EL NOMBRE TE LO DISE TODO www.neopets.com:pereciosito_2/4/5 www,panfu.es:panfuleychonn www.clubpenguin.com:homus sapien www.petpetpark.com pereciosito_2/4/5 www.warofdragons.com: locoalo www.boombang.tv: jpglhello www.moshimonsters.com:ohroriw www.habbo.es: homuslo www.mundopocoyo.com www.cartoonnetwork.com panfuleychon www.imvu.com grorio www.tagoria.com: JPGLHELLO

CHAT OFICIAL DEL BLOG


Get your own Chat Box! Go Large!
Nota: Las normas son -1)No hay insultos. Si se dijera un insulto se puede banear. -2)No hacer spam a otras webs o sitios, amenos de que lo diga un moderador -3)No pedir que te suban de rango. Lo único que conseguirás será que se te prohiba subir de rango. -4)No hacerse pasar por el dueño de este chat. El dueño, bueno, soy yo. puedo encontrarme con dos nombres: homuslo DOCTOR_DOCTORMAN -5)Gracias por leer

jueves, 23 de septiembre de 2010

HABBO

La Manera Habbo es un simple conjunto de reglas que todos los jugadores deben seguir en Habbo:

* No amenazar, acosar o abusar de otros usuarios; los comportamientos violentos o agresivos están prohibidos.

* No robar o timar con contraseñas, Créditos o Furni a otros usuarios.

* Mantener tu contraseña y datos personales en secreto y nunca intentar obtener este tipo de información de otros usuarios.

* No ceder, vender o tradear tu cuenta en Habbo ni intentar vender tus muebles virtuales en Habbo a cambio de dinero.

* No tomar parte en actividades sexuales, hacer proposiciones sexuales o responder a ellas.

* No usar ningún script o programas de alteración para entrar, trastocar o modificar Habbo.

¡Trata a los demás usuarios como a ti te gustaría que te trataran! Y recuerda que un delito en el mundo virtual es tan serio como uno en el mundo real.

MOSHI MONSTERS


Mind Candy reveló que su juego en línea Moshi Monsters ha superado los 20 millones de jugadores registrados y anunció un contrato de licencia conPenguin Group para publicar una serie de libros basados en el mundo con temática de monstruos.
Moshi Monsters llegó a este hito de 20 millones de usuarios sólo dos meses y medio después de que llegara a la marca de 15 millones. Mind Candy dice que está atrayendo a más de 150.000 nuevos jugadores cada día y recibe más de seis millones de visitantes únicos mensuales. El juego para niños se lanzó en abril de 2008.
El primer libro a salir de este acuerdo de publicación con Penguin explorará Moshlings, las criaturas coleccionables que jugadores adoptan y cuidan en el juego. El libro no sólo analizará su historia, hábitats, peculiaridades y otra información, sino que también contendrá un código único que los niños pueden entrar en el sitio Web de Moshi Monsters para desbloquear un secreto Moshling.
Mind Candy y Penguin pretenden liberar dos libros de Moshi Monsters en todo el mundo en 2010 y otros cinco en el año 2011.

BOOM BANG

21 de septiembre de 2010

Hazte VIP!

Ya puedes hacerte VIP: consigue una ficha especial, objetos exclusivos, nuevos diseños de casas y mas sorpresas!
vipitems.png

12 de agosto de 2010

Hogar dulce hogar

Hemos lanzado una colección de objetos que sólo podrás poner dentro de tu casita. ¡Esperamos que os guste!
casita1.jpg

13 de julio de 2010

Entrega de Premios

Ya hemos efectuado la entrega de premios del concurso del Mundial! Busca el trofeo en tu mochila. Felicidades a los ganadores!
wctrophy.png

petpet park

Arriba:
Huella, te llevan a la página principal de petpet park.

Moneda marrón: los puntos que consigues en el parque, solo se pueden gastar ahí.

Billete NC: los neocréditos que dispones para gastar en el parque.

Barra blanca: es un visor de eventos.

Interrogación: ayuda.

Tuerca: para activar algunas opciones (desactivada). 

Escudo con huella roja: se usa para denunciar a un jugador.

Logout: sales del juego y vas a la ventana de login.

Reloj: para que no te despistes si juegas toooodo el día.


Abajo:
Tarjeta azul: Para ver el perfil del petpet, dentro de ella puedes encontrar un apartado de job (trabajo) para ver si tienes alguno pendiente y otro apartado badges para ver los escudos que llevas.

