EL NOMBRE TE LO DISE TODO www.neopets.com:pereciosito_2/4/5 www,panfu.es:panfuleychonn www.clubpenguin.com:homus sapien www.petpetpark.com pereciosito_2/4/5 www.warofdragons.com: locoalo www.boombang.tv: jpglhello www.moshimonsters.com:ohroriw www.habbo.es: homuslo www.mundopocoyo.com www.cartoonnetwork.com panfuleychon www.imvu.com grorio www.tagoria.com: JPGLHELLO

CHAT OFICIAL DEL BLOG


Get your own Chat Box! Go Large!
Nota: Las normas son -1)No hay insultos. Si se dijera un insulto se puede banear. -2)No hacer spam a otras webs o sitios, amenos de que lo diga un moderador -3)No pedir que te suban de rango. Lo único que conseguirás será que se te prohiba subir de rango. -4)No hacerse pasar por el dueño de este chat. El dueño, bueno, soy yo. puedo encontrarme con dos nombres: homuslo DOCTOR_DOCTORMAN -5)Gracias por leer

sábado, 5 de junio de 2010

ENTREVISTA A GATITAGUAPA DE PANFU

-CUAL, DE TUS PELICULAS HECHAS, FUE TU FAVORITA?
-LA DE LA PRINCESA ROSA, A LA QUE SOLO LE GUSTABA EL ROSA

-CUAL ES TU COMIDA PREFERIDA
-LOS FILETES Y LAS PATATAS

-SI PUDIERAS ELEJIR UN PORSENTAJE DE TU SUELDO ANUAL PARA DESTINARLO A ONG, CUAL ELIJIRIAS?
-UN DIESMIL PORCIENTO A CARITAS. TODO LO NECESARIPO PARA UNA VIDAD DIGNA.

-PORQUE ELEJISTE ESTA PROFESION
-PORQUE SIEMPRE ME HA GUSTADO Y DICEN QUE SOY GUAPA

-TU ERES DE LAS PERSONAS QUE SE DAN A LOS DEMAS NO ES CIERTO?
-NO TANTO PERO ME GUSTA AYUDAR

-CUANTOS PREMIOS AS GANADO
-DOCE OSCARS

-CUAL ES TU REPRESENTANTE?
-UNA AMIGA QUE SE LLAMA AINHOAFUENLA, TIENE EXPERIENCIA Y ES LICENCIADA EN ESTO DE LA SOCIOLOGIA

-SI PUDIERAS CONVERTIRTE EN UN ANIMAL, CUAL ELEJIRIAS Y PORQUE?
-EL CABALLO PORQUE SON VELOCES, AGILES, MUY LISTOS Y LIBRES

-UN GUSTO ENTREVISTARTE

(NOS DAMOS LA MANO)

-LO MISMO DIGO.

HABBBO Y HABBOK

JHGG TAMBIEN CONOZCO HABBOK, ES LO MISMO QUE HABBO SOLO QUE EN INGLES, CON MENOS LUGARES QUE EL HABBO NORMAL PERO TE REGALAN CREDITOS

 

jueves, 3 de junio de 2010

CLUBPENGUIN

HAY UN NUEVO PIN, UN BARRIL, ESTA EN LA BIBLIOTECA, EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA CAFETERIA

ESTAS MAL DE LA CABEZA O QUE, SUPERMAGABUU?

YO NO VOTO PANFU NI CLUB PENGUIN PORQUE AMBOS ME GUSTAN, TANTO QUE ESTOY INTENTANDO UNIR TODAS LAS RIVALIDADES DE ESAS WEBS EN ESTE BLOG, PERO ES UN ACTO DE COBARDIA Y DE MALA EDUCACION DECIR ESTA SANDEZ, MENTIRA, FALSEDAD Y ULTRAGIO SOBRE PANFU. SUPERMEGABUU, SOLO QUE DE SUPERMEGA NO TIENE MUCHO.
QUE SEPAN QUE EL BLOG ES ESTE PARA QUE LO VEAN USTEDES MISMOS, PODRAN OBSERVAR A SU DERECHA A UN SER QUE SE CREE SUPER HEROE, EN FRENTE UN DIBUJO DE PANFU TACHADO QUE HA HECHO ESTA PERSONA, Y A LA IZQUIERDA VERAN COMENTARIOS EN CONTRA DE ESTO.
(QUE CONSTE QUE HAY UNOS COMENTARIOS QUE OPINAN QUE PANFU ES MEJOR QUE CLUBPENGUIN, Y ESO TAMBIEN ES MENTIRA)

