EL NOMBRE TE LO DISE TODO www.neopets.com:pereciosito_2/4/5 www,panfu.es:panfuleychonn www.clubpenguin.com:homus sapien www.petpetpark.com pereciosito_2/4/5 www.warofdragons.com: locoalo www.boombang.tv: jpglhello www.moshimonsters.com:ohroriw www.habbo.es: homuslo www.mundopocoyo.com www.cartoonnetwork.com panfuleychon www.imvu.com grorio www.tagoria.com: JPGLHELLO

CHAT OFICIAL DEL BLOG


Get your own Chat Box! Go Large!
Nota: Las normas son -1)No hay insultos. Si se dijera un insulto se puede banear. -2)No hacer spam a otras webs o sitios, amenos de que lo diga un moderador -3)No pedir que te suban de rango. Lo único que conseguirás será que se te prohiba subir de rango. -4)No hacerse pasar por el dueño de este chat. El dueño, bueno, soy yo. puedo encontrarme con dos nombres: homuslo DOCTOR_DOCTORMAN -5)Gracias por leer

martes, 22 de marzo de 2011

Pets in Spanish: ¿Os acordáis?

Hola chicos, solo quería avisaros que pronto os comunicaré nuevas noticias de Pets in Spanish, y no olvidéis pararos por la web :)

Diario #283 de Club Pengüin:

¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado un nuevo diario a Club Penguin, con noticias increibles. ¡Sigue leyendo para más información!
¡La fiesta del 1° de abril comenzará antes de lo planeado, gracias a que un agente dejó abiertas las puertas de nuevas salas de la dimensión caja. Estas nuevas salas estarán disponibles en la fiesta, la próxima semana. Todavía no tenemos muchos detalles de la fiesta, aunque en los eventos por llegar se menciona una Busqueda del tesoro para el día de la fiesta. ¡No se la pierdan!



Esta es  la sección de la fiesta del 1° de abril

Tambien aquí los adelantos y eventos:

Novedades Teatrales en Club Pengüin: “Squizoid vs Shadow Guy & Gamma Gal”

“Squizoid vs Shadow Guy & Gamma Gal” es la nueva obra de teatro, aunque digo lo de nueva no porque sea nueva, sino porque es la actual, ademas de que ha ganado 2 años los premios del Pingü-Teatro
Por otro  lado el catálogo no tiene secretos pero si unas fascinantes vestimentas esenciales para cualquie Super-Pingüino.

Adios amigo, y ¡Hasta la próxima!

Remodelando Club Penguin y Nuevos Videojuegos

 ¡Hola a todos! En la sección de “Opinión”, en la página de Club Penguin, an dado un pequeño adelanto de la nueva Living de la Disco porque está siendo remodelada. Además del cambio de imagen, ¡llegará un nuevo juego! Todas estas mejoras llegarán el 22 de marzo.

Club Penguin: su e-mail para los padres

Estimados padres,

Este mes, ¡en Club Penguin están sucediendo cosas de lo más divertidas! Y los protagonistas son los... ¡Puffles!, las adorables y graciosas criaturitas que los pingüinos pueden adoptar para cuidarlas y jugar con ellas.
 
Cómo adoptarlos  
Cómo adoptarlos
Si quieren ayudar a que sus hijos encuentren el puffle que mejor va con ellos, visiten la renovada Tienda de mascotas y respondan juntos el Cuestionario de adopción. Cada vez que adopten un puffle nuevo, ¡recibirán un certificado de adopción! Así, podrán saber si sus hijos tienen puffles, cuáles son sus nombres y cómo juegan con ellos.
 
Cómo cuidarlos  
Cómo cuidarlos
La Tienda de mascotas es el lugar donde los pingüinos pueden adoptar puffles, comprarles comida, juguetes y divertirse con nuestro flamante juego "Puffle al viento". Al igual que las mascotas de verdad, los puffles necesitan mucha dedicación. Para asegurarse de que estén contentos y saludables, sus hijos deberán jugar con ellos asiduamente. De lo contrario, regresarán a su hábitat natural.
 
Adelanto  
Adelanto
Con motivo del Día de la Tierra, Club Penguin apoyará iniciativas relacionadas con la protección de especies en peligro de extinción: el perro africano y el leopardo de las nieves. ¡Aquí va un adelanto exclusivo de lo que tenemos preparado para esta fiesta!

Nos encantaría saber qué les gustaría ver en las próximas gacetillas, ¡cuéntennos! Para ponerse con contacto con nosotros, hagan clic aquí.

¡Siga pingüineando!

- El equipo de Club Penguin
 
adelgazar