas.

Bardock VS Freezer Forma 1: Lucha con todas tus Fuerzas.

Vejeta Joven VS Freezer Forma 1: Lucha con todas tus Fuerzas.



EL EMPERADOR COSMICO Freezer Forma Final VS Vejeta: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Freezer Forma Final VS Goku: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Freezer Forma Final VS Krilin: Derrota al Enemigo dentro del Tiempo Límite.

Freezer Forma Final VS Goku SS: Derrotar al Enemigo con Bola Mortal

Freezer Forma Final VS Cooler Forma Final: Lucha con todas tus Fuerzas.



EL ANDROIDE GENUINO Célula Forma Perfecta VS Super Trunks SS: Lucha con todas tus fuerzas

Célula Forma Perfecta VS Super Vejeta SS: Lucha con todas tus Fuerzas.

Célula Forma Perfecta VS Goku SS: Lucha con todas tus Fuerzas.

Célula Forma Perfecta 100% VS Gohan SS2: Derrota al Enemigo con Bomba de Energia

Célula Forma Perfecta 100% VS Super Androide 17: Lucha con todas tus Fuerzas. MONSTRUO DESTRUCTOR

Bu (Gordo) VS Vejeta SS2: Lucha con todas tus Fuerzas.

Bu (Gordo) VS Goku SS3: Lucha con todas tus Fuerzas.

Super Bu VS Gotenks SS3: Lucha con todas tus Fuerzas.

Super Bu VS Vejeto SS: Derrota al Enemigo con Bomba Mortal Vengador

Bu (Gordo) VS Janemba: Lucha con todas tus Fuerzas.



PLAN DE CONQUISTA Bojack VS Gohan Definitivo: Lucha con todas tus Fuerzas.

Broly VS Vejeta SS2: Lucha con todas tus Fuerzas.

Mecha Freezer VS Goku SS3: Lucha con todas tus Fuerzas.

Cooler Forma Final VS Gojeta SS: Lucha con todas tus Fuerzas.

Baby Vejeta VS Gojeta SS4: Lucha con todas tus Fuerzas.

Super Androide 17 VS Gojeta SS4: Lucha con todas tus Fuerzas.



TORNEO MUNDIAL Tenshinhan VS Chaos: Derrota al Oponente por Fuera del Ring.

Goku Pequeño VS Krilin: Derrota al Oponente por Fuera del Ring.

Chaos VS Toupaipai: Lucha con todas tus Fuerzas.

Tenshinhan VS Toupaipai: Lucha con todas tus Fuerzas.

Krilin VS Maestro Muten: Derrota al Oponente por Fuera del Ring.

Maestro Muten VS Goku Pequeño: Derrotar al Oponente por Fuera del Ring.

Toupaipai VS Goku Pequeño: Lucha con todas tus Fuerzas.

Picoolo VS Goku Pequeño: Derrota al Oponente por Fuera del Ring.



Anotación Final Bien, si habeis tenido la paciencia de leer toda la guía y seguirla con atención ya tendreis vuestro Dragonball Z Budokai Tenkaichi al 100%. Como opinión personal solo puedo comentar que ha sido un juego que me ha sorprendido muy gratamente, con un gran modo historia y un numeroso plantel de personajes seleccionables. Aun teniendo sus fallos al igual que todos los demás, este Budokai es con diferencia el más parecido a estar viendo un capítulo de la serie de animación, debido a su gran fidelidad a la misma (puliendo algunos fallos de los que pecaba Budokai 3).

TRUCOS DE FIFA 07 PC

Movimientos Avanzados
La mayoría de los movimientos avanzados de FIFA 07 incluyen el uso de la tecla Shift, aunque no se muestre en la pantalla puedes configurar los controles, realmente existe!

•Cambio de orientación: Mantén presionado Shift + arriba e izquierda o mantén Shift + arriba y luego derecha (la combinación varia dependiendo de la dirección que queramos tomar)

•Dribling lateral : Presiona c y una dirección

•Bicicleta: Presiona Shift dos veces.

•Elevar el balón: Shift + arriba, debajo, arriba

•Retirar el balón: Shift + abajo abajo (depende la dirección)

•Bicicleta (estando parado): Shift + Arriba Arriba (depende de la dirección)

•Finta en el cambio de orientación: Shift + Izquierda Izquierda o Derecha Derecha (depende de la dirección)

•Bicicleta (estando parado) y arrancada: Shift: Izquierda luego Derecha o Derecha luego Izquierda (depende de la dirección)

•Retirar el balón y arrancada: Shift+ Abajo luego Izquierda o derecha

•360: Shift + derecha-abajo-izquierda

•Autopase: Shift + E (El jugador golpeara un poco más fuerte el balón y después correra hacia él, ganando velocidad)

•Escudo: Shift + adelante, bloquea el balón para que los oponentes no puedan quitartelo

•Paso lateral: Shift + Izquierda o Shift + derecha

Aquí os dejamos un vídeo donde se ve la realización de la mayoría de estos movimientos