PANFU

¡Krucio transforma Panfu!June 2nd, 2010
Buenos días pandas,
¿Vamos a ver, Max, qué te pasó ayer? Te llamé por lo menos 10 veces, pero no me cogiste el teléfono
¿Ah, sí? Pues no lo escuché. Estuve todo el tiempo estirado en la cama y pensando en Stella. Por suerte ahora tiene a alguien que cuida igual de bien que yo de ella. Parece segura de sí misma y fuerte, pero no deja de ser un pollito que necesita el cariño de sus padres. ¿Y qué querías de mí?
¡Quería que nos adentráramos en una nueva aventura, como en los viejos tiempos! Max y Ella, ¡la pareja invencible! ¡Ha ocurrido algo terrible! ¡Krucio está en Panfu! Quiere convertir nuestra bonita isla en su tenebroso reino de piedra ¡Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo! Ya lo ha conseguido con el enorme Bolly que hay en la tienda de mascotas. Mira, ¿no es espeluznante?
Por suerte, Carl Caruso tenía tiempo y conseguimos devolverlo a su estado habitual…
¡¿Cómo?! ¿Has resuelto la aventura con Carl Caruso? ¡Seguro que te puso ojitos y se aprovechó de la situación! ¡Pero debe preguntarse quién es el aventurero que está de su parte! Já!
Ah, muy bien, veo que así, sí tienes motivación Quizá tengo que juntarme más con Carl Aunque ahora no es el momento de montar la escenita de celos. ¡Alguien quiere hacerle algo horrible a Panfu y debemos detenerlo! ¡Déjanos ir a ver a Kamaria y a poner en marcha la máquina de los enigmas! Después tendremos la varita mágica…quiero decir…ese palo mágico como con raíces, y buscaremos el nuevo objeto…
¿Máquina de los enigmas? ¿Palo mágico con raíces?
¡Ay, no te enteras de nada! Es mejor que vengas conmigo y te lo explico por el camino. ¡Tenemos que darnos prisa!
¡Ojito al parche!
Ella y Max
Posted in Uncategorized No Comments »
¿Viene o no Krucio a Panfu?May 31st, 2010
Hola mis queridos pandas,
Debo advertiros de alguien muy importante, ¡Krucio! Sabéis que, por desgracia, en el mundo no sólo hay pandas buenos, sino que algunos son tan crueles y terribles, que me tiemblan las piernas y me duele el estómago sólo de pensarlo. Nos hemos deshecho de Bonez, pero a diferencia de él, Krucio es sólo un pequeño pez en el océano del horror. ¡Vendrá el tiburón! Ningún tiburón real, por supuesto. Pero no estoy para bromas, ya que, conozco bien a Krucio y sé que él siempre se pasa de la raya. ¿Sabíais que él es un amigo de la infancia? Hemos crecido y jugado juntos. Sin embargo, en algún momento, se le metió en la cabeza ser el panda más poderoso y temible del universo. Ya en la escuela se empezó a interesar por la magia negra, y sólo hizo que perjudicarlo. Fue entonces cuando se hizo llamar Krucio, pues su nombre real es Paul. A partir del 5º curso, ingresó en la escuela de magia del pueblo vecino, y desde entonces no lo he vuelto a ver. Lo único que sé es que tuvo un accidente terrible, en el que perdió su oído izquierdo y la vista en su ojo derecho . Se decía que quería mezclar una poción para convertir al mundo entero en piedra. Por suerte, nunca llegó a funcionar, de lo contrario, ahora gobernaría el mundo. La semana pasada volví a ver por primera vez a Krucio en mi bola de cristal. No querría meteros el miedo en el cuerpo, pero con su foto, se ve cada vez más claro: ¡Seguro que lo tendremos en Panfu pronto!
¡No le digáis nada a Max ni a Ella! Max ya está lo suficiente afectado porque su Stella está en una escuela de canto en Sudáfrica. Eso sólo empeoraría las cosas. Hoy es vuestro último día juntos y tenéis que estar contentos.
Venir a verme mañana y os explicaré más cosas sobre Krucio. ¡Pero ojito con él!
Paz&Amor
Kamaria
Posted in Uncategorized 8 Comments »
Max, el perro breakdanceadorMay 29th, 2010
Hola superpandas,
¿Qué os ha parecido la canción de Stella? Por cierto, me falta explicaros cómo Stella consiguió superar su pánico escénico y cómo recuperó la voz. Fue tan gracioso que ahora no puedo dejar de reír ¡Perdona Max! A veeeer si Stella tenía miedo de hacer el ridículo, qué mejor que perder esa vergüenza, ¡si alguien hacía el ridículo más que ella! Entonces se me ocurrió lo siguiente: ¡Max! Pues, ¿quién lleva mejor que él las situaciones embarazosas? Jiji, enseguida le cogí a Lili un disfraz de perro y puse una canción de HipHop. Al principio se hizo de rogar, pero luego se subió al escenario y bailó Breakdance como un perro
Todos los pandas se rieron de mí. Lo bueno es que Stella empezó también a troncharse de risa y recuperó la voz. De repente saltó al escenario y cogió el relevo…
Al final resultó ser una actuación tan buena, que el director de una prestigiosa escuela de canto para pájaros de Sudáfrica reconoció el talento de Stella. ¡Quería llevársela para convertirla en una cantante archiconocida! ¿No es genial?
Pero…esto…¿qué pinta ella en una escuela de canto para pájaros en Sudáfrica? ¡Su familia y amigos están aquí en Panfu!
Debe de ser muy difícil para ti, puesto que, siempre la has querido y cuidado como un padre. Sin embargo, al final es ella la que tiene que decidir que es lo que más le conviene…por cierto, hoy Kamaria está de camino. Por lo menos estaba igual de nerviosa que Stella, porque en su bola de cristal ha visto a un mago que conoció en su infancia. No han tenido contacto desde entonces porque él se pasó al poder del mal. Y aora tiene miedo de que venga a Panfu ¡¡Esperemos que no!!
