EL NOMBRE TE LO DISE TODO www.neopets.com:pereciosito_2/4/5 www,panfu.es:panfuleychonn www.clubpenguin.com:homus sapien www.petpetpark.com pereciosito_2/4/5 www.warofdragons.com: locoalo www.boombang.tv: jpglhello www.moshimonsters.com:ohroriw www.habbo.es: homuslo www.mundopocoyo.com www.cartoonnetwork.com panfuleychon www.imvu.com grorio www.tagoria.com: JPGLHELLO

CHAT OFICIAL DEL BLOG


Get your own Chat Box! Go Large!
Nota: Las normas son -1)No hay insultos. Si se dijera un insulto se puede banear. -2)No hacer spam a otras webs o sitios, amenos de que lo diga un moderador -3)No pedir que te suban de rango. Lo único que conseguirás será que se te prohiba subir de rango. -4)No hacerse pasar por el dueño de este chat. El dueño, bueno, soy yo. puedo encontrarme con dos nombres: homuslo DOCTOR_DOCTORMAN -5)Gracias por leer

sábado, 26 de noviembre de 2011

uDraw para Wii, Xbox 360 y PS3 (Información para el comprador)

Hola amigos, que tal os va la vida? bueno, quería hablar de videojuegos, ya que se acerca la navidad y... bueno la gente quiere muchas cosas y el mercado cada vez apuesta más por la tecnología y demás. Tanto que ya están haciendo planes para meternos nano-robots por las venas ( Puede parecer una "Teoría de la conspiración" pero ya se hacen este tipos de planes, tanto para mejorar nuestra calidad de vida... como para controlarnos :S )
Bueno, sin salirnos más del tema, haré una recopilación de información para que los Gamer`s de este mundo (Y de otros) puedan decidirse por el arte en vez de los juegos de guerras (El sueño de Picasso xD) para sus consolas favoritas.

Precio medio en España: 
Entre los 60 y 70 € La uDraw
Entre 25 y 40 € Los videojuegos (Aunque ya viene con uno)




Fuente: Gizmología

uDraw, la tablet para consolas llegará a PS3 y Xbox 360

Es correcto lo que piensas, la popularidad y la proliferación extasiada de las tabletas logró contagiar a los fabricantes de accesorios para consolas de vídeo juegos. En sí no es una tablet como tal, pero queda claro que el diseño busca captar la atención valiéndose del boomde estos dispositivos portátiles.
uDraw GameTablet, no es un modelo nada nuevo, de hecho, ya se había anunciado para Wiiy presentado unos días más tarde. Pues hoy la gente de THQ anuncia a través de un comunicado de prensa que lanzarán modelos tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.
Según la empresa han mejorado, pero no sé qué tanto. Aseguran que han mejorado el diseño y las aplicaciones, así como los títulos que piensan lanzar exclusivamente para ella, pero además comentan que la sensibilidad del lápiz óptico es mejor y más exacta.
Los juegos, por supuesto, están orientados al ámbito del dibujo, de creación y diseño pero también se podrá adaptar el equipo para que sea compatible con versiones de otros “juegos de mesa” o similares que puedan estar disponible para ambas plataformas. ¡Quizás alguna versión de Pictionary? No estaría nada mal.
En cuanto a la disponibilidad y el precio, se espera que todos los modelos (incluyendo la Wii) estén disponibles a final de año, el precio no se reveló en este comunicado, pero ya podemos ir tenienedo una idea pues se adelantó que podrían rondar los 69 dólares.
Fuente: Nintendo
uDraw Studio con uDraw Game Tablet
Deja volar tu imaginación con la Wii utilizando una creativa herramienta que convertirá tu casa en el estudio de un artista.
A la venta con la uDraw GameTablet de THQ ofrece a los usuarios un lienzo en blanco en el que hacer simples garabatos o verdaderas obras de arte que compartir después con el resto de la familia.
Para comenzar, solo necesitas encajar tu mando de Wii en la uDraw GameTablet, un innovador aparato que incluye una especie de stylus sensible y un espacio para dibujar de 4x6 pulgadas. La uDraw GameTablet funciona con las pilas del mando de Wii y cuenta con conectividad inalámbrica, lo que te permitirá situarte con comodidad en cualquier punto de tu salón antes de ver cómo cada movimiento que haces con el stylus en la tablet de dibujo se convierte en una imagen en la pantalla de tu televisor.
uDraw Studio combina el poder de la Wii con la uDraw GameTablet para ofrecer a los más creativos una gama increíble de posibilidades para pintar y dibujar. Comienza escogiendo el tipo de lienzo en el que te gustaría trabajar. Para ello, selecciona una de las once opciones que se te dan y que van desde el papel al cartón pasando por el cemento. Después ponte manos a la obra con nueve medios diferentes, como lápiz, pintura, tiza o aerógrafos, y las herramientas de líneas de uDraw Studio, el cubo de pintura y una selección de más de cien sellos. Además, podrás definir el escenario del juego, escogiendo un ambiente en el que quieras trabajar, posicionando tu caballete virtual en una calle de París o en una casa cerca de la playa, por ejemplo.
Unas simples barras deslizantes permiten al aspirante a artista ajustar el tamaño de su pincel, la opacidad y mucho más al crear sus obras de arte. Además, la posibilidad de mezclar colores y de ampliar la imagen hasta en un 400% significa que hasta el más complejo de los niveles puede ser superado. Alternativamente, puedes mantener las cosas en un nivel simple, usando los muchos modelos existentes y coloreando los dibujos. Independientemente de tus ambiciones artísticas, edad o habilidad, uDraw Studio y la uDraw GameTablet conseguirán sacar provecho a tu creatividad, y te ofrecerán útiles explicaciones al comienzo.
Una vez que hayas creado el dibujo perfecto, y tal vez aplicado uno de los más de quince efectos de procesado, para transformar un cuadro a blanco y negro, sepia o neón, la diversión continuará. A través de la función Replay, los principiantes podrán ver sus imágenes a una velocidad dos o cuatro veces mayor que en el momento de la creación. Y como compartir tus obras de arte con otros es muy gratificante, uDraw Studio te permite guardar todas tus creaciones en una tarjeta SD. Así, podrás imprimir tus cuadros, enviar bocetos por correo electrónico y, en definitiva, asegurarte de que lo que has creado en la pantalla de tu televisor acaba aterrizando en la galeria de arte en casa de tu abuela.
Da al artista que llevas dentro la oportunidad de brillar en la consola Wii con los prácticos uDraw GameTablet y uDraw Studio. ¡Las posibilidades son tan infinitas como tu imaginación!
La uDraw GameTablet también es compatible con los siguientes juegos:
Pictionary
La Gran Aventura de Dood™
  • Coloca el mando de Wii en la uDraw GameTablet y usa el stylus para crear obras de arte con uDraw Studio.
  • Usa una amplia gama de herramientas para crear imágenes en la pantalla de tu televisor, y aprovecha las explicaciones introductorias que se dan al principio.
  • Guarda las imágenes creadas con uDraw Studio en una tarjeta SD y compártelas con tus familiares y amigos.