Mapa: si pinchas se agranda el mapa y puedes ir de un sitio a otro que esté lejos más rápido.
Si pulsas el signo de exclamación te indicará los lugares donde están los trabajos (esa opción ya no existe), si pinchas en la estrella donde están los juegos y la bolsa indica donde están las tiendas.

Calendario: de momento está desactivado (desapareció).

Percha: si pulsas este icono, te llevará al vestidor donde podrás ponerle al petpet la ropa que tengas en tu inventario.

Periódico enrollado: sirve para ver las noticias del parque (desactivado).

Flecha: si está orientada a la derecha es con frases pre-definidas, si está orientada a la izquierda puedes escribir en inglés y cuidando la ortografía, es muy restrictivo.

Barra de chat: pincha ahí y escribe.Carita amarilla: te sale un menú desplegable con distintas caritas, si las pulsas a tu petpet le saldrá un globo con esa cara que podrán ver todos los que esté por ahí cerca. 3 monigotes: para contactar con tus amigos.

Taco de notas: podrás ver todo lo que se ha hablado estando tu petpet cerca de otros petpets, tanto si estaban hablando contigo como si no.

Monigote blanco: puedes hacer los movimientos que ahí indica.
Bolso marrón: inventario de objetos.
Bolsa naranja: inventario de objetos NC

neopets

23 de septiembre - Campeonato anual de Gormball
  • Si querías ser como Ember (excepto por la parte en la que se convirtió en piedra), ¡esta es tu oportunidad! La Tienda de ropatiene a la venta una réplica exacta de las botas de Ember.

     
    Desafortunadamente no te ayudan a ganar en Gormball...

  • El premio LPP de la semana es para el Lurman. Bien hecho Lurmi, Sunshine, Destroyer, Horace y todos los demás.


  • ¡Parece que cierta tarjeta para intercambiar ha sido rediseñada! Consíguela en la tienda de Cartas intercambiables.


  • ¿Alguna vez pensaste que podrías ganarle al Turmaculus en el Mejor que tú? ¿No? ¡De todos modos deberías intentarlo!


  • Si no te gusta participar en los juegos de Gormball pero te gusta ver el juego, ¡estás imágenes de la Galería de arte te encantarán!


  • ¡Puedes comprar estos objetos con tema de Gormball en la Tienda de materiales escolares! ¡Así estudiarás más fácil!

22 de septiembre
  • ¡ENIGMA! - Parece que alguien sabe lo que le pasó a las hadas... Entérate de lo que pasó después de que las hadas se convirtieron en piedra en el primer capítulo de La perdición de las hadas. ¿Podrás resolver el misterio?


  • Remnok el nómada es un vendedor ambulante, ¡pero hasta él estuvo de acuerdo con que la imagen de la tienda de Suministros de batalla de Sakhmet necesitaba una renovación! ¡Dale un vistazo a su nuevo estilo!


    Elige tus armas. ¡No me hagas perder el tiempo!

  • El otoño es el tema del Info de usuario estrella de la semana, hecho por la talentosa danielleplicka.


  • Esperamos que te gusten las nuevas imágenes que están disponibles en la Galería de arte. :)


  • ¡El premio Galería estrella es para nada menos que tepeno por su galería titulada 'Geology of Neopia'!
  • Dale un vistazo a las armas nuevas que están a la venta en la tienda de Suministros de batalla de Sakhmet.


  • ¡Nuevo super paquete! Muestra tu lado de princesa intrépida con el Super paquete de Princesa guerrera de Shenkuu que incluye la Peluca de Princesa guerrera de Shenkuu y el Fondo de entrenamiento de guerrero Shenkuu. ¡Prepárate para la batalla y visita el Centro de NC!

21 de septiembre - Festival de las Hadas (tardío)
  • Ay no... Te íbamos a recordar que recojas tus premios en el Festival de las Hadas, pero parece que ha sucedido algo terrible... Todas las hadas se han convertido en piedra. :(


  • Visita la Piscina arco iris para darle un vistazo al nuevo Lutari Hada. ¡Todos los Neopets ahora se pueden pintar de este color! Aunque al parecer el Festival de las Hadas no se va a llevar a cabo, ¡al menos todavía podemos celebrar por medio de nuestros Neopets!


  • No te olvides de los Petpets durante el festival... el Hegelob y el Juma ya se pueden pintar Hada en la Charca de los Petpets.


  • ¡Celebra el Festival de las Hadas a tu manera viendo estás imágenes nuevas en la Galería de arte!


  • Nightingale280 es el Neopet estrella de la semana. Unicorngirl383 debe estar muy orgullosa.
  • ¡Felicidades _13Boris_13 y Copper_Clopper! Son los ganadores del premio Neopet personalizado estrella. La votación para el concurso de esta semana ya comenzó. ¡Buena suerte a los participantes!