Ojito al parche
Ella y Max
Posted in Uncategorized 7 Comments »
Stella y el pánico a los focosMay 28th, 2010
Hola superpandas,
Hoy es el gran día: ¡Mi pequeña Stella tiene su primera actuación! ¡Estoy tan emocionado! No os podéis hacer una idea de lo que ocurrió detrás del escenario. Mi pequeña Stella estaba tan nerviosa, que se sofocó y empezó a sudar por todo el cuerpo ¡Perdió la voz por poco tiempo!
La pobrecita tan pequeña, y siendo la primera vez que se subía a un escenario, no era de extrañar que tuviera miedo de hacer el ridículo. Es lo que yo llamo ¡puro pánico a los focos! Una vez casi se escapa por su timidez. Y cuando la traje de vuelta, le dio por envolverse con una cortina para que nadie la encontrara. Pero entonces tuve una idea estupenda, para que perdiera su pánico escénico y recuperara su voz. Consistía en…
Ella, ¡en 2 minutos empieza la siguiente actuación! Tenemos que enjabonar a Stella.
Pues no ha sido tan embarazosa la historia, ¿verdad? Mejor dejamos para mañana la explicación de cómo Stella perdió sus nervios. ¡Disfrutad del show, y no olvidéis ir a la disco después de la fiesta de la espuma!
¡Ojito al parche!
Ella y Max
p.d: y recordar, ¡hoy es Día del Panda de Oro!
Posted in Uncategorized 7 Comments »
¡Mañana Día del Panda de Oro!May 27th, 2010
¡Yuppi!
¿Qué celebramos, Max?
¡Adivina! ¡Mañana es Día del Panda de Oro, Ella!
¿De veras? ¡Bien! ¿Y por qué lo sabes tú y yo no? Nadie me ha dicho nada
He recibido un SMS. Mira tu móvil, quizás te ha llegado a ti también.
¡De hecho hay una nota con símbolos! ¡Ya pensaba que sólo te favorecía a ti el ser reportero! Así que mañana Día del Panda de Oro…pues elegir un caballo del establo o alimentar bien a vuestro unicornio, para que tenga la suficiente energía y aguante el largo paseo que le espera mañana.
Y si nos quedamos sin aliento, siempre podemos contar con nuestros coches de lo más chic
¡Pasarlo bien mañana y ojito al parche!
Posted in Uncategorized 15 Comments »
La canción pegadiza de StellaMay 26th, 2010
düm düm da da daaaa dam da da da düm düm da da da daaaa
Hola Ella, también se te ha pegado la canción de Stella eh
Sí, sí. Fíjate que no he podido pegar ojo porque la música no ha dejado de sonar en mi cabeza durante toda la noche. Cada vez que escuchaba la dulce voz de Stella…düm düm da da daaaa dam da da da düm düm da da da daaaa
Dímelo a mí, que me ha afectado directamente ¡Stella me ha despertado una vez cada hora! Chillaba tanto, que del susto me he caído mil veces de la cama. Incluso una vez, me he dado con la cabeza contra la pared Pero cuando he corrido hacia ella, se ha quedado de repente muy quieta y se ha vuelto a dormir enseguida. Al final me he colocado una silla junto a su cama, donde me he sentado y me he quedado profundamente dormido…
Qué tieeeerno Max ¿Sabes que desde que cuidas a Stella, he descubierto facetas de ti que desconocía? Es muy normal que no duerma tranquila. Apuesto a que está tan nerviosa por tener que cantar delante de miles de pandas.
Pero no tiene porqué tener miedo, ¡está muy preparada! Stella ha practicado mucho su actuación, ¡hasta canta en sueños! Ya tengo curiosidad por escuchar su voz. ¡Faltan dos días! Creo que lo que necesita ahora es tranquilidad y dejar descansar la garganta. ¡Ya estoy emocionado!
¡Ojito al parche!
Max y Ella
Posted in Uncategorized 6 Comments »
Max descubre a una cantante de óperaMay 24th, 2010
Hola pandas,
De ahora en adelante me podéis llamar Talentscout ya que he descubierto a un niño prodigio, ¡más bien un pollito prodigio! Todo empezó cuando ayer volví a la Jungla-Gym para ver al pollito que cuido. Cuando llegué allí, escuché de lejos unos gritos ensordecedores. Me acerqué siguiendo el sonido, pero cuando al fin llegué, sentí una especie de dolor en el pecho y me entraron ganas de llorar. La imagen era muy dramática: Mi pollito más solo que la una y triste en el suelo, debajo del nido, ¡y dando gritos de pena! El resto de pájaros le rechazaron, ¡y sólo porque se veía un poco diferente a los demás!
Mira el lado bueno, ¡es tan grande que ya no cabe en el nido! Además es rosa y tiene plumas de colores en la cabeza, porque no es un pájaro cualquiera, ¡sino Stella! Tienes que preocuparte y cuidar seriamente de ella, y jugar al padre adoptivo. Dale ciruelas, baila y báñate con ella
Tengo realmente una gran responsabilidad. Además posiblemente no hubiera descubierto su talento único de otra manera. Le canté a mi Stella una pequeña melodía mientras se bañaba, ¡y de repente empezó a imitar su primer gorjeo! Qué orgulloso estaba de ella. Tanto que de lo bien que cantaba, ¡parecía una cantante de ópera de verdad! ¡Lo gracioso era que le salían pompas de jabón de la boca! Desde entonces, siempre va con una pastilla de jabón y canta sin parar, ¡incluso cuando se cepilla los dientes!
Quién sabe, ¡quizá es realmente una cantante de ópera!
Pero es que además, Stella dirige una telenovela en Panfu Es la gran oportunidad para que todos los pandas demuestren que tienen una buena voz. ¡Será el acontecimiento del año! ¡Qué digo, del siglo!
¿No exageras un poco? Todavía es un pollito y tiene que desarrollar la voz…
¡Tonterías! Sólo necesita práctica.
¡Ojito al parche!
Max y Ella
Por cierto, esta semana encontráis una jaula en la Máquina de las Rarezas de la cueva. ¡Pasar cada día por allí!