Movimientos tácticos (incluyendo la tecla Q)
•Pase elevado: Q + W el balón se elevará al pasarla a un compañero

•Pase 1-2: Q + S El jugador que pasa el balón hara un sprint al pasarla a su compañero así si el otro le hace una pared ganarás verticalidad

•Disparo a corta distancia: Q + D muy efectivo en un cara-a-cara con el portero

Tácticas de Ataque
Para activarlas debes presionar el teclado numérico de la derecha, se usan las siguientes teclas:

Num 2, Num 4, Num 6, Num 8



Tácticas defensivas
Cambia la mentalidad del equipo funciona del mismo modo que las de ataque

Q + Num 2, Num 4, Num 6, Num 8

*NOTA: todas las direcciones son relativas, las tomaremos como si marcáramos hacia la derecha, así que adelante significa derecha, atrás será izquierda, izquierda será arriba y derecha será abajo



Disparos
•Disparo acurado: Z+D

•Chip Shot (en situaciones 1-1 con el portero): Q+D

•Disparo normal: D

Tácticas de Ataque
•Contraataque: NumPad 8

•Ataque por las Bandas: NumPad 6

•Área sobrepoblada: NumPad 2

•Librar al 3r hombre: NumPad 4

Tácticas Defensivas
•Presión: Q + NumPad 8

•Forzar fueras de Juego: Q + NumPad 6

•Defensa en Zona: Q + NumPad 2

•Todos Atrás: Q + NumPad 4

Disparos libres
El sistema de disparos libres ha sido mejorado considerablemente respeto a FIFA 06. Aquí os dejamos algunos consejos

Disparo al 1er Palo: Cuando vayas a disparar apunta cerca del primer palo, luego cuando estés a punto de realizar el disparo presiona un instante abajo y la dirección donde está el 1re palo, ahora presiona gentilmente el botón de disparo. Cuando lo domines marcarás casi siempre

Disparando al 2do Palo: Ahora presiona arriba y la dirección del 2do palo, presiona el botón de disparo hasta que la barra esté casi llena, cuando estés en el momento justo del chute, presiona los botones de dirección. Cuando la domines la efectividad rozará el 100%

Disparo Raso: Presiona el botón de esprintar/táctica junto con el botón de chute, eso hará que efectúes un disparo potente y raso, te costara un poco dominarlo

Disparo flotante: Mueve tu jugador en la dirección opuesta en la que quieres disparar. Ahora presiona el botón de elevar el balón+disparo+la dirección donde quieras disparar (llena la barra hasta un poquito más de la mitad)



Otros Trucos para los Tiros libres
1.Presiona “C/Z” para llamar al 2do Jugador.
2.Presiona “C+S” para que el 2do Jugador pase el balón al 1ro así el 1ro tendrá una mejor visión del gol
3.Presiona “C+D/A” para disparar con el 2do Jugador y confundir al portero
4.Presiona “Z+D/A” para disparar con el 2do Jugador, pero antes de que este dispare el 1ro lo pasará y efectuará el disparo

Goles Fáciles: Si estás en posesión del balon, has pasado de medio campo, echa un ojo al minimaza, si el portero está fuera de su línea (normalmente lo está) hazle un globo, en cuanto cojas práctica será un gol seguro.

TRUCOS WII PARTY WII

Trucos Wii Party Wii: Encuentra al Chivato
Juga todos los minijuegos para cuatro jugadores (puedes hacerlo en juego libre) para desbloquear el minijuego Encuentra al Chivato.

Trucos Wii Party Wii: Desafíos adicionales
Para desbloquear minijuegos adicionales para el Modo Desafío, juega el juego de nuevo en otro modo. Aquí te mostramos los juegos que puedes desbloquear:
- Bloqueo Banana (2 jugadores) en el Modo Desafío.
- Caza del Guante (1 jugador) en el Modo Desafío.
- Regalos Sospechosos (1 jugador) en el Modo Desafío.
- Travesía ( 2 jugadores) en el Modo Desafío.
Trucos Wii Party Wii: Personajes controlados por la IA más listos
Derrota a un jugador controlado por la máquina en Dificultad Avanzada en el Modo Fiesta para desbloquear la Dificultad Experto. Si vences a un enemigo en Experto, desbloquearás la Dificultad Maestro.

TRUCOS SONIC COLOURS WII

Trucos Sonic Colours Wii – Mii jugable en el Simulador Sonic
Colecciona 30 Anillos Rojos para desbloquear un Mii jugable en el Simulador Sonic.

Trucos Sonic Colors Wii – Estrella Arcoiris
Pásate el juego y observa los créditos para hacer que la Estrella Arcoiris aparezca en tu pantalla de mapa. Elígela para jugar al minijuego de los créditos.

