EL NOMBRE TE LO DISE TODO www.neopets.com:pereciosito_2/4/5 www,panfu.es:panfuleychonn www.clubpenguin.com:homus sapien www.petpetpark.com pereciosito_2/4/5 www.warofdragons.com: locoalo www.boombang.tv: jpglhello www.moshimonsters.com:ohroriw www.habbo.es: homuslo www.mundopocoyo.com www.cartoonnetwork.com panfuleychon www.imvu.com grorio www.tagoria.com: JPGLHELLO

CHAT OFICIAL DEL BLOG


Get your own Chat Box! Go Large!
Nota: Las normas son -1)No hay insultos. Si se dijera un insulto se puede banear. -2)No hacer spam a otras webs o sitios, amenos de que lo diga un moderador -3)No pedir que te suban de rango. Lo único que conseguirás será que se te prohiba subir de rango. -4)No hacerse pasar por el dueño de este chat. El dueño, bueno, soy yo. puedo encontrarme con dos nombres: homuslo DOCTOR_DOCTORMAN -5)Gracias por leer

viernes, 18 de junio de 2010

PANFU EN EL MUNDIAL


PANFU ESTA TOTALMENTE METIDO EN EL MUNDIAL, TIENE UNA BUENA OFERTA, UN JUEGO OFICIAL Y HASTA DESCUENTOS Y ADEMAS, PORSUPUESTO, ESE ICONO PEQUEÑO EN LA PARTE IZQUIERDA INFERIOR DE LA PANTALLA, QUE AL PARECER HA SUSTITUIDO AL ROBOT.
POR OTRO LADO SUPONGO QUE TODOS HABRAN NOTADO, ALMENOS LOS PANDAS DE ORO, QUE EN VEZ DE PUBLICIDAD, COLOCAN LAS MISIONES.
TAMBIEN, AUNQUE HACE TIEMPO, HAN COLOCADO UNOS NUEVOS SERVIDORES SOLO PARA PANDAS DE ORO. TAMBIEN SE ESTA VIENDO QUE LOS SERVIDORES QUE ANTES NO SE LLENABAN, COMO BOLLYLAND O PANDALAND, SE LLENAN RAPIDAMENTE, EN CAMBIO, PANDAGASKAR, ESTA SUFRIENDO UN GRAN BAJON DE USUARIOS. EL UNICO PROBLEMA ES QUE NOSOTROS NOS METEMOS EN SERVIDORES DONDE HAY MAS GENTE, Y POR ESE MOTIVO NO SE LLENAN LOS OTROS.



FELICES VACACIONES ¡ ¡ ¡

HOLA, QUERIDOS LECTORES DEL BLOG, YA ESTAN CERCA LAS VACACIONES Y OS DESEO UNAS FELICES, SUPER-MEGA-HIPER-REQUETE FELICES VACACIONES, Y QUE LEAIS MI BLOG :)POR OTRO LADO LE DOY LAS GRACIAS A VANESSA, POR SER UNA MUY BUENA AMIGA.TA,BIEN ME DESPIDO CON LAS IMAGENES DE LA FIESTA DE CLUB PENGUIN. DADLE A LA MISION DEL BARQUITO, SEGUID LAS PISTAS Y TODO IRA BIEN.
HA LLEGADO MI OBRA PREFERIDA, LA DE RUBY Y EL RUBI. ES FANTASTICA, AHORA EL PIN ES UN ANILLO, PARA CONSEGUIRLO SIMPLEMENTE DEBES SEGUIR EL GUION Y OPRIMIR LOS OBJETOS.
MUCHOS HABEIS NOTADO QUE HE PUESTO UNOS VIDEOS, TODOS SON MIOS.
EN NEOPETS SIGUE LA COPA ALTADOR, EN PANFU YA ESTOY A PUNTO DE TERMINAR LA LISTA DE LAS MISIONES POR SEGUNDA VEZ.
POR OTRA PARTE ME DESPIDO DE TODOS YA QUE ME VOY A MI PAIS DE VACACIONES Y ES MUY POSIBLE QUE NO VUELVA A ENTRAR EN INTERENET ;(
TAMBIEN HYE CONSEGUIDO UN JUEGO MUY BUENO AUNQUE ANTIGUO. ES UNA VERSION DE MAME32.
MIRAD LAS FOTOS DE UN JUEGO QUE ME ENCANTA: DUNGEROS & DRAGONS Y OTRO JUEGO QUE TRATA DE LA CONQUISTA DE ARTURO:



PANFU VIVE EL MUNDIAL


PANFU SE HA INTRUCIDO EN EL MUNDIAL Y COMO RESULTADO UN JUEGO Y...

jueves, 17 de junio de 2010

PANFU MEJORA

AL PARECER PANFU A COLOCADO UN CATALOGO PORTATIL, EN EL CUAL PUEDES MIRAR SI HAY NUEVA ROPA EN LAS TIENDAS.

MAQUINADE LA CUEV DE LA SELVA

LA MAQUINA DE LA CUEVA DA UN NUEVO OBJETO DE DOS METROS, UN ELEFANTE:

miércoles, 16 de junio de 2010

ME IDENTIFICO:

CONSIDERO ESTO IMORTANTE:
NEOPETS: PERECIOSITO_5 ERECIOSITO_4 PERECIOSITO_2
CARTOON NETWORK: PANFULEYCHONN
PANFU: PANFULEYCHONN
BOOM BANG: JPGLHELLO
WAR OF DRAGONS: LOCOALO
HABBO: HOMUSLO
HABBOK: HOMUSLO
CLUB PENGUIN: HOMUS SAPIEN
FACEBOOK: JUAN PABLO GÓMEZ LOAIZA
HI5: JUAN PABLO GÓMEZ LOAIZA
PETPET PARK: PERECIOSITO_5 PERECIOSITO_4 PERECIOITO_2
MUNDO POCOYO: JUAN PABLO GOMEZ LOAIZA
MOSHI MONSTERS: OHRORIW
E-MAIL: JUANPABLO990707@HOTMAIL.COM

CARTOON NETWORK

HE ENCONTRADO, BUENO, RE-ENCONTRADO OTRA WEB INTERESANTE, ES LA WEB DE CARTOON NETWORK, Y ADEMAS DE TENER RECOPILADOS MIS JUEGOS Y VIDEOS FAVORITOS, TIENE UN JUEGO NMUY PARECIDO AL DE BOOMBANG

LAS COSAS QUE TE ENCUENTRAS EN INTERNET


OTRA OPINION QUE RESPETO PERO NO COMPARTO

PANFU EL DIMANTE ENCANTADO. PALABRA CLAVE: LOVE

SPORE

SI INTENTAS SER AMABLE AL TOMAR UN VIDEO...

LO ANTERIOR DE KRUCIO

Hola mis queridos pandas,
Debo advertiros de alguien muy importante, ¡Krucio! Sabéis que, por desgracia, en el mundo no sólo hay pandas buenos, sino que algunos son tan crueles y terribles, que me tiemblan las piernas y me duele el estómago sólo de pensarlo. Nos hemos deshecho de Bonez, pero a diferencia de él, Krucio es sólo un pequeño pez en el océano del horror. ¡Vendrá el tiburón! Ningún tiburón real, por supuesto. Pero no estoy para bromas, ya que, conozco bien a Krucio y sé que él siempre se pasa de la raya. ¿Sabíais que él es un amigo de la infancia? Hemos crecido y jugado juntos. Sin embargo, en algún momento, se le metió en la cabeza ser el panda más poderoso y temible del universo. Ya en la escuela se empezó a interesar por la magia negra, y sólo hizo que perjudicarlo. Fue entonces cuando se hizo llamar Krucio, pues su nombre real es Paul. A partir del 5º curso, ingresó en la escuela de magia del pueblo vecino, y desde entonces no lo he vuelto a ver. Lo único que sé es que tuvo un accidente terrible, en el que perdió su oído izquierdo y la vista en su ojo derecho . Se decía que quería mezclar una poción para convertir al mundo entero en piedra. Por suerte, nunca llegó a funcionar, de lo contrario, ahora gobernaría el mundo. La semana pasada volví a ver por primera vez a Krucio en mi bola de cristal. No querría meteros el miedo en el cuerpo, pero con su foto, se ve cada vez más claro: ¡Seguro que lo tendremos en Panfu pronto!