HE CAMBIADO DE IMAGEN DE PERFIL:


PIMBOLINDA



ESTA ES LA FOTO DE PIMBOLINDA: LA CAMARA ES FALSA ¡ ¡ ¡
PERO L MIA SI LA HE COMPRADO EN PANFU, AUNQUE SEA MAS PEQUEÑA.

miércoles, 2 de junio de 2010

PANFU













KRUCIO HA LLEGADO A PANFU, PIENZA CONVERTIRLO TODO EN ROCA, KAMARIA SE SUPONE LO PEOR. TE REGALA POR VIA E-MAIL UN PORTADISCOS CON UNA LECHUZA, PERO CUIDADO...

DESPUES DEIR A HABLAR CON KAMARIA, OS DIRA QUE VAYAIS AL SALON DE BAILE, ALLI OS PRESENTARA UNA MAQUINA MUY ESPECIAL, NO HE ENTENDIDO MUY BIEN PARA QUE SIRVE, PERO SE QUE SE NECESITAN CINCO PANDAS COMO MINIMO PARA ENCENDERLA:













ESTA ES LA PREGUNTA QUE ME APARECE, LA RESPUESTA CORRECTA ES LA C, Y EUREKA ¡¡¡


RECIBO UNA ESPECI DE CETRO DE MADERA CON ESTRELLAS, EL CUAL ES, SUPUESTAMENTE PARA VOLVERLO TODO A SU ESTADO ORIGINAL:

NEOPETS

2 de junio - Día de Fyora
Como es el Hada Reina, es justo que Fyora tenga un día especial, ¿no? :)
Para celebrar el día de Fyora, ¡los Skeith ya se pueden pintar hada en la Piscina arco iris!

Si te interesa la realeza, dale un vistazo a la Galería estrella de trocadilho, que está llena de coronas.
¡Felicidades a D3SFrosch y Manshierah! Son los ganadores del premio Neopet personalizado estrella. La votaciónh para el concurso de esta semana ya comenzó. ¡Buena suerte a los participantes!

Agregamos una página de Poemas dedicados a Fyora.
¡Felicidades koshka__65! Te ganaste el premio Info de usuario estrella de la semana.

Tus Neopets se alegrarán al ver que ya se pueden poner alas del Hada Reina. Consíguelas en la Tienda de ropa.
¡Puedo VOLAR!
El premio Neopet estrella de la semana es para un Xweetok llamado lil_gigi_toffee.
Estas Navajas gemelas de hada causarán conmoción en el Duelódromo.

Cuando envíes tus puntuaciones en los juegos flash, tus Neopuntos en la barra de la parte superior de la página se actualizarán de manera dinámica. ¡Hurra!
¡La Galería de arte tiene imágenes nuevas de Fyora!

martes, 1 de junio de 2010

PANFU

Hola, como se encuentran hoy? Las novedades de hoy es coleccion de ropa que diseño Lilli, esta muy bien, dice que se inspiro en la sirenita. Bueno en todo caso esta fantastico! Y no digamos mas de la coleccion de muebles, precioso, y yo que adoro el lila; no olviden en ir a ver su E-mail que les espera un regalito. Un bonito atrapasueños para ustedes.Este fin de semana habra un concierto de stella a cada hora en la jungla-gym.Y en la discoteca habra una Fiesta de Espuma. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

CLUB PENGUIN

ASULIO, ACEPTO QUE ESTA IMAGEN DEL PUFFLE DE LA ELITE PENGUIN FORCE ES TUYA, PERO SOLO ME FALTA LA LETRA ADECUADA Y...
(advierto que la foto es de asulio, solo que la he editado)
ESTE ES EL PUFFLE DE LA ELITE, SE LLAMA CHISPIN, Y ES UN COMPONENTE MAS QUE AYUDARA A VENCER A HERBERT

lunes, 31 de mayo de 2010

MI CANAL DE YOU TUBE

ESTO TE LLEVA A MI CANAL DE YOUTUBE, SINO TE FUNCIONA PUEDES IR DIRECTAMENTE POR AQUI: http://www.youtube.com/user/PERECIOSITO
O TAMBIEN LO QUE PUEDES HACER ES BUSCAR COMO USUARIO: PERECIOSITO

PETPET PARK


BOOM BANG

20 de mayo de 2010
Así será tu casita!
Estamos poniendo los últimos ladrillos y muy pronto estará terminada!
23 de abril de 2010
Tu casita.. muy pronto en BoomBang!
Gracias por participar masivamente en nuestra encuesta! Ya estamos diseñando los planos de las futuras casitas en BoomBang. Durante la próxima semana desvelaremos más información y alguna foto para que opinéis :)
22 de abril de 2010
Fanart! Ultimas noticias
Finalmente los premios se entregarán la semana que viene ya que se están reevaluando algunos fanarts!
25 de abril de 2010
Nuevo número en Venezuela!
Puedes comprar Créditos con tu móvil en Venezuela
Envia el mensaje:
Tik
Al número:
1255
Recibirás una clave por valor de 2.000 Créditos! El coste total incluyendo impuestos es de 3,27 bolivares fuertes.

Fanart Pascuas




Atención: se ha cerrado el plazo para el envio de Fanarts para el concurso de Pascuas! A partir de este momento pasaremos a evaluar todos los dibujos recibidos.. y llevará algo de tiempo :)
Esperamos que estéis pasando unas Pascuas deliciosas!

30 de marzo de 2010
Llega Pascuas!

Sir Harvey, el gran conejo de Pascuas y su familia visitan BoomBang! No sólo traen objetos exclusivos, sino que además te ofrecen participar en una misión de lo más importante: reconstruir el Gran Egg Blanco.
Participa en esta aventura y busca los 36 trozos para reconstruir este mítico Egg!
29 de marzo de 2010
Atentos!
No pierdas de vista este cofre de chocolate, contiene monedas de chocolate que podrás usar para canjear objetos con la Familia de conejos de Pascua que encuentres en BoomBang!
Ya falta muy poco para que puedas conseguir uno de estos!

25 de marzo de 2010
Fanart Pascuas: Diseña tu Egg!
Demuéstranos tu creatividad y diseña un Egg sorprendente: puede ser grande, pequeño, terrorífico, ingenioso, de otro mundo o simplemente sabroso :)
Tienes como fecha límite el día 1 de Abril.
Advertencia: no se aceptan imágenes de Google, tiene que ser un dibujo original creado íntegramente por tí.
Si has enviado tu dibujo y no aparece publicado, ten paciencia: primero debemos puntuarlos todos! Sólo envia tu dibujo una vez.
Te aconsejamos no enseñar tu Egg a nadie hasta que se publique en BoomBang para evitar plagios.
Suerte!