Trucos Sonic Colors Wii: Super Sonic
Colecciona los 180 Anillos Rojos de los 36 actos para desbloquear los actos 2 y 3 del Simulador Sonic. Ahora, termina los 21 niveles de Simulador Sonic (puedes hacerlo en el modo de un jugador). Tras ello podrás seleccionar a Super Sonic en las Opciones de Satélite del Menú Principal.
Colecciona 50 anillos para activar a Super Sonic, algunos niveles cambiarán cuando lo hagas. Recuerda que no puedes ser Super Sonic en el Modo Desafío.

Trucos Sonic Colors Wii – Minijuego
Al final de cada nivel verás una pantalla con tus estadísticas del mismo. Todavía tienes el control de Sonic, de modo que salta dentro, golpea los números y quizá puedas tener algunos anillos y vidas extra.



Trucos Sonic Colors Wii – Cambiar el color de Sonic en Simulador
Ve a la pantalla de selección de personaje en el Simulador de Sonic y presiona Z o C (L y R para el mando de GameCube) para cambiar el color a azul, rojo, rosa, negro o verde.



Trucos Sonic Colors Wii – Easter Egg: Manipulación de pantalla
En la pantalla de título usa el stick de control para girar la cámara y mirar a Sonic y los aliens desde diferentes ángulos.

TRUCOS DISNEY ESPIC MICKEY WII

Trucos Disney Epic Mickey – Recompensas por rollos de película




Colecciona los Rollos de Película en los escenarios de scroll lateral en 2D para desbloquear las recompensas como películas clásicas de Disney. Después de coleccionar los rollos, habla con los dibujos que hay delante del cine en la calle principal (Main Street). Podrás ver las películas desbloqueadas en la sección de Extras del Menú Principal.



- 20 rollos de película: Película Mickey Mouse en “El Doctor Loco”



- 30 rollos de película: Película Oswald el Conejo de la Suerte en “Qué Caballero”



Trucos Disney Epic Mickey Wii – Nuevo Juego

Pásate el juego y carga tu partida guardada vieja para iniciar un nuevo juego (Juego Nuevo +). En este modo las cosas que has coleccionado de tu primera partida se cargan a la nueva.



Trucos Disney Epic Mickey Wii – Apartamento de Walt Disney



Para poder desbloquear la ventana que queda encima de la Estación de Fuego y que lleva al apartamento de Walt Disney, debers vencer al Lonesome Manner y volver a Main Street. Habla con el Gremlin en el Penny arcade y te contará que hay otra función en la máquina, pero necesita 30 Power Sparks para que funcione. Colecciónalos todos y dáselos. Te explicará entonces que algo se ha activado en Fire Station. Salta por la ventana encima de la puerta y Gus te preguntará si quieres entrar. Dentro hay dos E-Tickets dorados con Oswald en ellos en vez del logo de Mickey Mouse. Valen 150 tickets.



Nota: Los tickets de Oswald, a diferencia de los normales que hay por el parque, no aparecerán de nuevo.

FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO DE PADRES O TUTORES DE NEOPETS

FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES O TUTORES DE NEOPETS




Por favor imprima este formulario y envíelo por FAX al número 1-201-553-6635 (marque primero el código para los Estados Unidos) o por correo a Neopets, Inc., P.O. Box 10060, Glendale, CA. 91209-3060 USA.



Yo, ________________________________________ (escriba el nombre de uno de los padres o tutores), responsable por _______________________________________ (escriba el nombre del menor), he tenido la oportunidad de revisar la Política de privacidad de Neopets en el enlace que se me proporcionó en la parte superior. Al firmar la declaración en la parte inferior, autorizo que mi hijo/a tenga acceso total en el sitio de Neopets.com.



Entiendo que al darle consentimiento a mi hijo/a para registrarse en este sitio, le estoy permitiendo participar en todos los aspectos de comunicación del sitio, incluyendo leer y publicar mensajes en foros y enviar y recibir Neomails o un sistema de mensajes similar.



Entiendo que cuando mi hijo/a participe en estas actividades puede publicar información personal (por ejemplo: su correo electrónico, dirección, etc.) que puede ser accedida por otros visitantes aunque Neopets no apruebe que lo hagan. También entiendo que lo que otros usuarios hacen con esta información está más allá control de Neopets.



También entiendo que la información de mi hijo es recolectada y procesada en los Estados Unidos y que el sitio usa cookies como fue descrito en la Política de privacidad de Neopets. Apruebo estas practicas y entiendo que puedo retirar el permiso que estoy otorgando en este formulario en cualquier momento, con una notificación escrita como está estipulado en la Política de privacidad de Neopets.



También entiendo que es importante el proveer información correcta en este formulario en caso de que Neopets necesite contactarme por alguna razón.





Firma de uno de los padres o tutores: ______________________________________________





Fechado el __________ de __________, del 20__________.





POR FAVOR ESCRIBA CON LETRA LEGIBLE

Correo electrónico de uno de los padres o tutores: __________________________________________________



Nombre de usuario del menor: __________________________________________________



Correo electrónico del menor: __________________________________________________



Fecha de nacimiento del menor: ________________/________________/________________

MARIO PARTY WII 8

El juego más popular del mundo se vuelve loco en Mario Party 8 Wii. Un maestro caprichoso ha invitado a Mario, Peah y el resto de la tropa a su carnaval, donde nos esperan apasionantes sorpresas y divertidos minijuegos.




