EL NOMBRE TE LO DISE TODO www.neopets.com:pereciosito_2/4/5 www,panfu.es:panfuleychonn www.clubpenguin.com:homus sapien www.petpetpark.com pereciosito_2/4/5 www.warofdragons.com: locoalo www.boombang.tv: jpglhello www.moshimonsters.com:ohroriw www.habbo.es: homuslo www.mundopocoyo.com www.cartoonnetwork.com panfuleychon www.imvu.com grorio www.tagoria.com: JPGLHELLO

CHAT OFICIAL DEL BLOG


Get your own Chat Box! Go Large!
Nota: Las normas son -1)No hay insultos. Si se dijera un insulto se puede banear. -2)No hacer spam a otras webs o sitios, amenos de que lo diga un moderador -3)No pedir que te suban de rango. Lo único que conseguirás será que se te prohiba subir de rango. -4)No hacerse pasar por el dueño de este chat. El dueño, bueno, soy yo. puedo encontrarme con dos nombres: homuslo DOCTOR_DOCTORMAN -5)Gracias por leer

lunes, 25 de julio de 2011

LOS SIMS 3 ACCESORIOS:

Hola, hoy les traigo muchos accesorios para los sims 3. Son una gran recopilación que he hecho. pero lo más importante, leed la NOTA, es importante.


NOTA: Las instrucciones de instalacion están al final del post, aunque en un principio, se deben de instalar como se ha hecho siempre ya que son accesorios común y corrientes la mayoria, pero  las COMPILACIONES, REGALOS DE REGISTRO DE LOS SIMS 3 ¡MENUDA FAMILIA!, TODOS LOS DÍAS SON DÍAS DE VERANO, SALÓN CONFORT CONTEMPORÁNEOS FULLSET LOS SIMS 3, DORMITORIO CONFORT CONTEMPORÁNEO FULLSET LOS SIMS 3, todas y cada una de las compilaciones del apartado COMPILACIONES DE LOS SIMS 3 HASTA MAYO 2011,  VIDA INDULJENTE + ROPA PARA CASA ''LUJILLO'' LOS SIMS 3  y la LIBRERÍA GOTHIQUE necesitan una instalación especial. Éste método de instalación es por cortesía de The Sims 3 Escapenet. Las instrucciones de este modo de instalación se pondrán, igualmente, al final del post. Son GRATUITOS y por cortesía de Doctor Doctorman. Por otro lado, perdón por tener links en distintos servidores, es que no funcionaban  por magaupload todos. Los aportes no son míos, pero hay de diversas webs. Yo solo os lo he puesto un poco más sencillo, para que encontréis la mayoría directamente en un mismo blog. Hay aportes de thesims3escapenet, de argentina warez

-Empecemos con este pack de 152 accesorios variados (Mucha ropa, coches, muchos muebles, diseños, decoración, una nueva ciudad, conjuntos, electrodomésticos, juguetes y peinados, edificios de ayuntamiento, casa y parecidos...)


Está dividido en 6 partes para descargar por megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=L8QPNOAK
 http://www.megaupload.com/?d=Z9VHGYGI
http://www.megaupload.com/?d=8196MHX9
 http://www.megaupload.com/?d=Z99QOSH7
http://www.megaupload.com/?d=V3K5AM5K
http://www.megaupload.com/?d=VJEYFZC6

-Sigamos con este pack para el cuarto de baño. Tiene un estilo un poco selvático, perfecto para habitaciones grandes.

Es un link de mediafire, ya que, lamentablemente, en megaupload no estaba. Lo siento, pero tengo una foto para que os hagáis una idea...

http://www.mediafire.com/?45th2jwjrim



-Ahora viene el estudio Citrus Squeeze, Que incluye 11 objetos para un estudio moderno y completo.




-Continuemos con este otro estudio llamado ''Pumpkin Spice''. Es un estudio muy llamatavido y amueblado que consta de 10 objetos. Da un aire inteligentuso y todo eso. Para amantes de lo clásico e intelectual.




-Nuestro viaje no tiene porque pararse aún, así que vamos a continuar. Esta parte es sobre un conjunto de exteriores (consta de 5 objetos) que también sirve de interior. Es bastante clásico, para casas con aspecto preferiblemente antiguo y, como no, clásico. He de connotar que el nombre es LUX Real, y que no es un aporte mío.


screen49


-Prosigamos con una TV muy moderna, que se encuentra oficialmente en una sección denominada Infantes. Por otro lado viene con un soporte de pared, y, como no, con una fotito.