22 de marzo de 2010
Premio concurso San Valentin!
Los chicos ganan ya que han conseguido más corazones que las chicas. Como premio reciben este objeto exclusivo:

el año próximo habrá revancha! :)

12 de marzo de 2010
Ninja Game!
Estás preparado para convertirte en ninja?

NEOPETS Y LA COPA ALTADOR 2010


EN NEOPETS ESTA LA COPA ALTADOR 2010 ¡ ¡ ¡

FISICA O QUIMICA EN HABBO


¡El actor de 'FoQ' estuvo en Habbo!
José Manuel Seda es un actor sevillano que interpreta a Martín, el director del Zurbarán, el instituto donde estudian los protagonistas de una de tus series favoritas de Antena 3, 'Física o Química'. ¿Tuviste la oportunidad de estar? ¡No te pierdas lo que dio de sí!
El actor nos adelantó alguna cosa sobre la serie, como por ejemplo que su relación con Olimpia, que acaba de empezar, va a complicarse por una tercera persona. Sobre Gorka dijo que 'nunca se sabe', cuando fue preguntado por su vuelta. Además delcaró que Olimpia es la mujer que 'mejor besa del mundo'. ¡Parece que le gusta! Además adelantó que en la web de Antena 3 van a sacar un blog donde se desvelarán muchos secretos... Habrá que estar atentos.
No quiso marcharse sin dar algunos consejos para aquellos Habbos que sueñan con ser actores: hay que ser consciente de tus posibilidades y fijarse una meta para lograr. Sobre la profesión dice que es muy gratificante, y además lo tenía claro desde niño: no podría dedicarse a otra cosa. Se formó en el Instituto de Teatro de Sevilla y ha participado en series como 'Yo soy Bea' y películas como 'Solas' de Benito Zambrano o 'Nadie conoce a nadie' de Mateo Gil.
Sobre sus hobbies, declaró que le gusta el cine y la lectura. La última película que le ha gustado realmente ha sido 'El Escritor', de Roman Polanski. ¿Su comida favorita? Los arroces, en todas sus variantes.
Le deseamos mucha suerte en esta etapa en la serie. ¡No te lo pierdas cada semana en Antena 3!
Habbo, Comunidad Latina

HABBO CON PAULA EN EL INTERNADO

Paula
Fantasiosa y soñadora. Está convencida de que sus padres vendrán pronto a buscarla junto a su hermano
Vive en un mundo de fantasía. Paula tiene sólo 6 años y la desaparición de sus padres, por los que pregunta constantemente, es muy dura para ella. Ha tenido que marcharse a vivir a La Laguna Negra junto a su hermano, Marcos. Son demasiados cambios para la pequeña.

Está convencida de que sus padres vendrán pronto a buscarles. No sabe que no volverán y Marcos, en un intento de protegerla, le cuenta historias que respaldan las excusas que inventa la pequeña para justificar la ausencia de sus padres.

Fantasiosa y soñadora, sus escapadas al bosque la ponen a menudo en peligro. Paula hace una gran amistad con Evelyn, su compañera de cuarto y de travesuras.
ESTA CHICA ESTUDIA EN MIC OLEGIO, Y ME ACABO DE ENTERAR QUE ES ACTRIZ¡¡¡

EL INTERNADO DE HABBO

El virus de 'El Internado' se expande por Habbo
Publicado el 31-may-2010 En Colaboración
La nueva temporada de la serie de Antena3 te pondrá los pelos de punta
El próximo 2 de junio, Antena3 comenzará a emitir la nueva temporada de 'El Internado', donde todos los habitantes de Laguna Negra corren peligro, pero no sólo ellos. La cepa de un virus de lo más mortífero ha sido liberada y no ha tardado en expandirse... hasta por Internet. Incluso a Habbo ya ha llegado la infección y, por eso, hemos comenzado a recibir imágenes de algunos de los personajes con muy mala pinta, en pleno estado de descomposición.
¿Es justo lo que le ocurre al tuyo? Entonces seguro que tú también nos has hecho llegar una imagen a concursos@sulake.com, con el asunto 'Virus', con el fin de que te proporcionemos algún tipo de antídoto, en forma de Placa exclusiva por supuesto. ¡Date prisa, porque esas Placas son limitadas y no habrá para todos!
Además, si quieres hacerte con un nuevo salvapantallas de 'El Internado', no lo dudes y acude ya a la Página de Grupo de la serie para descargártelo totalmente gratis.
Habbo, Comunidad Latina
Sigue la pista a los protagonistas de 'El Internado' en la web de Antena 3

LA MANERA HABBO

Adiós a la cámara. No puedes mantener el control sobre tus fotos o las imágenes que se envía a través de la webcam una vez que las subes a Internet, ¡ya no podrás recuperarlas! Otros podrían alterarlas, publicarlas en cualquier sitio o usarlas para chantajearte o simplemente molestarte. Antes de publicar una imagen, pregúntate si podrías estar en un aprieto si tus padres o alguien que conoces la viese.
No tengas miedo a contarlo. Si alguien te hace sentir incómodo o trata de asustarte en Habbo, avisa a un Moderador utilizando el icono ?

Que tus amigos sigan siendo Píxeles. Nunca quedes en el mundo real con las personas que sólo conoces de Internet. Si alguien te lo pide, simplemente di 'No, gracias', y cuéntaselo a tus padres o a otro adulto en el que confíes.