En Mario Party 8 Wii forjaremos nuestro camino a través de carreras en el río, rompiendo estatuas, conduciendo coches de carreras, etc. Podremos jugar usando el puntero, utilizándolo para disparar a un jefe, arrastrar y soltar cosas. Además, también nos valdremos de los botones del Wiimote.



Nuevos modos de juego, 6 nuevos tableros y un sinfín de divertidos minijuegos nos experan en Mario Party 8 Wii, al que también podremos jugar en multijugador en partidas de hasta 4 jugadores.A continuación os dejamos un vídeo de Mario Party 8 Wii.

TRUCOS MARIO KART WII

Desbloqueables Mario Kart Wii




Carreras



Desbloqueable: Cómo desbloquear



•Copa Estrella: Queda por lo menos en 3a posición en la copa Flor

•Copa Especial: Queda por lo menos en 3a posición en la copa Estrella

•Copa Hoja: Queda por lo menos en 3a posición en la copa Banana

•Copa Relámpago: Queda por lo menos en 3a posición en la copa Hoja

Modo Espejo



Gana todas las copas en la clase 150 cc



Personajes



Desbloqueable: Cómo desbloquear



•King Boo: Gana la copa Estrella de 50cc

•Diddy Kong: Completa todas las copas de 50cc

•Baby Daisy: 1 estrella en todas las copas Wii de 50cc

•Dry Bones: Gana una copa Hoja de 100cc

•Mii (Outfit A): Gana la copa Especial de 100cc

•Bowser Jr.: 1 estrella en todas las copas Retro de 100cc

•Daisy: Gana la copa Especial de 150cc

•Dry Bowser: 1 estrella en todas las copas Wii de 150cc

•Rosalina: Ten un archivo guardado de Super Mario galaxy y será desbloqueada tras varios GPs

•Funky Kong: Desbloquea 4 datos de staff experto en los time trials

•Baby Luigi: Desbloquea 8 datos de staff experto en los time trials

•Birdo: Juega en 16 carreras diferentes a los time trials

•Toadette: Juega en 32 carreras diferentes a los time trials

Karts desbloqueables



Después de cumplir los requisitos, algunos desbloqueables requieren que vuelvas a tu archivo guardado y lo vuelvas a seleccionar.



Desbloqueable: Cómo desbloquear



•Cheep Charger (kart pequeño): Consigue al menos rango de una estrella para todas las copas 50cc Retro Grand Prix

•Blue Falcon (kart pequeño): Gana la copa espejo relámpago

•Rally Romper (kart pequeño): Desbloquea los datos de un experto fantasma en los time trials

•Turbo Blooper (kart mediano): Gana la copa hoja de 50 cc

•Royal Racer (kart mediano): Gana la copa hoja de 150 cc

•Piranha Prowler (kart grande): Gana la copa especial 50cc

•Dragonetti (kart grande): Gana la copa relámpago 150cc

Motos desbloqueables



Después de cumplir los requisitos, algunos desbloqueables requieren que vuelvas a tu archivo guardado y lo vuelvas a seleccionar.



Desbloqueable: Cómo desbloquear



•Quacker (moto pequeña): Gana la copa estrella 150cc

•Bubble Bike (moto pequeña): Gana la copa hoja espejo

•Magikruiser (moto pequeña): Juega time trials en 8 circuitos diferentes

•Rapide (moto mediana): Gana la copa relámpago 100cc

•Nitrocycle (moto mediana): Consigue al menos rango de una estrella para todas las copas Wii Grand Prix

Descripción Mario Kart Wii

Avance Mario Kart Wii



Trucos Mario Kart Wii: Personajes Desbloqueables



Para desbloquear a los personajes de la lista deberás cumplir los siguientes requisitos:



- Bebé Daisy: Consigue al menos un ranquin de una estrella en cada copa del Grand Prix de 50cc.

- Bebé Luigi: Desbloquea ocho fantasmas Expertos en el modo Contrarreloj.

- Birdo: Derrota a 250 personas en carreras online, o en modo Time Trial en dieciséis cursas diferentes.

- Bowser Jr.: Consigue al menos un ranquin de una estrella en cada carrera de 100cc del Grand Prix Retro.

- Daisy: Consigue la copa especial de 150cc.

- Diddy Kong: Consigue la Copa Relámpago de 50cc.

- Huesitos: Consigue la Copa Hoja de 100cc.

- Bowser Huesos: Consigue al menos una estrella de ranquin en cada copa Grand Prix de 150cc.

- Funky Kong: Desbloquea cuatro fantasmas del Staff en cada copa de 150cc de Grand Prix.

- Rey Boo: Gana la Copa Estrella de 50cc.

- Mii (Traje A): Para jugar con el Mii asociado a tu perfil, gana la Copa Especial de 100cc.