  • Visita a Kauvara en su Tienda de magia para conseguir las nuevas pociones hada para los Lenny y los Pteri.


  • ¡La tienda de otoño ya está abierta! Celebra la nueva temporada con la Cápsula misteriosa otoñal de espantapájaros y el Whoot socarrón en una rama. ¡Visita el Centro de NC

noticias panfu

¡Hola super pandas!
¿Habéis hablado ya con Mr. Pandaberg? Está en San Franpanfu y se dedica a la investigación.
Le hemos respondido a algunas preguntas importantes…tsss…él no sabe ni cómo se llama nuestra Kamaria. ¡Y eso lo sabe todo el mundo!
No seas tan duro con él, Max. Al fin y al cabo no es de aquí, y quién sabe…quizá, ¿hace de mí una gran estrella? Quizá…¡quizá me convierto en una estrella de cine! ¡Rica y famosa! Quizá…¡quizá llegue el día en el que me coja para el papel principal de una conocida película! Y…¡y todo el mundo se pondrá en pie y aplaudirá!
¿Cómo?… ¿Y qué pasa con tu carrera como periodista?
Mmmm :???:
Como si fueras una estrella de cine, ¡entonces! Yo apuesto por una versión cinematográfica de “Panda Jones” :cool: Aunque tampoco tengo nada en contra de Batman. ¿Qué papel os hubiera gustado, si pudierais elegir?
Ojito al parche
Max & Ella

Entrevista con el conocido Pandaberg

September 20th, 2010
Hola pandas,
¡Y por fin hemos vuelto! Perdonar nuestra ausencia los últimos días, pero Max tuvo que ir a visitar a un pariente lejano y yo estuve enferma:(
Y ahora a ver si adivináis quién está sentado ahora mismo en el sofá. Os voy a ayudar un poco: es un productor muy famoso de Palifornia. :mrgreen: Max y yo hemos tenido la oportunidad de entrevistarlo. Sin embargo, no empecé con muy buen pie, puesto que, no recordaba su nombre. :oops: De ahí mi primera pregunta: ¿Perdona, cómo te llamabas?
¿Mi nombre? ¡Pandaberg! ¡Si os lo he dicho tres veces! Y además no soy solamente productor, sino también un director con mucho carisma. ¡No olvidéis comentarlo en vuestro blog!
:oops: ¡Cierto! Ahora he caído. ¡He visto algo tuyo! Hiciste esa película con aquellos tiernos extraterrestres…
Ya veo. No entendéis demasiado de películas aquí en Panfu. ¿Es que no hay ningún cine?
Desgraciadamente no…:oops:
¡Eso va a cambiar pero ya! Por eso estoy yo aquí. Quiero rodar una película sobre Panfu. No sobre la pacífica vida que se respira aquí en la isla. ¡Lo que quiere la gente es suspense, emoción y acción! He oído hablar por ahí del malvado hechicero, ese Blucio…
¡Krucio!
¡Exacto! ¡Material de primera para crear una historia que será éxito en taquilla! ¡Ya oigo los gritos de los fans detrás de la alfombra roja “Pandaberg, eres el mejor”! :mrgreen: Como siempre hago, proyectaré la película en una pantalla para que todos vosotros podáis verla gratis.
¡Genial! ¿Podemos participar?
¿Por qué no? Todavía me queda un papel por asignar. Mañana me daré una vuelta por San Franpanfu y me dedicaré a investigar y a preguntar a algunos pandas por ese tal Blucio. Quién sabe, quizá encuentro a un joven panda con talento capaz de interpretar el papel. ¡Nos vemos!
¡Ya lo habéis oído! ¡Mañana todos a San Franpanfu!
Ojito al parche
Ella y Max

