EL NOMBRE TE LO DISE TODO www.neopets.com:pereciosito_2/4/5 www,panfu.es:panfuleychonn www.clubpenguin.com:homus sapien www.petpetpark.com pereciosito_2/4/5 www.warofdragons.com: locoalo www.boombang.tv: jpglhello www.moshimonsters.com:ohroriw www.habbo.es: homuslo www.mundopocoyo.com www.cartoonnetwork.com panfuleychon www.imvu.com grorio www.tagoria.com: JPGLHELLO

CHAT OFICIAL DEL BLOG


Get your own Chat Box! Go Large!
Nota: Las normas son -1)No hay insultos. Si se dijera un insulto se puede banear. -2)No hacer spam a otras webs o sitios, amenos de que lo diga un moderador -3)No pedir que te suban de rango. Lo único que conseguirás será que se te prohiba subir de rango. -4)No hacerse pasar por el dueño de este chat. El dueño, bueno, soy yo. puedo encontrarme con dos nombres: homuslo DOCTOR_DOCTORMAN -5)Gracias por leer

miércoles, 5 de enero de 2011

Panfu 2010-2011

January 5th, 2011 HOLA MIS PELUDITOS PANDAS



¿QUÉEE? OS PREGUNTARÉIS POR QUÉ GRITO TANTO, ¿VERDAD? PUES ES QUE EN LA TORRE DEL CASTILLO ESTÁN DE OBRAS. ESPERAR, UN MOMENTO, QUE ME SACO LOS TAPONES PARA LOS OÍDOS. [PLOP] [PLOP].



Ahora, mucho mejor. Con tanto ruido, ni siquiera puedo escucharme a mí mismo. ¿Que de qué ruido hablo? No precisamente de los ronquidos de Paul el Niño, sino del ruido de las obras. De algún modo Manny tiene que enterarse que realmente quiero una nueva terraza del castillo, aunque se supone que es un secreto, y en su lugar se ha desarrollado un nuevo concepto de edificio. Y ahora, se han reformado tanto la terraza del castillo como mi torre.







Parece muy gracioso, pero no tanto, que hoy me he caído de la cama a causa del ruido. ¡Los ronquidos de Paul el Niño nos son nada comparado con esto! Por cierto, ¿habéis visto al pequeño por ahí? Ayer por la noche lo acosté en mi cama, lo tapé con la manta y le di una galleta antes de ir a dormir (¡los dulces le vuelven loco!). Por las noches duerme como un tronco. Y no sé cómo, ¡esta noche ha desaparecido! ¡Ni rastro de él! Espero que no le haya pasado nada. Cualquier zona en obras es peligrosa para un niño. Puede caerse en un pozo, o pisar cualquier clavo…Debo avsar a Max y Ella cuanto antes. Los superdetectives encontrarán a Paul el Niño sano y salvo.



¡Desearles suerte!



Paz y Amor



Kamaria



_______________________________________


¡Necesitamos una terraza del castillo más segura para los niños!

January 3rd, 2011 Hola Pandas,



¿Os acordáis de Paulito?



Más conocido como „Baby- Krucio“.





¡Shhhh! Ya sabes que no debemos pronunciar la palabra que empieza por K. Por eso Kamaria ya le ha puesto un apodo: Paul el Niño



¿Paul el Niño?



El nombre se le ocurrió a él mismo porque Paulito era muy infantil. ¿Qué os parece? Es que Krucito… Creía que Paul el Niño no podía enterarse del pasado oscuro como mago malísimo, de lo contrario, empezaría a hacer disparates.



¿Cómo qué? ¿Utilizar el sonajero como varita mágica?



No, pero sabes que desde bien pequeñito ya tenía malicia y era muy vengativo. ¡Eso no puede volver a suceder! Pero, en fin, yo he venido a contaros otra cosa: En las últimas semanas y ya hace un par de meses, Paul el Niño ha estado bastante tranquilo, ¡o al menos esa es mi sensación! Parece que la convivencia con él no está siendo nada fácil para Kamaria. Hoy tenía muchas ojeras y al preguntarle me ha dicho que no ha parado de moverse en toda la noche, y que por eso no ha podido pegar ojo. Además no para de preocuparse por lo que le pueda pasar a Paul el Niño en el tejado.