- Mii (Traje B): Para jugar con el Mii asociado a tu perfil en un traje diferente, juega y completa los treinta y dos retos contrarreloj.

- Rosalina: Ten una partida guardada de Super Mario Galaxy en tu Wii y corre 50 veces o consigue una estrella en los 8 modos de copa Espejo.

- Toadette: Juega al Modo Contrarreloj en las treinta y dos carreras.



Trucos Mario Kart Wii: Volante Dorado



Si utilizas mucho el volante disponible con Mario Kart Wii en lugar de los demás tipos de control, encontrarás un volante de oro cerca de tu nombre cuando juegues online.



Trucos Mario Kart Wii: Esquivar bloques POW



Que andes en mitad de la carrera y de repente te topes con un bloque POW no es muy agradable, pero si mueves hacia arriba tu volante o mando de Wii podrías evitarlo. Girarás alrededor y perderás el objeto que lleves en ese momento, pero no te ralentizarás y evitarás la frustración que resulta darse de bruces con esos bloques.



Trucos Mario Kart Wii: Estrellas Wi-Fi



Puedes añadir estrellas al nombre de tu perfil en una carrera Wi-Fi, completando carreras de Grand Prix con un rango determinado. Un perfil de una estrellas significa que has conseguido una estrella en todas las carreras Grand Prix. Un perfil de dos estrellas significa que has conseguido dos estrellas en todas las carreras Grand Prix y así sucesivamente.



Trucos Mario Kart Wii: Esquivar Caparazones Azules



Es el objeto más temido cuando te encuentras en primer lugar. Parece imposible de esquivar, pero una buena técnica para esquivarlas es usar cualquier tipo de champiñón. Concretamente úsalo cuando el caparazón azul empiece a planear encima de ti antes de impactar. ¡La precisión es vital!



Trucos Mario Kart Wii: Todos juegan con el mismo Personaje



Si tú y tus amigos queréis jugar con el mismo personaje en el multijugador a pantalla partida, puedes probar lo siguiente:



Primero, una persona debería seleccionar y después deseleccionar el personaje que todo el mundo quiera. El siguiente jugador deberá seleccionar y deseleccionar el mismo personaje. Repítelo las veces que lo necesites para el número de jugadores que quiera participar. Entonces ve hacia atrás una pantalla, selecciona de nuevo la pantalla de selección de personaje y todos los jugadores deberían tener sus iconos en el mismo personaje preseleccionado.



Trucos Mario Kart Wii – Esquivar Caparazones Rojos y Verdes



Hay buenas técnicas para esquivar caparazones rojos y verdes mientras estás en la carrera.



Para esquivar caparazones rojos pon una banana detrás de ti, ya sea lanzándola o manteniéndola detrás. Cuando el caparazón rojo colisione con la banana sus efectos serán nulos permitiéndote seguir con la carrera sin resultar heridos.



Para esquivar los caparazones verdes usa la misma técnica que la de arriba. En otras situaciones puedes usar el objeto de tres caparazones. Los que sean azules o rojos evitarán que te golpeen los verdes.



Trucos Mario Kart Wii: Empezar con Turbo



Tan pronto como el “2” de la cuenta atrás antes de iniciar la carrera empiece a desaparecer, aprieta y mantén el botón A hasta que la carrera empiece. Eso te dará la mayor velocidad de salida.

Feliz 6 de Reyes

Hola amigos, estaba pensando en que os podría haber traído los Reyes, o, como em mi caso, Santa Claus.

Espero que hayan sido muchas cosas, y que hayáis podido estar con vuestra familia para pasar estos momentos tan especiales del Nuevo Año.

No me quiero quedar con la duda, y os quería pedir el favor de que esribieséis en los comentarios vuestros regalos.

Así, pues, me despido, y os deseo un feliz 6 de enro.

miércoles, 5 de enero de 2011

Serie Documental: Vida

Hola chicos/as, hoy os he traido un documental sobre la naturaleza, y estaba pensarlo en que seria bonito que fuese comun que pusise tambien descargas de vez en cuando, igual que trucos de juegos tanto online (igual que ahora) como de compra en tiendas (Los sims o Wii Party, por ejemplo)
Ahora la ficha del documental:
____________________________________________________________



VIDA es un documental sobre el mundo de la naturaleza, que presenta una visión global sobre las estrategias especializadas y el comportamiento extremo que los seres vivos desarrollan para garantizar su supervivencia. Producida a lo largo de cuatro años, la serie fue totalmente filmada en alta definición.


El primer episodio ofrece una introducción general de la serie, mientras el segundo gira en torno a las plantas, y los restantes son dedicados a los grandes grupos de animales. Todos ellos pretenden mostrar las características generales que contribuyen al éxito de cada grupo, documentando los momentos íntimos y dramáticos de algunas especies, que han sido seleccionadas por su carisma y comportamiento extraordinario.