El peligroso patio del castillo

September 13th, 2010
Hola mis peludos pandas,
¡Espero que lo hayáis pasado en grande con los “Fantastic Pokopets”! Por desgracia no pude ver el espectáculo. Mientras os oía reír desde la carpa del circo, yo apenas podía moverme de mi habitación de la torre por el dolor. :( Además tuve que tomar decisiones importantes sobre el futuro del castillo. Prestar atención, ocurrió lo siguiente:
El sábado por la mañana temprano me despertó un ruido estridente. Sonó como si alguien hubiera golpeado con algo el patio del castillo. “¿Talvez un ladrón…?”…pero no quise ni imaginármelo. Sin pensármelo dos veces, encendí una vela y empecé a bajar las escaleras sigilosamente.
Me deslicé por la columna con mucho cuidado, hasta que…de repente volví a escuchar el ruido. ¡Venía de arriba! :shock:
Pasó lo siguiente: ¡se me cayó una teja encima del dedo godo del pie! ¡Ni os imagináis cómo se me hinchó! :???: Pero entonces ya supe de dónde venía el ruido. Había dos tejas rotas del techo.
Llamé inmediatamente a Manny para que le echara un vistazo al castillo, por seguridad. Dijo que no sólo estaba dañado el techo de la torre, sino que también había muchas grietas por los muros del patio. ¡Bastante peligroso! Manny no sólo quiere repararlo,  sino hacer un nuevo diseño. No me pareció buena idea al principio porque al fin y al cabo el castillo ha sido mi casa desde hace mucho tiempo, pero la idea de Manny sonaba bien. ¡Quiere construir un gran patio con jardín al estilo medieval! ¡Como en los castillos de los cuentos de hadas! :D
Mañana se pondrán manos a la obra. ¡Así que aprovechar hoy para echarle un último vistazo al patio del castillo y para hacer fotos! A partir de mañana hasta el sábado se empapelará todo en blanco.
Paz & Amor
Kamaria

¡Pista de circo para los “Fantastic Pokopets”!

September 10th, 2010
¡Pasen y vean señoras y señores, pandas, espectadores y fans de los Pokopets!
¡Acérquense al primer circo en Panfu!
En los próximos tres días se sumergirán en un mundo lleno de atracciones, sorpresas y trucos fascinantes  de todo el mundo. ¡Embarquen en un viaje lleno de fantásticas acrobacias, bailes locos, contorsionistas grotescos y un espectáculo de fuego un tanto peligroso! Serán testigos de cómo el Héroe del Casco hace malabares con cuatro bolas a la vez! Contengan la respiración cuando el Woody de Fuego escupa bolas de fuego. Échense unas risas cuando el Sr. Dancing Tork salga en escena con su peculiar baile. Lloren de alegría cuando Stella Rainbow muestre sus plumas de colores. Quédense con la boca abierta al ver el agrandamiento de cabeza de Big Head Soque. Déjense sorprender por los trucos acrobáticos únicos del Cuddle Spike-and-Roll y Jump-the-Bugsy. Y no se pierdan al invitado especial [redoble de trompetas]…Pingoo Tangoo, el joven miembro de los “Fantastic Pokopets”. Pasen por el circo y déjense sorprender cada hora por el payaso Mr. Curley, ¡traigan a sus nietos pandas!
Jiji, ¿cuánto tiempo has tardado en aprenderte esto de memoria? :)
:oops: ¡ 2 noches sin dormir! Buffff…¡fue horrible! Ya no sé si es mañana o tarde. Mr. Curley escribió el texto. Él quiere mantener vivo el blog. Además cree que los Pokopets tienen más confianza en sí mismos al hacerse mayores. Pero es normal que sigan teniendo pánico escénico antes de cada actuación…
Ah, bueno, ¡el pánico escénico antes de cada actuación es lo que le da a los artistas su dosis de energía!
Si tú lo dices…¡entonces la representación puede llegar a ser un verdadero éxito! :mrgreen:
Dejaros deleitar por el show y ojito al parche
Max y Ella
P.S: ¡Intentar lanzar alguna vez un globo de agua al escenario! ;)

Circo con los “Fantastic Pokopets”

September 8th, 2010
:D :D :D ]
¿De qué te ríes?¿ Es que tengo algo en la cara?
Hoy no, pero ayer…estoy pensando cómo diablos el Sr. Curley te lanzó aquella tarta a la cara. ¡Realmente era para morirse de risa! :D
:oops: ¡Ya está bien! Me dio a mí porque tú te agachaste y yo estaba justo detrás de ti…:mad:
Jejeje :twisted: Debéis saber que el Sr. Curley se emocionó muchísimo cuando le hablamos del circo de los Pokopets. Se le quitaron todas las penas y ahora está en todo su esplendor. Como agradecimiento, nos deleitó con una de sus divertidas actuaciones de cuando estaba en el circo. Uno de sus números destacados fue “La tarta cañón”, que ya os podéis imaginar cómo acabó. ;)
La próxima vez me lo pensaré dos veces antes de ayudar al Sr. Curley.:???:
Nos ha dado un montón de consejos útiles para el circo. ¡Hay que ponerse rápidamente en marcha con los preparativos! Manny ha puesto mucho empeño en construir la carpa del circo y ayer el Sr. Curley estuvo todo el día entrenando con los Pokopets para montar un programa digno de ser puesto en escena. ¡Y aquí tenemos la invitación oficial para la representación!…TATATATAAAA! :mrgreen:
Los “Fantastic Pokopets” se pueden ver de viernes a domingo, cada hora, en la carpa del circo, al lado del establo.
GUAU, eso suena de maravilla: ¡Big Head Soque, Rainbow Stella, Mr. Dancing Tork, Jump- the- Bugsy, Ball Hero Helmet, Fire Woody y Spike and Roll Cuddle! Y un invitado especial: ¡Pingoo Tangoo! :D
¡Cruzar vuestros pequeños dedos y ojito al parche!
Ella y Max
P.D: No os preocupéis, hay sitio para todos. ;)