MAPAS DE ESPAÑA







MOSHI MONSTERS











CLUB PENGUIN

¡Estamos solucionando los errores!
¡Hola, pingüinos!Dado que varios de ustedes nos han comentado que están teniendo algunos problemitas con sus iglús, queremos decirles que el equipo está trabajando mucho para solucionar estos errores, ¡y agradecerles por su paciencia!Mientras tanto, esperamos que se estén divirtiendo con todas las cositas nuevas que hay en la isla. Nos encantaría saber qué están haciendo con sus amigos.Hasta la próxima... ¡sigan pingüineando!- El equipo de Club Penguin

PANFU

Hello!!!!Buenos dias,como estan?? ansiosos para que llegue el viernes! Pues ya solo falta muy poco, una vez dormir y ya es viernes. Espero que disfruten de todas las novedades y que jueguen mucho para ganar monedas ya que tenemos mucha ropa nueva en el catalogo. Todavia no hay nada en el blog de panfu. Pero les doy ya un adelanto de lo que habra esta tarde en el catalogo de panfu. Miren que ropa mas cool!! Ropa de cuero, ropa de motard, super cool!!!Bueno ya saben vayan juntando monedas para comprarse todo el catalogo xD.Hoy la maquinas de los niveles sube un nivel mas,. Asi que dejen sus comentarios que no cuesta nada.Bueno, ya sigo averiguando si hay mas novedades y si hay se los comunico directo.Fue PANFULEYCHONN de panfu.