Fuente: Nintendo
Pictionary con uDraw Game Tablet



Prepárate para el regreso de un clásico juego colectivo con Pictionary, de THQ, para la consola Wii. Podrás jugarlo utilizando la innovadora uDraw GameTablet (se vende por separado).
Por vez primera, podrás disfrutar de la rápida competición del popular juego de dibujo en tu televisor porque la tablet inalámbrica uDraw GameTablet transforma tus garabatos en imágenes que todos podrán ver en la pantalla del televisor. Con las diferentes formas de juego, Pictionary para Wii ofrece, con certeza, entretenimiento para toda la familia.
La uDraw GameTablet es el socio perfecto para Pictionary. Para comenzar, solo tienes que encajar el mando de Wii en el periférico y después utilizar el stylus de la tablet para dejar tu impronta en el área de dibujo, de 4 x 6 pulgadas de tamaño. ¡Es tan fácil como pintar usando lápiz y papel!
Como el conocido juego de mesa, Pictionary en  la uDraw GameTablet desafía a los jugadores a dibujar imágenes que sus compañeros de equipo y rivales deberán identificar en el menor tiempo posible. Hasta cuatro equipos pueden participar en la diversión, que discurre en un tablero de juego en 3D, para intentar alcanzar la victoria en toda una serie de nuevos modos que la asociación Wii y uDraw GameTablet han hecho posible.
A medida que vayas jugando, te enfrentarás a más de 3 000 pistas por descifrar, y tendrás que optar por esbozar las más complejas de las distintas categorías, pensadas para adultos, o las más simples, para los más pequeños, con categorías como "En el zoo" o "Casas de animales". Pero no es solo la cantidad de pistas lo que confiere al título su enorme variedad: en Pictionary Mania, te las verás con siete modos de dibujar diferentes que harán más retador el proceso de transmisión de mensajes, y en Rotación y frustración, por ejemplo, verás la pantalla girar lentamente mientras la pista está siendo dibujada. Por otro lado, en Una línea, tendrás que dibujar la pista sin levantar el stylus del área de dibujo de la uDraw GameTablet. ¿Te ayudarán tus dotes como dibujante a progresar en Pictionary cuando las reglas del juego cambien de manera repentina?
Ya quieras divertirte con un clásico juego de Pictionary o ya quieras poner a prueba tus límites con Pictionary Mania, la consola Wii y uDraw GameTablet te permiten crear cada imagen con distintos tipos de lápices y pinturas, así como formas determinadas que te ayudarán si tienes mucha imaginación pero te falta algo de talento artístico. Por último, el modo de dibujo libre te invita a utilizar todas las herramientas creativas del juego para crear coloridas obras de arte sin la presión del reloj.
Disfruta del arte de realizar esbozos y adivinar lo que son en Pictionary para Wii, con la uDraw GameTablet.
La uDraw GameTablet también es compatible con los siguientes juegos:
uDraw Studio
La Gran Aventura de Dood™
  • Disfruta de Pictionary como nunca antes: la uDraw GameTablet lleva tus garabatos a la pantalla del ordenador.
  • Hasta cuatro equipos pueden competir en una clásica partida de Pictionary o hacer frente a toda clase de desafíos en Pictionary Mania. ¡Hay más de 3 000 pistas con las que jugar!
  • Usa distintas herramientas de dibujo para intentar transmitir tu idea a tus compañeros de equipo en esta versión actualizada del conocido juego de fiesta.


Fuente: Worldofudraw
PS3 Crea tu juego: La nueva generación
¡Este otoño, uDraw GameTablet llega a tu sistema de videojuego HD! uDraw GameTablet, una herramienta creativa única en su especie, ofrece diversión imaginativa y práctica sin límites. El debut de uDraw para PlayStation®3 incluye la novísima versión del paquete de creatividad uDraw Studio.
uDraw GameTablet y uDraw Studio: Instant Artist, un sistema pensado para artistas de todas las edades y para estilos que van de lo clásico a lo callejero, ofrecen variedad sin límites e infinitas formas de jugar. ¡Echa un vistazo abajo e interactúa con uDraw para descubrir más!

 
adelgazar