Juanes, voz del documental Vida, que se estrenó anoche por el canal Discovery para toda Latinoamérica. La serie, dividida en diez capítulos, muestra cómo se las arreglan para sobrevivir diferentes especies de seres vivos.




El cantante colombiano, siempre abocado a causas sociales, esta vez se ocupa de mostrar la dura vida de miles de especies que sólo buscan sobrevivir; de esta forma demuestra su interés por la naturaleza. Trabajó durante once duros días para ponerle la voz a este documental.





Vida, que llevó cuatro años de realización, estuvo a cargo de los mismos productores de Planeta Tierra (coproducida por la Unidad de Historia Natural de la BBC) y fue filmada en alta definición. La serie documental promete mostrar “escenas del mundo salvaje nunca antes vistas”.



En el original inglés, quien estuvo a cargo de la narración ha sido Sir David Attenborough (célebre productor y presentador de documentales), y para los Estados Unidos, Oprah Winfrey (famosa presentadora de TV).



----------
Podéis elegir cada uno de los links, ya que cada link tiene el mismo archivo, asi que no es necesario de que para un mismo capitulo descargueis todos los links que os he facilitado

Capítulos:

Desafíos de la vida:


Este episodio presenta las extraordinarias acciones que tienen que emprender los animales y las plantas para sobrevivir y reproducirse. Sé testigo de escenas increíbles, captadas a una velocidad de 1000 cuadros por segundo: monos capuchino que abren las semillas de las palmas con “martillos” de piedra; hipopótamos que emergen del agua y se lanzan al aire; y camaleones que roban sus presas de las telas de araña. Acompaña la carrera de los guepardos trabajando juntos para atacar a las veloces avestruces; observa a los delfines formando aros de limo perfectos para atrapar a los peces; y nada con una foca que lucha por evitar el ataque de las orcas asesinas entre los hielos de la Antártida.



Formato: Tv-rip AVI │ Dimensiones: 512×288 │ Aspecto: 16:9 │ Duración: 44:01min │ Peso: 366 Mb
 
 
 
Megaupload http://www.megaupload.com/?d=474MIFUA


Uploading http://uploading.com/files/513f9bec/%5BDiscovery+Channel%5D+VIDA+01+-+Desafios+de+la+vida.avi/

Z-share http://www.zshare.net/download/7373204621c0272c/

DepositFiles http://depositfiles.com/es/files/pxtoolgxp

HotFile http://hotfile.com/dl/32893975/a322b4b/Discovery_Channel_VIDA_01_-_Desafios_de_la_vida.avi.html

Youtube (online) http://www.youtube.com/watch?v=15BRHiKi1XA&feature=PlayList&p=08CF2A0AE35E2035&index=0&playnext=1

Z-share (online) http://www.zshare.net/video/7373204621c0272c/


Reptiles y anfibios:

Desde las inmensidades heladas a los áridos desiertos, los reptiles y los anfibios han usado su antiguo diseño corporal de sangre fría, junto a las sofisticadas innovaciones de comportamiento, para dominar los medioambientes más rigurosos del planeta. Utilizando sus implacables habilidades de caza, un camuflaje extraordinario, astucia y resistencia física total y absoluta, prosperan allí donde los mamíferos y las aves temen caminar. Observa a los dragones de Komodo cazando búfalos, a las venenosas serpientes marinas que crecen en cuevas, a los sapos que realizan saltos aparentemente suicidas, a los lagartos que pueden caminar sobre el agua y a la tierna rana toro gigante de África, que cava canales de agua para salvar no solamente a sus crías, sino también a las de los demás.




Formato: Tv-rip AVI │ Dimensiones: 512×288 │ Aspecto: 16:9 │ Duración: 44:23min │ Peso: 364 Mb
 
 
 
Megaupload http://www.megaupload.com/?d=37CNDNSE


Uploading http://uploading.com/files/43659fc2/%5BDiscovery+Channel%5D+VIDA+-+02+Reptiles.avi/

Z-share http://www.zshare.net/download/74257538fc704a66/

DepositFiles http://depositfiles.com/es/files/lul2kr7t6

HotFile http://hotfile.com/dl/34849366/2a86446/Discovery_Channel_VIDA_-_02_Reptiles.avi.html

Youtube (online) http://www.youtube.com/watch?v=Xr8Ns1T9CHA&feature=PlayList&p=935C97173E1D347E&index=0&playnext=1

Z-share (online) http://www.zshare.net/video/74257538fc704a66/


Mamíferos:


Los mamíferos dominan nuestro planeta. De hecho, pueden ser encontrados en todos los hábitats, con la excepción de los océanos muy profundos. Su éxito no solamente radica en sus rasgos físicos únicos, como por ejemplo la grasa, la piel y la sangre caliente, sino también en el excelente cuidado que prodigan a sus crías.