La terraza es muy bonita, pero nada segura. Alguna vez he visto cómo Paul el Niño quería subir por la barandilla entre los barrotes. ¡Estuvo a punto de caerse si no lo hubiera agarrado en el último segundo!



Además se perdió en busca de las escaleras que llevan al patio del castillo, y como los escalones estaban cubiertos de hielo, ¡se resbaló!



Y las paredes de la torre y del salón de baile están tan hechas polvo que Kamaria teme que se derrumben…



Ahora cada vez que entre en la terraza, iré con mucho cuidado…Volveremos a preguntar a Manny si se le ocurre alguna manera de aumentar la seguridad de la terraza. Quizá monte un cuarto para los niños. No os preocupéis, ¡os pondremos al corriente!



Como siempre, nuestro consejo: ojito al parche



Ella y Max

_______________________________


¡Ya es 2011! ¿Qué os ha traído el año?

January 1st, 2011 ¡Feliz Año Nuevo!



¡Estoy segura de que el 2011 será un año lleno de emociones!



¿De verdad? ¿Qué te hace pensar eso?



Al derretir el plomo me ha salido la sombra de una figura en forma de góndola, ¡lo que significa que está al caer una pandaventura! Es guay, ¿verdad? ¿Qué figura te ha salido a ti? Ayer te echaste a correr y huiste después de que Kamaria te enseñara la tuya.



¡Me salió un pez!



¿Y por qué huías?



Una figura en forma de pez significa que el año que viene voy a tenerme que callar muchas veces. ¡Si no seguro que me pasa algo horrible! Así que he pensado que me voy a quedar encerrado todo el año en mi casa del árbol, sin salir. Quizá salga de vez en cuando para comprar comida. Pero sólo por las noches con un bigote postizo para que nadie pueda reconocerme.







jajajaja



¿De qué te ries? A mí no me hace gracia



Los peces significan “que lo único que harán los Pandas es hablar de ti”. ¡Te vas a sentir como un verdadero héroe!



Si tú lo dices…entonces puedo volver a salir a la calle.



¿Qué os tiene previsto Kamaria para el 2011?



Ojito al parche



Ella y Max


__________________________________________



Fuegos artificiales y derretir plomo en Nochevieja

December 31st, 2010 Buenos días Pandas,



¿Habéis dormido bien? Deberíais ¡porque hoy es Fin de Año! Y vale la pena mantenerse despierto hasta aaaltas horas de la madrugada para recibir bien al nuevo año 2011.



Estos últimos días nos hemos puesto las pilas y hemos recorrido Panfu entero en busca de los petardos y nos hemos encargado de apagarlos. ¡Como si realmente fuéramos héroes sacados del libro de Panfu!



Gracias a vosotros no sólo hemos liberado a Panfu, sino también a los fuegos artificiales. A partir de hoy el volcán estallará ¡y cada hora completa se encenderán los fuegos artificiales de colores!



Además, Kamaria también estará cada hora meditando en la cueva para predecir vuestro futuro. Estoy deseando saber que me deparará el año nuevo…quizá me convierta en un gran detective y resuelva casos super interesantes…



Y yo quizá encuentre por fin mi primer amor. ¡Ya veremos! Kamaria sólo ha asistido a un par de cursos como pitonisa, así que tampoco tiene mucho ojo. El año pasado cuando derretí el plomo, me salió una figura parecida a una mesa que significaba que en Nochevieja me iban a invitar a una fiesta.



¿Y bien?



¡Kamaria no se equivocó! El año pasado los Pandas me invitaron a un montón de fiestas y a cumpleaños Lástima que no pude ir ni a la mitad.



Quizá podemos pedirle a Kamaria que nos clone.



¡Os deseamos un Feliz Año a todos!



Max y Ella


_______________________________


¡Panfu se quema!