¿Viene o no Krucio a Panfu?May 31st, 2010
Hola mis queridos pandas,
Debo advertiros de alguien muy importante, ¡Krucio! Sabéis que, por desgracia, en el mundo no sólo hay pandas buenos, sino que algunos son tan crueles y terribles, que me tiemblan las piernas y me duele el estómago sólo de pensarlo. Nos hemos deshecho de Bonez, pero a diferencia de él, Krucio es sólo un pequeño pez en el océano del horror. ¡Vendrá el tiburón! Ningún tiburón real, por supuesto. Pero no estoy para bromas, ya que, conozco bien a Krucio y sé que él siempre se pasa de la raya. ¿Sabíais que él es un amigo de la infancia? Hemos crecido y jugado juntos. Sin embargo, en algún momento, se le metió en la cabeza ser el panda más poderoso y temible del universo. Ya en la escuela se empezó a interesar por la magia negra, y sólo hizo que perjudicarlo. Fue entonces cuando se hizo llamar Krucio, pues su nombre real es Paul. A partir del 5º curso, ingresó en la escuela de magia del pueblo vecino, y desde entonces no lo he vuelto a ver. Lo único que sé es que tuvo un accidente terrible, en el que perdió su oído izquierdo y la vista en su ojo derecho . Se decía que quería mezclar una poción para convertir al mundo entero en piedra. Por suerte, nunca llegó a funcionar, de lo contrario, ahora gobernaría el mundo. La semana pasada volví a ver por primera vez a Krucio en mi bola de cristal. No querría meteros el miedo en el cuerpo, pero con su foto, se ve cada vez más claro: ¡Seguro que lo tendremos en Panfu pronto!
¡No le digáis nada a Max ni a Ella! Max ya está lo suficiente afectado porque su Stella está en una escuela de canto en Sudáfrica. Eso sólo empeoraría las cosas. Hoy es vuestro último día juntos y tenéis que estar contentos.
Venir a verme mañana y os explicaré más cosas sobre Krucio. ¡Pero ojito con él!
Paz&Amor
Kamaria
Posted in Uncategorized No Comments »
Max, el perro breakdanceadorMay 29th, 2010
Hola superpandas,
¿Qué os ha parecido la canción de Stella? Por cierto, me falta explicaros cómo Stella consiguió superar su pánico escénico y cómo recuperó la voz. Fue tan gracioso que ahora no puedo dejar de reír ¡Perdona Max! A veeeer si Stella tenía miedo de hacer el ridículo, qué mejor que perder esa vergüenza, ¡si alguien hacía el ridículo más que ella! Entonces se me ocurrió lo siguiente: ¡Max! Pues, ¿quién lleva mejor que él las situaciones embarazosas? Jiji, enseguida le cogí a Lili un disfraz de perro y puse una canción de HipHop. Al principio se hizo de rogar, pero luego se subió al escenario y bailó Breakdance como un perro
Todos los pandas se rieron de mí. Lo bueno es que Stella empezó también a troncharse de risa y recuperó la voz. De repente saltó al escenario y cogió el relevo…
Al final resultó ser una actuación tan buena, que el director de una prestigiosa escuela de canto para pájaros de Sudáfrica reconoció el talento de Stella. ¡Quería llevársela para convertirla en una cantante archiconocida! ¿No es genial?
Pero…esto…¿qué pinta ella en una escuela de canto para pájaros en Sudáfrica? ¡Su familia y amigos están aquí en Panfu!
Debe de ser muy difícil para ti, puesto que, siempre la has querido y cuidado como un padre. Sin embargo, al final es ella la que tiene que decidir que es lo que más le conviene…por cierto, hoy Kamaria está de camino. Por lo menos estaba igual de nerviosa que Stella, porque en su bola de cristal ha visto a un mago que conoció en su infancia. No han tenido contacto desde entonces porque él se pasó al poder del mal. Y aora tiene miedo de que venga a Panfu ¡¡Esperemos que no!!
Ojito al parche
Ella y Max
Posted in Uncategorized No Comments »
Stella y el pánico a los focosMay 28th, 2010
Hola superpandas,
Hoy es el gran día: ¡Mi pequeña Stella tiene su primera actuación! ¡Estoy tan emocionado! No os podéis hacer una idea de lo que ocurrió detrás del escenario. Mi pequeña Stella estaba tan nerviosa, que se sofocó y empezó a sudar por todo el cuerpo ¡Perdió la voz por poco tiempo!
La pobrecita tan pequeña, y siendo la primera vez que se subía a un escenario, no era de extrañar que tuviera miedo de hacer el ridículo. Es lo que yo llamo ¡puro pánico a los focos! Una vez casi se escapa por su timidez. Y cuando la traje de vuelta, le dio por envolverse con una cortina para que nadie la encontrara. Pero entonces tuve una idea estupenda, para que perdiera su pánico escénico y recuperara su voz. Consistía en…
Ella, ¡en 2 minutos empieza la siguiente actuación! Tenemos que enjabonar a Stella.
Pues no ha sido tan embarazosa la historia, ¿verdad? Mejor dejamos para mañana la explicación de cómo Stella perdió sus nervios. ¡Disfrutad del show, y no olvidéis ir a la disco después de la fiesta de la espuma!
¡Ojito al parche!
Ella y Max
p.d: y recordar, ¡hoy es Día del Panda de Oro!
Posted in Uncategorized No Comments »
¡Mañana Día del Panda de Oro!May 27th, 2010
¡Yuppi!
¿Qué celebramos, Max?
¡Adivina! ¡Mañana es Día del Panda de Oro, Ella!
¿De veras? ¡Bien! ¿Y por qué lo sabes tú y yo no? Nadie me ha dicho nada
He recibido un SMS. Mira tu móvil, quizás te ha llegado a ti también.
¡De hecho hay una nota con símbolos! ¡Ya pensaba que sólo te favorecía a ti el ser reportero! Así que mañana Día del Panda de Oro…pues elegir un caballo del establo o alimentar bien a vuestro unicornio, para que tenga la suficiente energía y aguante el largo paseo que le espera mañana.
Y si nos quedamos sin aliento, siempre podemos contar con nuestros coches de lo más chic
¡Pasarlo bien mañana y ojito al parche!
Posted in Uncategorized No Comments »
La canción pegadiza de StellaMay 26th, 2010
düm düm da da daaaa dam da da da düm düm da da da daaaa
Hola Ella, también se te ha pegado la canción de Stella eh
Sí, sí. Fíjate que no he podido pegar ojo porque la música no ha dejado de sonar en mi cabeza durante toda la noche. Cada vez que escuchaba la dulce voz de Stella…düm düm da da daaaa dam da da da düm düm da da da daaaa
Dímelo a mí, que me ha afectado directamente ¡Stella me ha despertado una vez cada hora! Chillaba tanto, que del susto me he caído mil veces de la cama. Incluso una vez, me he dado con la cabeza contra la pared Pero cuando he corrido hacia ella, se ha quedado de repente muy quieta y se ha vuelto a dormir enseguida. Al final me he colocado una silla junto a su cama, donde me he sentado y me he quedado profundamente dormido…
Qué tieeeerno Max ¿Sabes que desde que cuidas a Stella, he descubierto facetas de ti que desconocía? Es muy normal que no duerma tranquila. Apuesto a que está tan nerviosa por tener que cantar delante de miles de pandas.
Pero no tiene porqué tener miedo, ¡está muy preparada! Stella ha practicado mucho su actuación, ¡hasta canta en sueños! Ya tengo curiosidad por escuchar su voz. ¡Faltan dos días! Creo que lo que necesita ahora es tranquilidad y dejar descansar la garganta. ¡Ya estoy emocionado!
¡Ojito al parche!
Max y Ella
Posted in Uncategorized No Comments »
Max descubre a una cantante de óperaMay 24th, 2010
Hola pandas,
De ahora en adelante me podéis llamar Talentscout ya que he descubierto a un niño prodigio, ¡más bien un pollito prodigio! Todo empezó cuando ayer volví a la Jungla-Gym para ver al pollito que cuido. Cuando llegué allí, escuché de lejos unos gritos ensordecedores. Me acerqué siguiendo el sonido, pero cuando al fin llegué, sentí una especie de dolor en el pecho y me entraron ganas de llorar. La imagen era muy dramática: Mi pollito más solo que la una y triste en el suelo, debajo del nido, ¡y dando gritos de pena! El resto de pájaros le rechazaron, ¡y sólo porque se veía un poco diferente a los demás!
Mira el lado bueno, ¡es tan grande que ya no cabe en el nido! Además es rosa y tiene plumas de colores en la cabeza, porque no es un pájaro cualquiera, ¡sino Stella! Tienes que preocuparte y cuidar seriamente de ella, y jugar al padre adoptivo. Dale ciruelas, baila y báñate con ella
Tengo realmente una gran responsabilidad. Además posiblemente no hubiera descubierto su talento único de otra manera. Le canté a mi Stella una pequeña melodía mientras se bañaba, ¡y de repente empezó a imitar su primer gorjeo! Qué orgulloso estaba de ella. Tanto que de lo bien que cantaba, ¡parecía una cantante de ópera de verdad! ¡Lo gracioso era que le salían pompas de jabón de la boca! Desde entonces, siempre va con una pastilla de jabón y canta sin parar, ¡incluso cuando se cepilla los dientes!
Quién sabe, ¡quizá es realmente una cantante de ópera!
Pero es que además, Stella dirige una telenovela en Panfu Es la gran oportunidad para que todos los pandas demuestren que tienen una buena voz. ¡Será el acontecimiento del año! ¡Qué digo, del siglo!
¿No exageras un poco? Todavía es un pollito y tiene que desarrollar la voz…
¡Tonterías! Sólo necesita práctica.
¡Ojito al parche!
Max y Ella
Por cierto, esta semana encontráis una jaula en la Máquina de las Rarezas de la cueva. ¡Pasar cada día por allí!
Posted in Uncategorized 5 Comments »
¿Dónde se ha metido Ella? ¿Y Max?May 22nd, 2010
Hola,
Siento estar de tan mal humor hoy, pero estoy un poco molesta por lo que me hizo ayer Max Me cambió el sitio y le estuve esperando durante una hora con la manta del picnic
¿Ah sí? Pero si te esperé sentado a las 3 en punto una hora entera, ¡y no apareciste por allí! ¡Admítelo!
¿Cómo? No puedo reconocer algo que no he hecho. Si no me crees, puedes preguntárselo a Bruno. Después decidí pasarme por su casa y pedir salchichas a la parrilla, pero como no viniste, me las zampé todas yo solita…después de comerme dos, me sentí un poco mal, la verdad Así que no me metí en seguida en el agua, sino que le dije al socorrista si podía llamrte por el megáfono. Jiji, fue tan divertido “Se busca al pequeño Max”. Y pasada una hora, estaba de tan mala leche, que te llamé yo misma otra vez: “Pequeño Max, hemos encontrado su traje de baño rosa”. De repente, todo el mundo empezó a partirse de risa…
¡¿Cómo se te ocurre hacer eso?! ¿Y si algien me conocía? Ahora sé lo que pasó: Nos confundimos cuando quedamos en el sitio, porque cuando dijiste que nos veíamos con nuestras mantas de picnic, me fui al establo para seguir vigilando a mi pollito…
Y yo pensé que nos encontrábamos en la piscina para comer la barbacoa Oh, lo siento, me cabreé sin razón entonces. ¡Perdóname por avergonzarte por el megáfono!
Perdonada estás, ¡piensa que tú también me pusiste de mala leche!
Ojito al parche