Un payaso triste

September 6th, 2010
Hola pandas,
Después de todo el lío con Krucio, ayer Max y yo, queríamos morirnos de la risa. ¿Hay alguien mejor que el Sr. Curley, el payaso? Cuando llegamos al Woobysee, no podíamos contener la risa. El Sr. Curley estaba allí sentado, empapado de agua, con la cabeza hacia abajo, completamente despeinado, pero se le había corrido todo el maquillaje por sus mejillas de tanto llorar. :(
Un pallaso triste e infeliz, ¡eso si que se podía considerar extraño!
“Los pallasos son sólo pandas que  a veces tienen problemas.” Le susurré a Max en la oreja. “Deberíamos preguntarle que…” Pero antes de que pudiera terminar la frase, Max corrió hacia el Sr. Curley, se le puso a hacer muecas, el pino, se echó agua en la cara con una psitola de agua y se puso los tirantes…¡TACHÁN!
Pero no sé por qué, no hubo manera de sacarle una sonrisa. Todo lo contrario: ¡se puso aún más triste! :???:
Bueno, claro, el Sr. Curley pensó que te estabas riendo de él. ¿Has oído hablar de la palabra tacto? Tendrías que haberte dirigido a él con delicadeza. De repente el Sr. Curley empezó a hablar sin parar:
“Ay, ¡echo tanto de menos la vida en el circo! :cry: Siempre que veo por aquí un pequeño Pokopet reboloteando y mostrando sus trucos, me acuerdo de lo divertido que es ir al circo. No es que no me guste mi trabajo en el Woobysee, pero a veces me pongo nostálgico. A todo el mundo le hacían gracia mis chistes, y se lo pasaban en grande con mi número de las hormigas bailarinas. :D ¿Cómo podría volver a ser tan feliz?
Talvez con una nariz de payaso :mrgreen: Como la que hay esta semana en la máquina de las sorpresas :cool:
Mmm, ¡tengo una idea mejor! :idea: ¡Vamos a montar un circo con los Pokopets!! :D ¿Qué os parece?
Ojito al parche
Ella 
und Max

¡La máquina de los enigmas es de piedra!

September 4th, 2010
¡No hay manera de salvar a Panfu! :cry:
Eso es a lo que yo llamo empezar con buen pie. ¿Qué te parece saludar con un simple “hola”?
¡No podemos perder el tiempo con saludos, sino que tenemos que actuar con rapidez! Ha ocurrido algo horrible: ¡Krucio ha petrificado la máquina de los enigmas:shock:
¡Todo ha terminado! ¿Cómo podemos entonces devolver los objetos petrificados a su estado original sin la varita de raíces? ¡Pronto Panfu será totalmente de piedra, como en mi pesadilla!
Como se nota que Krucio no nació ayer. Pero ahora no es momento de perder la cabeza, ya que, con los nervios todo saldrá peor. Déjame que piense…¡AJÁ, lo tengo! :idea: ¡Kamaria! Ella es la única esperanza que nos queda. Con su hechizo volverá a Krucio un niño, y Panfu permanecerá vivo y alegre…aaayy…o al menos seamos positivos. :???:
¡Si hay suerte, encontrará el hechizo correcto! Hasta ahora su búsqueda ha sido en vano. Cuenta con todos los consejos que le habéis dado gracias a vuestros comentarios, pero nada ha funcionado. Con la máquina de los enigmas convertida en piedra, ¡esto es una carrera contrarreloj! Lo mejor es que os paséis por el salón de baile a ver a Kamaria. Allí comprobaréis con vuestros propios ojos la gravedad del asunto. ¿Quizá Kamaria ha pensado ya en algo? ¡Si es así, avisarnos! Nosotros nos quedamos cerca del ordenador para avisar al resto de pandas.
Y hacerlo rápido, antes de que…¡no lo voy ni a mencionar! Bueno, no hay tiempo que perder. ¡Contamos con vosotros!
Ojito al parche
Max y Ella
 
adelgazar