Formato: Tv-rip AVI │ Dimensiones: 512×288 │ Aspecto: 16:9 │ Duración: 44:27min │ Peso: 362 Mb




Megaupload http://www.megaupload.com/?d=9V7OCOMQ


Z-share http://www.zshare.net/download/7451585990973a02/

DepositFiles http://depositfiles.com/es/files/tdu0qbra2

HotFile http://hotfile.com/dl/35938800/6aa0a10/Discovery_Channel_VIDA_-_03_Mamiferos.avi.html

Youtube (online) http://www.youtube.com/watch?v=RogMwT3YYHY&feature=PlayList&p=F1845C1586AAB049&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

Z-share (online) http://www.zshare.net/video/7451585990973a02/


Peces:


Los peces vuelan, sienten la electricidad, nadan a más de 160 km por hora, e incluso, caminan. Desde los arrecifes de coral, las embravecidas olas de mar y los manantiales de Kenia, el televidente nadará con tiburones, peces del fango y peces convictos.




Formato: Tv-rip AVI │ Dimensiones: 512×288 │ Aspecto: 16:9 │ Duración: 46:25min │ Peso: 378 Mb





Megaupload http://www.megaupload.com/?d=XDPK1BJ2


Uploading http://uploading.com/files/2cc8c54b/%5BDiscovery+Channel%5D+VIDA+-+4+Peces.avi/

Z-share http://www.zshare.net/download/747991017a3eaf78/

DepositFiles http://depositfiles.com/es/files/8t2uxl8kb

HotFile http://hotfile.com/dl/37151030/98549a5/Discovery_Channel_VIDA_-_4_Peces.avi.html

Youtube (online) http://www.youtube.com/watch?v=Q-X1AeYHPk4&feature=PlayList&p=BD83733CC77B10A0&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

Z-share (online) http://www.zshare.net/video/747991017a3eaf78/


Aves:

Por medio de técnicas de cámara, el equipo de esta serie volará junto con las aves y explorará la increíble diversidad y comportamiento de fragatas, flamencos, colibríes, somormujos y otros fascinantes pájaros.




Formato: Tv-rip AVI │ Dimensiones: 512×288 │ Aspecto: 16:9 │ Duración: 43:59min │ Peso: 366 Mb
Megaupload http://www.megaupload.com/?d=A3MWG0N7


Uploading http://uploading.com/files/2c86212c/%5BDiscovery+Channel%5D+VIDA+-+5+Aves.avi/

Z-share http://www.zshare.net/download/7505949409d26501/

DepositFiles http://depositfiles.com/es/files/9okcneb2f

HotFile http://hotfile.com/dl/38291151/6bcaa81/Discovery_Channel_VIDA_-_5_Aves.avi.html

Youtube (online) http://www.youtube.com/watch?v=HHqA-nVmjZQ&feature=PlayList&p=00F6C81DED223AD9&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

Z-share (online) http://www.zshare.net/video/7505949409d26501/


Cazadores y cazados:


Cada día en las selvas, praderas, desiertos y páramos congelados, se llevan a cabo numerosas peleas entre los animales carnívoros y sus presas. Observa a los guepardos unir sus fuerzas para vencer a un avestruz y sé testigo de cómo una pequeña comadreja es capaz de derrotar a un conejo diez veces más grande que ella. Además, podrás ver cómo una orca asesina roba las crías de un elefante marino, cómo una ardilla consigue burlar a una serpiente cascabel y cómo un murciélago pescador es capaz de volar a 100 kilómetros por hora




Formato: Tv-rip AVI │ Dimensiones: 512×288 │ Aspecto: 16:9 │ Duración: 44:40min │ Peso: 372 Mb




Megaupload http://www.megaupload.com/?d=EFTS2FAJ


Uploading http://uploading.com/files/9dd79967/%5BDiscovery+Channel%5D+VIDA+-+6+Cazadores+y+cazados.avi/

Z-share http://www.zshare.net/download/7531879300d51c52/

HotFile http://hotfile.com/dl/39512712/d18a49a/Discovery_Channel_VIDA_-_6_Cazadores_y_cazados.avi.html

Youtube (online) http://www.youtube.com/watch?v=7NGfP1NhmoM&feature=PlayList&p=F8AB2BF87BC19941&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

Z-share (online) http://www.zshare.net/video/7531879300d51c52/


Insectos:


Los insectos son el grupo animal más diverso del planeta. La clave de su éxito radica en su habilidad única para cambiar su forma. Poseen armas temibles, pero sin embargo pueden mostrar una ternura sorprendente y un comportamiento sofisticado. Despega hacia el cielo junto a millones de mariposas monarcas en México; observa al escarabajo bombardero lanzando químicos sobre sus enemigos; sé testigo de las abejas gigantes que pelean a muerte por las hembras; únete a la marcha de las columnas de hormigas cortadoras de pasto; y comparte un día repleto de riesgos con los ciervos volantes.