WAR OF DRAGONS

Gran evento final de los ladrones
26.05.2010 12:41
¡Que la paz reine en vuestra casa, guerreros!Llegan interesantes noticias para este fin de semana.Tras varias ocasiones en las que los incansables guerreros de Faeo han acudido a la llamada de sus caudillos para enfrentarse a los saqueadores y ladrones de tumbas, se ha descubierto, finalmente, dónde se encuentra su jefe y el emplazamiento de todo su clan. Por este motivo, tras mucha deliveración y teniendo en cuenta información privilegiada que ha llegado a oídos de los sabios, éstos os comandan a que os aventuréis a la derrota definitiva de estos detestables individuos. Además, según sospechan los sabios, el jefe de los ladrones se encontrarían en posesión de un valioso amuleto con el que parece ser han conseguido incautarse y cuya magia puede resultar de incalculable valor contra Uborg.Haz clic aquí para saber más...

Número de comentarios: 66
más en detalle...
Día del valor
25.05.2010 15:32
¡Buenas, guerreros!Hoy habrá, como viene siendo habitual, un nuevo día del valor en Faeo. Es muy importante, ya que grandes diferencias de valor de los luchadores resultan en grandes diferencias a la hora de combatir.Las novedades que se introdujeron siguen vigentes:
Aquellos jugadores que todavían tengan activas las misiones Gambit conforme con las reglas para las lagrimas o Fuerza de Arco Iris tendrán una elevada posibilidad de encontrar las Lágrimas de Majayana y la Piedra celeste de arco iris.
Además, para todos los jugadores habrá una alta probabilidad de encontrar los siguientes artefactos:
Carbón cristalinoPiel de ragtikhron
EfriloCalavera del Sembrador del Mal
Ojo maligno Reunid valor, guerreros, va a ser muy iimportante y necesario en esta nueva etapa que ha comenzado en Faeo. Sin él, el destino de aquellos elegidos que vayan a enfrentarse en el futuro a los nuevos acontecimientos será terrible.Por otro lado, como viene siendo habitual, en las estancias (leer abajo la lista) de cada uno de los campamentos base ( Dartong y Delvis) hay escondido un elixir de gran poder: el elixir excepcional del valor. Utilizando este elixir en las horas correspondientes y en las ubicaciones o estancias adecuadas, los guerreros verán aumentado su valor al doble del que posean. De esta forma podrán aprovechar este aumento doble de valor en la lucha contra contrincantes. Los horarios y las estancias donde es aplicable el elixir son los siguientes:

18:00-20:00. En la Arena de cada asentamiento.
20:00-22:00. En las Cuevas Cristalinas.
22:00-24:00. En el Antiguo Templo de los Elegidos.¡Suerte guerreros!

Número de comentarios: 6
más en detalle...
La llegada de Uborg
21.05.2010 15:33
¡Atención, guerreros!Se están produciendo importantes cambios en el Mundo Faeo. Se siente la llegada del malvado Uborg. Los ancianos, sabios y dirigentes se temen lo peor. Hacía mucho tiempo que no se tenían noticias de este malvado y oscuro ser y nadie sabe muy bien cómo prepararse.Las noticias y los rumores que circularn por los rincones de Faeo son confusos. Se dice que están apareciendo gran cantidad de monstruos por todas las regiones del mundo, monstruos cuyo poder es muy variable, muy distinto, pero que al fin y al cabo atormentan a los habitantes de Faeo y amenazan por igual a las dos razas que en él habitan.Se teme que estos monstruos sean parte del posible retorno del infame Uborg. Un poderosísimo ser oscuro al que ni el más valiente de los mortales querría encontrarse. Su poder y fuerza escapan a cualquier entendimiento. Es por ello que se recomienda encarecidamente NO enfrentarse a este ser en caso de que algun guerrero se lo encuentre. NO os enfrentéis a él, corred, huid. Una huída a tiempo es una batalla ganada.Lo que sí os piden los consejos gobernadores de ambas razas es que hagáis frentes a los monsturos que están apareciendo por todo el Mundo Faeo...A partir de las 18:30 de hoy día viernes, y hasta el martes por la mañana, comienza el primer paso de una nueva era en Faeo.¡Suerte a todos!
 
adelgazar