December 29th, 2010 Atención, Pandas, ¡Panfu se quema!



¿Quééé?



Acabo de llegar a la ciudad de Manny. Estaba bastante cabreado porque los petardos que había encargado para Fin de Año se cayeron sobre Panfu por la puerta trasera del avión de mercancías. Deben haberse encendido encendido de alguna manera y ahora están esparcidos por todo Panfu…



¡Eso es peligroso! ¿No podemos hacer nada para remediarlo?



Manny ha pensado cómo podemos reunirlos sin lastimarnos. Pero mejor le dejo que os lo explique él mismo.



A partir de la búsqueda de los petardos, he descubierto algo muy raro. Me di un paseo rápido por la cueva de la selva, por si se había caído algún petardo en el pozo…¿Y sabéis a quién me encontré? A Kamaria sentada tranquilamente en su silla con una vela delante y en un estado de total satisfacción.







¿Qué hace ahí? ¿Meditar? ¿Contactar con los espíritus? No me atreví a mediar palabra por si interrumpía algo…



La pitonisa Kamaria. ¿Habéis leído su blog? Escribió que puede leer el futuro a los Pandas, con ayuda de la tradición de derretir el plomo. Seguramente se esté preparando espiritualmente antes de que…voy a sacar tiempo para ir a hablar con ella.



Ojito al parche



Ella y Max

______________________________________


Valoración del año según Kamaria

December 26th, 2010 Buenos días,



¿Cómo están mis Pandas? Estoy pasando por una fase nostálgica que siempre me entra a finales del año. Me pongo especialmente melancólico si recuerdo las cosas buenas que me han pasado durante los últimos 12 meses. ¿Os acordáis de todo? He echado un vistazo al blog de un año atrás y he recopilado algunas fotos.


a)Telepandhie
b) Aventura de Big Foot
c)Circo de los Pokopets



d)Aventura de Krucio
e)Fiesta del día de San Valentín
f)Salto en trineo desde el volcán



g)Nuevo patio del castillo
h)Rescate de los Pokopets
i)Concierto de los Smashing Pancakes



Por supuesto que pasaron más cosas, por ejemplo: la apertura de la escuela submarina, cuando Benny Bunny escondió los huevos de Pascua, el Mundial de fútbol, la inauguración del hospital, el juego del laberinto en la cueva y y y…antes de que se me vaya la mano, me gustaría saber:



¿Cuáles han sido vuestras mejores experiencias del 2010?



Ahora ya os puedo preguntar lo que pasará el año que viene, ¿verdad? Yo también puedo predecir el futuro con ayuda de la tradición de derretir plomo. Pasaros el miércoles por la cueva y os explico cómo funciona. Además Manny ha encargado munición de fuegos artificiales para una GRAN Nochevieja. Todo llegará el miércoles.



Paz y Amor



Kamaria

______________________________________

Decepcionante regalo de Navidad

December 25th, 2010 Buenos días superpandas,



¿Celebrasteis ayer la Nochebuena con toda vuestra familia? Pues aquí hubo un poco de caos con mi abuela, la Celestina, y es que me pude volver a escaquear de ella.



¿Cómo lo conseguí? Muy fácil: Cambié las cartas con los nombres de los regalos de mi abuela y Ella. Chico listo, ¿verdad? Así que el regalo del corazón fue para mi abuela, y para Ella el regalo que en teoría le había comprado a mi abuela. Sin embargo, no se contentaron demasiado con los regalos, ninguna de las dos, ya que a Ella le regalé rulos y a mi abuela el vestido de Ella, ¡le iba pequeño!







Mi abuela, por supuesto, intentó chivarse y decirle que en principio el regalo era para ella, pero yo no paraba de interrumpirle. Mi abuela se molestó un poco, pero lo que a mí me importaba era que Ella no se enterara que me gusta.



Bueno y ahora, como Ella, me voy a visitar a mis padres y a pasar el día de Navidad con ellos. ¿Cuál ha sido vuestro regalo de Navidad preferido?



Ojito al parche



Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA MUCHOS COMENTARIOS

 
adelgazar