Formato: Tv-rip AVI │ Dimensiones: 512×288 │ Aspecto: 16:9 │ Duración: 43:58min │ Peso: 365 Mb



Megaupload http://www.megaupload.com/?d=0MIELN9B


Uploading http://uploading.com/files/md679c1b/%5BDiscovery+Channel%5D+VIDA+-+07+Insectos.avi/

Z-share http://www.zshare.net/download/75571686f5d5c6b4/

DepositFiles http://depositfiles.com/es/files/n8dfs6n03

HotFile http://hotfile.com/dl/40637482/6a621e6/Discovery_Channel_VIDA_-_07_Insectos.avi.html

Youtube (online) http://www.youtube.com/watch?v=zxlVlUakeRo&feature=PlayList&p=3231642DD54FC62A&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

Z-share (online) http://www.zshare.net/video/75571686f5d5c6b4/


Criaturas de las profundidades:


Mediante fotografías a intervalos de tiempo, el televidente viajará hacia los rincones más recónditos del océano para observar extrañas criaturas como el centollo, el calamar de Humboldt, pulpos gigantes y estrellas de mar.




Formato: Tv-rip AVI │ Dimensiones: 512×288 │ Aspecto: 16:9 │ Duración: 44:10min │ Peso: 345 Mb



Megaupload http://www.megaupload.com/?d=FIU0H0Z8


Uploading http://uploading.com/files/9a45e88f/%5BDiscovery+Channel%5D+VIDA+08+-+Criaturas+de+las+profundidades.avi/

Z-share http://www.zshare.net/download/7582276756b867e6/

DepositFiles http://depositfiles.com/es/files/yp5y9ibb3

HotFile http://hotfile.com/dl/41806612/76a30df/Discovery_Channel_VIDA_08_-_Criaturas_de_las_profundidades.avi.html

Youtube (online) http://www.youtube.com/watch?v=AHrPtELOIr0&feature=PlayList&p=03F29E7EAB531BE5&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

Z-share (online) http://www.zshare.net/video/7582276756b867e6/


Reino de las plantas:


El drama del mundo vegetal es imposible de observar a simple vista. Sin embargo, utilizando la última tecnología de seguimiento de lapsos de tiempo, todo es revelado. En este episodio veremos cómo una dionea atrapamoscas se cierra cazando a su presa y cómo las garras de la uña de gato y las almohadillas pegajosas de la enamorada del muro ayudan en su lucha en busca de la luz. También volaremos con la semilla que inspiró el diseño de los planeadores y conoceremos la planta de más rápido crecimiento de la Tierra (60 cm por día). Descubre las habilidades del extraño árbol de la sangre de dragón, que rezuma savia roja de sus ramas.




Formato: Tv-rip AVI │ Dimensiones: 512×288 │ Aspecto: 16:9 │ Duración: 43:44min │ Peso: 349 Mb



Megaupload http://www.megaupload.com/?d=GO0YDT25


Uploading http://uploading.com/files/523d34fb/%5BDiscovery+Channel%5D+VIDA+09+-+Plantas.avi/

Z-share http://www.zshare.net/download/762690725dcdd1ff/

DepositFiles http://depositfiles.com/es/files/vclt2okku

HotFile http://hotfile.com/dl/43664417/1b8641d/Discovery_Channel_VIDA_09_-_Plantas.avi.html

Youtube (online) http://www.youtube.com/watch?v=FcFEs0rwGzw&feature=PlayList&p=64A8A8FD05BBF9F9&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

Z-share (online) http://www.zshare.net/video/762690725dcdd1ff/


Primates:


Los primates son singularmente inteligentes. Participan en la resolución de los problemas, se comunican, utilizan herramientas e interactúan socialmente. En el Congo conocemos a un grupo fuertemente unido de gorilas de las tierras bajas occidentales, liderados por un antiguo espalda plateada. Los golpes en el pecho del espalda plateada envían ondas de choque a través de las malezas a más de dos kilómetros de distancia. También observaremos a las madres langures de Phayre de Tailanda luchando por el privilegio de cuidar a las crías recién nacidas de color naranja; presenciaremos las violentas disputas de mil babuinos hamadryas y nos uniremos a los papiones chacma de la costa de Sudáfrica en la caza de huevos de tiburón.




Formato: Tv-rip AVI │ Dimensiones: 512×288 │ Aspecto: 16:9 │ Duración: 44:05min │ Peso: 353 Mb



Megaupload http://www.megaupload.com/?d=DMDFN96C


Uploading http://uploading.com/files/7c9eb8b3/%5BDiscovery+Channel%5D+VIDA+10+-+Mamiferos.avi/

Z-share http://www.zshare.net/download/7636560343a6e606/

DepositFiles http://depositfiles.com/es/files/u4eohuvix

HotFile http://hotfile.com/dl/44048075/a94e10a/Discovery_Channel_VIDA_10_-_Mamiferos.avi.html

Youtube (online) http://www.youtube.com/watch?v=AcWZkcblFVc&feature=PlayList&p=02329B19B9292829&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

Z-share (online) http://www.zshare.net/video/7636560343a6e606/
_____________________________


Bien chicos y chicas, esto era todo, espero que os haya gustado, ya que me ha costado hacerlo  :)
 
adelgazar