¿Buscas un sistema de entretenimiento completo para tu hogar? En ese caso, el televisor de alta definición "Moderno" de Industrias Internáutez es tu solución. Este equipo incluye una maravillosa pantalla, dispositivos multimedia y hasta su propio pie y soporte de pared. ¡Y te lo instala el Sr. Internáutez en persona! ¡Impresionante!
Atributos: Diversión: 6
+ Cocinar
+ Deportivo


-Continuemos con una mesilla, llamada El Fin del Desierto.


Cuando vagabundeas por la tumultuosa expansión del diván en busca de un lugar para colocar tu plato o tu taza, no busques más allá de la mesa auxiliar Fin del Desierto. Tal como un oasis encontrado al final de cada desierto, puedes colocar tu tediosa pieza de vajilla en este acogedor y dulce descanso.

-Bueno, ahora toca la sala de estar llamada Royal Living Room Set. Consta de 5 objetos y también esta especialmente creada para la seguridad de los niños más pequeños.





-Y, ahora, con el set completo de sala de estar ''Vida Rejazzo''. Contiene 4 objetos. Consta de un estilo moderno y adecuado para cualquier ocasión.


TSR - Rejazzo Living Series

-Este set de sala de estar contiene 8 objetos. Su nombre es ''Living Set Bitró''


screen80screen81

-Este será un apartado doble. Va a constar de dos comedores, a los cuales no les pondré discripciones
stylist_sims_diningroom_01




http://www.mediafire.com/?jfztg5meijy



-Sigamos (de nuevo) con una arco, llamado ''Arco bodega''.

Duradero y eterno, es una gran adición a cualquier catacumba.
Los arcos grandes no abundan, y menos si queremos que sean resistentes e imperecederos. El arco "Bodega" es un gran complemento para muros de piedra o estancias subterráneas.



- Ahora viene el set de papel tapiz títulado ''Los Sims 3''. Realmente no es sun nombre muy original, pero la creación no está nada mal. Viene en tres colores: Verde, Azul y Rojo.

http://www.megaupload.com/?d=012WJVND

screen27
screen28
screen29

-Toca la compilación de Julio de 2010. Tiene 40 objetos. Y nececita un método de instalación especial, coo el método del que hemos hablado en la NOTA así que si no la habéis mirado, os aconsejaría que lo hicieráis.

http://www.fileserve.com/file/AJvAXsj

En julio puedes renovarlo todo con solo un clic! Esta compilación contiene el dormitorio "Balneario de lujo", la cocina y el comedor "Villa mediterránea" y los conjuntos de diario "Refrescantes noches de verano".
Este set contiene accesorios de los siguientes sets:

Thumbnail_300x300 (1) Diario: "Refrescantes noches de verano"
Completa el look de diario de tus Sims con elementos de última moda para las refrescantes noches de verano.
Thumbnail_300x300 (3) Dormitorio "Balneario de lujo"
¿Tus Sims sueñan con unas relajantes vacaciones en un balneario? Con este sereno y lujoso dormitorio podrán disfrutarlas sin salir de casa.
Thumbnail_300x300 (2)


Cocina y comedor "Villa mediterránea"
Dota la cocina de tus Sims de un poco de romanticismo mediterráneo.
Atuendo "Busco bronca" Chaqueta cruzada "Novio" "Volantes versátiles" Vestido "Punta en blanco"
"Cuero de la suerte" Falda urbana Peinado al lado Look delicado
Cazadora "Look de Lucy" Chaqueta con capucha "Bowie" "Pequeño Louie" Ligero capeado
Ligeramente al lado Peluca de Wong Cola de pato Cazadora "Vagancia vistosa"
Chaqueta "Corte chulo" Pañuelo "Imperceptible" Chaqueta "Rompevientos" Chaqueta "Corte chulo" para adolescentes
Cama "La ola etérea" Lámpara "Pilares luminosos" Lámpara de sobremesa "Minimontañas" Espejo "Piedras pulidas"
Panel de cristal artístico Mesa auxiliar "Ola de cristal" Ventana "Espacio vacío" Silla de comedor "Uvas de néctar"
Encimera "Viña rústica", formato isla Lámpara de sobremesa "Uvas de néctar" Campana de cocina "Uvas de néctar" Nevera "Víveres del viñedo"
Estante "Víveres del viñedo" Utensilios de cocina de hierro forjado "Tía Ángela" Cocina "Uvas de néctar" Mesa de comedor "Víveres del viñedo"
Chimenea de pared Encimera "Viña rústica" Armario "Belleza visible" Mueble "Viñedo heredado"