MISION DE PANFU DEL JEFE WOOBY

Primer paso:
Los woobys estan en su lago...ya los deberian a ver encontrado
Segundo paso:
El payaso les pide que le traigan pañuelos para secar sus lagrimas....los pañuelos estan en el salon de bellesa
Terser paso:
Para secarles las lagrimas deben acerles clic a cada uno de ellos
Cuarto paso:
Se van con Kamaria y creo que les dice que se ballan con Pandabeard (el pirata que esta en el bar pirata)
Quinto paso:
El pirata Pandabeard les dice que busquen unas llabes...las llaves estan en la cueva en una de los tres cosos el del medio (la cueva de la selva)
Sexto paso:
Se van con Kamaria para abrir el cofre (aparese el jefe wooby durmiendo) ....Kamaria les dice que le traigas cafe ,el cafe esta en el kiosco
Septimo paso:
No funsiona el cafe asique les dice que traigan un despertador gigante...van con dj para que les de el relog.....
y funcionaa!!!!el jeffe Woby se despierta y.....terminaron la mision..
a y les dan un poster

MISION DE PANFU DEL PAPAGAYO DE PANDBEARD O DEL DIAMANTE ENCANTADO

primer día:
1-Ve al Bar Pirata...Te dirá que cuando encuentres alguna pista vallas de nuevo a hablar con el...2-Ve al Bosque Encantado (para los que no saben ir:vallan al volcán,miren por el telescopio,busquen una luz,aprieten-la y ese es)3-Busca las plumas azules en el Bosque Encantado.4-Llevase-las al pirata en el Bar Pirata :)5-te dira qu busques una palanca
6-ve a la tienda de regalos en la Ciudad.7-La palanca está arriba entre unos juguetes por allí :)8-Luego ve al Bar Pirata y habla con el Pirata :)9-Entrarás por la puerta de debajo :)10-Y estará ¡ ¡L A M O M I A ! !11-Habla con la momia...Te pedirá al final que busques nuevas vendas o papel higiénico.12-Ve al kiosco que está en la piscina y habla con la Kioskera :)segundo día:13-Ve al kiosco habla con la kioskera,Y te dirá que llego el pedido,te dirá que tomes rollo de papel14-Agarra el rollo en el kioscko :)15-Ve al Bar Pirata y entra en donde esta la momia16-Te dirá que salgas un momento y vuelvas a entrar: sal y entra.17-Luego te dirá que da risa (o algo así) y que te dejara entrar porque nadie miraba...18-Deves buscar una antorcha19-ve con Kamaria te dirá que vallas a hablar con el pescador del puerto20-Deves buscar unos materiales:Trozo de madera y una navaja suiza.21-Trozo de madera esta en el bosque encantado y la navaja suiza en la cueva (laboratorio).22-Volvemos con el pirata y nos dirá que volvamos mañana.tercer día:23-Vas al puerto con el pescador,Te dará la antorcha.24-Ve al Bar Pirata y luego donde la momia,ve a la parte azul es una laberinto.25-Aprieta donde esta para poner la antorcha y trata de entrar las puertas hasta llegar a la naranja.26-Luego hay que completar una combinacion,del siguiente modo:Redondo, puntiagudo, cuadrado, redondo y cuadrado.27-Una vez hecho esto,saldra el puente,lo pasamos...Y entramos a la sala de colores :)28-Y la combinacion de colores:azul de la primera fila, amarillo de la segunda, rojo también de la segunda, amarillo de la tercera, azul de la tercera y rojo de la cuarta.29-Entramos en la puerta30-vemos el diamante y Farid el amor de Kamaria congelado junto a los Pompoms, no toques el diamante que te harás hielo, ve a la torre de Kamaria y ella te dirá que necesita una planta lava para hacerte guantes y así poder coger el diamante, que necesita para descongelar a Farid.31-Bueno la planta lava pues esta en el volcán, es lógico para mañana tendrás los guantes.cuarto día:
32-Vas a la torre de Kamaria,tendrá los guantes :)34-Busca en tu inventario y ponte los guantes.Luego,haz todo el procedimiento que hicistes desde que entrastes a la luz azul.35-Ahora ya puedes agarrar el diamante,tocalo y aparecera una gran luz ¡ya lo tienes en el inventario!36-Ve con Kamaria y mira lo que dice.37-Dice que necesita algo de tiempo para preparar la poción.quinto día:
38-Ve con Kamaria y nos dirá que prestemos mucha atención...39-Ve donde esta Farid y di la clave que es: LOVE40-Cuando llegues di la palabra!Y luego ve con Kamaria....41-Ve a la heladeria y busca las galletas arriba de la estantería.42-ve de nuevo al laberinto aprieta al pájaro por allí debajo (Es Bready)43-Habla con Pandabeard (el pirata) y luego ve con Kamaria.44-Por Favor si eres Panda de buen corazón da le la libertad de casarse a Kamaria y vivir feliz a un pandita distraído...45-(yo elegí el amor de Kamaria)....Vuelve con Kamaria si has elegido su amor...te dará un traje de hielo :)