-Le toca ahora a un pack promocional: ''Dr. Pepper Alicia en el País de las Maravillas EA Promoción''

http://www.megaupload.com/?d=9XY0YTUW




-Ahora viene (de nuevo) La librería ''Gothique'' fullset ''Los Sims 3''. Es un pack maravilloso. Lo que más he de resaltar es que viene con un libro, llamado: ''Libro de hechizos de Lady Revancer Gótica''. También encontraréis una descripción detenida del archivo. Y nececita un método de instalación especial, coo el método del que hemos hablado en la NOTA así que si no la habéis mirado, os aconsejaría que lo hicieráis.


http://www.fileserve.com/file/Kd2MuKp

Fabricada por el primer gótico que se mudó a Sunset Valley, esta librería de inquietante majestuosidad está plagada de todo tipo de curvas, recovecos y sorpresas.

Incluye material de juego adicional.
Ventana de tracería Ventana de tracería triple Mesa de café "Odón" Bancos de biblioteca "Odón"
Farolillo portavelas Candelabro "La oscuridad de la noche" Columna "Protección" Columna "Protección" de tres alturas
Columna "Protección" de dos alturas Mesa de ajedrez medieval Silla de comedor "Leofwin" Estantería "Leofwin"
Librería "Gothique" Libro de hechizos de Lady Ravendancer Gótica


¡Este tomo está repleto de encantamientos y hechizos de descuento! ¡Maldice a tus vecinos o hechiza tus zapatos! Con este libro, infundirás miedo y júbilo a tus amigos a partes iguales; ¡y no deja ni rastro de purpurina!

Libro de hechizos de Lady Ravendancer Gótica





-Bien, sigamos ahora con otro pack: ''Regalo de registro de Los Sims 3: ¡Menuda Familia!. Y nececita un método de instalación especial, coo el método del que hemos hablado en la NOTA así que si no la habéis mirado, os aconsejaría que lo hicieráis.

http://www.fileserve.com/file/4T7Gphr

Teléfono de disco vintage Chaqueta de punto Chaqueta de punto

CapturaCaptura1



-Prosigamos con el pack de 21 objetos ''Todos los días son días de verano''. Y nececita un método de instalación especial, coo el método del que hemos hablado en la NOTA así que si no la habéis mirado, os aconsejaría que lo hicieráis.


Si pudiéramos vivir en un verano perenne... Ponte a la última en la estación estival con las tendencias veraniegas más actuales.
Thumbnail_300x300 (1)

Alex Chaleco "Dilema moderno" Vestido con capucha "Haylie" Vestido camisero campestre "Daisy campestre" Suéter "Dulce asueto de Lulu"
Pantalones piratas "Doris" Pantalones de talle alto "Melanie" Pantalones cortos con botones "Kady" Falda de talle alto "Melanie" Brigitte
Alana Faye Blake Camisa "Exploradora Deirdre" Camisa "Mosquetera Aurora"
Camiseta a capas "Lukasz" Camisa "Misión: agosto" Cuello en V con fular "Hace fresco, pero poco" Friki chic El príncipe de Riverview
Chaleco con capucha "Más chulo que un ocho"


-Le toca al Salón "Confort contemporáneo" fullset “Los Sims 3”. Y nececita un método de instalación especial, coo el método del que hemos hablado en la NOTA así que si no la habéis mirado, os aconsejaría que lo hicieráis.


http://www.fileserve.com/file/nEuJsXw

[Thumbnail_300x300%2520%25282%2529%255B4%255D.jpg]

Sillón tapizado almohadillado "Wyatt" Reloj de cuero antiguo Cortinón "Aria" Lámpara de techo "Caja encajada" Lámpara "Panel de pizarra"
Sofá confidente "Megaconfort" Masajeador de pies "Chufla" Reflejos aventanados Pajarito de cristal Arbolitos
Sofá confortable con colcha Mesa de café "Mezcolanza de tesoros" Ventana "Bienvenida al sol" Chimenea grabada "Capitola"


-Y... viene el Dormitorio "Confort contemporáneo" fullset “Los sims 3”. Y nececita un método de instalación especial, como el método del que hemos hablado en la NOTA así que si no la habéis mirado, os aconsejaría que lo hicieráis.