MISION PANFU DEL PULPO GIGANTE

Vas al mapa y te sale un pulpo le das y vas
Haces click en el pulpo y te dice que entintara todo panfu (el Viejo Puerto ya lo esta)
Ve a ver a Kamaria que te contara su historia
Ve a ver al pulpo (Fred)
Ve al pantano donde esta el hijo de Kamaria al que Fred acusa de robarle su tesoro
El te pedira un pollo de Chez Bruno
Esperas un dia
Acusa al pirata Pandabeard de haberle robado el tesoro a Fred
Vas a ver a fred y luego a Kamaria que dice que ha escondido a su hijo
Luego vas al Viejo Puerto con el pescador y hablas con el y vas al volcan a por una llave de patitos
Lo vas a ver y vas al kiosko a por la gasolina
Y dentro de 2 dias vuelves y le das a la barca
En las piedras sigue el orden de la palabra WILLIAM luego cuentas los cocos que hay en la isla (en los 2 lados) y los cangrejos
Si quieres no acabar bien la mision elige el tesoro en vez de la pista te dan una moneda de oror la cual solo sirve de pin.
Si quieres triunfar le das a la pista del amor perdido de Kamaria y te dan un gorro pirata

MISION DE PANFU DE AMALURA Y JOSHUA

Primero van a ver al naufrago (en la playa) y hablan con el
Van a ver a Kamaria y hablan con ella
Vayan al volcan y piquen en el telescopio luego miran en una esquina y hay una luz amarilla le dan
Luego van a una especie de pantano y delen a una hierba verde , Si le dan a las otras seran babados de colores.
Luegos esperan 2 dias y vuelven a hablar con el naufrago curado (mas o menos) y van a ver al marinero del Viejo Puerto
Luego le dan al marinero una taza de cafe del kiosko y una caña de pescar de la tienda de regalos
Van a ver la estatua de la biblioteca y hay una inscripcion (Para mi amiga Kamaria)
Van a ver a Kamaria y les cuenta una historia de amor entre Amalura y Joshua y averiguan que panfu se inundara
Esperando 3 dias...
Habla con Kamaria y te metes en la cascada de la selva le das a unas luces y ve con Kamaria.
Vete a la entrada de la sala de baile y dale a la alfombra cuidado con el susto!
Habla con la vaca y espera 2 dias
Luego vuelves y le llevas azucar y crema solar del kiosko y nieve del volcan
Se los llevan y hara una pocion que no funciona (al cabo de esperar 1 o 2 dias)
La vaca te da la 1ª piedra.La segunda esta en la piscina y la tercera en la cueva de la selva donde el Sintepan.
Las colocan en la cascada y sale Amalura en fantasma.
Van al pantano y se meten en la boca del arbol donde sale la araña y luego van a la cabeza de panda y tocan los dientes asi 1-2-3-2-3-1
La recompensa es una medalla y una capa verde.

lunes, 14 de junio de 2010

Y YO CREIA QUE LO HABIA VISTO TODO¡¡¡

AHORA, OTRO PERSONAJE COMO SUPERMEGABUU ESTA EN BUELGA EN SU BLOG, YO RESPETO TODAS LAS OPINIONES, PERO NO LAS COMPARTO, PIDO PERDON A TODOS POR ESTO PERO YO SOY CRITICO, Y SI PUEDE QUE LE HAYA DICHO ALGO MALO A ALGUIEN EN UN INTENTO POR DEFENDER MIS COSTUMBRES, LO SIENTO MUCHO
 
adelgazar