http://www.fileserve.com/file/wHck9CF

[Thumbnail_300x300%2520%25283%2529%255B4%255D.jpg]

Cama con cajones "Marsters" Puertas de cristal "Porterman" Cómoda de seis cajones "Clark" Iluminación linear "Galería de arte" Lamparilla de noche "Camarada nocturno"
Espejo biselado Escena en cuatro partes Cesto "Reed" Jarra con flores "Taft" Bandeja de café con libros de adorno
Baúl "Berkeley" Baúl de viaje "Berkeley"


-Todas las ''Compilaciones Sims 3 hasta mayo 2011''. Todas están en un solo link, parq eu disfrutéis de todas estas compilaciones. Y nececita un método de instalación especial, como el método del que hemos hablado en la NOTA así que si no la habéis mirado, os aconsejaría que lo hicieráis.

http://www.fileserve.com/file/sjKPRME

set_Compilation_UltraLounge_164_thum set_Compilation_Best2010_164_thumb1 set_Compilation_Feb2011_164_thumb1 set_Compilation_Mar2011_164_thumb1
Ultraconfort 2010 Colección de éxitos de 2010 Compilación febrero 2011 Compilación marzo 2011
set_Compilation_April2011_164_thumb1 Thumbnail_300x300-1_thumb1 Thumbnail_300x30000_thumb1
Compilación abril 2011 Compilación mayo 2011 Compilación ¡Niños! 2010


-Nos toca continuar con el set ''Vida indulgente + Ropa para casa ''Lujillo''  ''Los sims 3''. Este pack consta de 33 objetos. Y nececita un método de instalación especial, como el método del que hemos hablado en la NOTA así que si no la habéis mirado, os aconsejaría que lo hicieráis.



Thumbnail_300x300Thumbnail_300x300 (1)[Thumbnail_300x300[7].jpg]

Ropa para casa "Lujillo"
¿Cuánta elegancia puede alcanzar un Sim? ¡Pues resulta que una barbaridad!

"Vida indulgente"
¿Tu Sim solo sueña con la elegancia? ¡Cumple el deseo de tu Sim de vivir como los franceses de antaño con este conjunto clásico!

Cortinas decorativas Silla con adornos Cama "Hermoso tocador" Peinado enmarañado Moño alto
Pelo rizado Parte superior de pijama para hombre Calzoncillos de seda con pernera Parte inferior de pijama para hombre Ropa interior "Napolitana"
Encaje "Balconette" Lazo de encaje "Balconette" Prendas "Scoville" Fruncido con malla Camisón "Nocturno"
Fruncidos sin red Lencería festoneada Lencería "SimSeda" Pijama de seda Ventana "Divisor"
Mesa auxiliar "Encantadora" Abanico decorativo "Titanis Wallerie" Escultura de sobremesa "Plumero" Pantalla "Intimidad perfecta" Espejo "Maravilloso"
Sofá confidente "Encantador" Aplique "Corsé" Pilar iluminado Lámpara de pie "Corpiño" Araña de circonio
Chimenea "Altos vuelos" Cómoda "Maravillas" Puerta doble "Capricho"


-Ahora le toca a un gran grupo de colecciones. los links llevan a páginas de The Sims 3 Escapenet, donde hay informacion y los links. 

Viajes y estilos del mundo


Velocidad: Transporte y otros


Diversión y fantasía

boudoir curious kidsjammies set_AAPlayground_164
Vida indulgente A través del catalejo Ropa para niños “Lujillo” Animales a mansalva
1 2 3 4 5
set_castle_164 set_FaireFolkOutdoors_164 set_FancifulFashions_164 set_gothiquelivingsleep_164
Castillo 1 2 Vida Mágica Moda extravagante Gothique
set_RegalFull_164 set_SteampunkReturns_164 set_tiki_all_164 set_VictorianFashions_164
Vida Regia Retrofuturista
1 2 3
Tiki 1 2 Estilo victoriano
woodland set_FutureShock_164 set_FutureShockLiving_164 set_CuriouserBath_164
Confines campestres Cocina "Futuro fascinante" Salón "Futuro fascinante" Baño "A través del catalejo"
set_Harajuku_164 set_HarajukuKids_164 set_FrontierFindsKitchenDining_164 set_FairyFolkNursery_164
"Alta costura callejera" "Alta costura callejera" para niños y adolescentes Cocina y comedor "Confines campestres" Cuarto para niños "Dulce evasión"

Clásicos

set_bayside_all_164 set_ClubVbgrRelaxation_164 set_hewnsman_all_164 set_IHeartThe50s_164
Bahía Club Vaindenburger Hewnsman Yo amo los años 50
set_RomanzaBridalParty_164 set_storybook_all_164 set_TheJazzAge_164 Thumbnail_164x164
Ceremonia Romanza, banquete más atuendo. Libro de cuentos Ropa "La era del jazz" Salón "La era del jazz"
Thumbnail_300x300 (4)
Fantasía de mitad de siglo

Vacaciones y Regalos

newyears11 set_EarthDay_164 set_EP3Reg_164 set_happyvalentines_164
Feliz año nuevo 2011 Día de la tierra Premios de registro ¡Feliz san Valentín!
set_HarvestBounty_164 set_HolidayPresents_164 set_KalliopisGifts_164 set_lunarnewyear_164
Abundancia de la cosecha Regalos Felices fiestas Regalos de Calíope Año nuevo lunar
set_MoreHalloweenTreats_164 set_OktoberfestCelebration_164 set_SimCelebrationAll_164 set_Weba-Yayfoo_164
Bocados de Halloween Oktoberfest Los Sims festivos ¡Weba Yayfoo!
yearofrabbit set_Carnivale_164
Año del Conejo "¡A celebrar el carnaval!"



Ahora le toca a las instrucciones de instalación:



INSTALAR ACCESORIOS COMUNES Y CORRIENTES



No hay mucho lo que hay que decir. Podéis instalarlo de varios modos. Por ejemplo, una manera es esta, para instalar muchos archivos de una vez:

1) Lo primero es tener el archivo a mano, y que sea un archivo Sim3Pack.

2)Ahora lo copiáis a la carpeta download (lógicamente, a la carpeta downloads del directorio de instalación de los sims), que está en la carpeta de instalación. Buscad esa carpeta, porque no he puesto la direccion de la carpeta, ya que depende de dónde halláis instalado el archivo. Ponéis todos los archivos que querráis instalar.

3) Después váis a abrir los Sims 3, y en el Launcher buscad la sección Descargas.

4) Lo seleccionáis todo con chulitos, y le dáis a instalar. Cuando acabe dadle a aceptar y ya está. Eso hay que hacerlo antes de empezar a jugar.


Ésta es la otra manera. Es muy útil cuando solo quieres instalar un accesorio o muy pocos. También es muy sencillo, así que, allá vamos:

1) Dadle doble click al archivo, da igual dónde esté. Empezará a instalar. Dadle a aceptar cuando termine y ya está




INSTALAR ACCESORIOS DE LA STORE DE LOS SIMS 3


Seguid las instrucciones al pié de la letra, y si no sabéis algo enviadme un mensaje a el correo del blog para poder ayudaros.

Nota: el tutorial es de The Sims Escapenet


Aclaro que los archivos que ofrezco a continuación fueron extraídos del sitio http://www.moreawesomethanyou.com y J.M. Pescado es el creador de estos archivos.
Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el archivo recompreser que nos ofrece J.M. Pescado desde aquí, o también desde aquí por megaupload o aquí por mediafire.
Pasos a Seguir:
1. Descomprimir el archivo. Una vez que descomprimas verás que la carpeta contiene 2 archivos. (decrapify y s3rc)
image
2. A continuación, colocas dentro de esta carpeta el archivo de la store que quieras instalar.
image
3. Luego, arrastras el archivo sim3pack, encima del archivo decrapify. Te parecerá que no sucede nada, pero no te preocupes por eso.image
4. Finalmente, haces doble clic sobre tu archivo sims3pack y verás como se va a instalar automáticamente y aparecerá en tu launcher cómo instalado.
Yo lo he comprobado con windows 7, funciona en todas las versiones de windows, una de las que no funciona es Windows XP.


Bueno chicos, eso fué todo así que comentar no cuesta tanto ;)
Por otro lado muchas gracias a todos, y tened en cuenta que LOS APORTES NO SON MÍOS, NO SOY TAN LISTO, SINO QUE OS LOS PONGO MÁS FÁCIL




1 comentario:

  1. esto es para los sims 3 o se necesitan aplicaciones ¿? Y son packs ¿? Porque a mi solo me aparecen en el lanzador como objetos.

    ResponderEliminar

DEJA MUCHOS COMENTARIOS

 
adelgazar