EL NOMBRE TE LO DISE TODO www.neopets.com:pereciosito_2/4/5 www,panfu.es:panfuleychonn www.clubpenguin.com:homus sapien www.petpetpark.com pereciosito_2/4/5 www.warofdragons.com: locoalo www.boombang.tv: jpglhello www.moshimonsters.com:ohroriw www.habbo.es: homuslo www.mundopocoyo.com www.cartoonnetwork.com panfuleychon www.imvu.com grorio www.tagoria.com: JPGLHELLO

CHAT OFICIAL DEL BLOG


Get your own Chat Box! Go Large!
Nota: Las normas son -1)No hay insultos. Si se dijera un insulto se puede banear. -2)No hacer spam a otras webs o sitios, amenos de que lo diga un moderador -3)No pedir que te suban de rango. Lo único que conseguirás será que se te prohiba subir de rango. -4)No hacerse pasar por el dueño de este chat. El dueño, bueno, soy yo. puedo encontrarme con dos nombres: homuslo DOCTOR_DOCTORMAN -5)Gracias por leer

domingo, 31 de octubre de 2010

Trucos Neopets Halloween

Neopianos! Ha llegado...


HALLOWEEN!

Un día muy, MUY tenebroso, asi que es mejor que estes...

P R E P A R A D O . . .



Pero luego de asustarte durante todo el día, Neopets te entregará una barra si entras a la hora correcta al Bosque encantado.

¿Como? Debes seguir estos pasos.

1- Debes estar en Neopets el 31 de Octubre aproximadamente desde las 23:50 NST.

2- Debes dirigirte a Explorar.

3- Fíjate donde se encuentra el Bosque Encantado.

4- Cuando el reloj marque las 23:59 NST, debes ingresar al Bosque Encantado.

5- Te aparecerá un Evento donde te dará la barra, y ya poder utilizarla.











Asi es que...

NEOBILLONARIOS

te desea un...



¡TENEBROSO HALLOWEEN!



Ten cuidado con los Meepits. :o

Trucos Club Penguin

¡Tracker de Gary!


Filed under: Noticias — Asulio @ 11:42 p

¡Hola a todos! En esta fiesta de Noche de Brujas podremos encontrar a uno de los personajes de Club Penguin: ¡Gary, el Pingüino artefacto! También conocido como G, está apareciendo en varios lugares de Club Penguin. Este tracker te servirá para encontrarlo más facilmente:



Estado del tracker: Inactivo (Gary está desconectado)







Estado de Gary: Desconectado



Servidor: Buscando…



Sala: Buscando…



Idioma: Inglés







Haz click en (más…) para seguir leyendo





¿Quien es Gary?Gary, también conocido como G, es el inventor de la isla y agente secreto de la APS y de la EPF. Ya que es un cientifico, ha aparecido en varias fiestas de Noche de Brujas, y esta fiesta no es la excepción. ¡Buscalo usando el tracker!







Para encontrar a Gary:•A Gary lo podrás reconocer por su bata blanca y sus gafas redondas, diferentes a todas las que hay en la isla. También al hacer click en él verás que su tarjeta de jugador es diferente a la de un jugador común en Club Penguin.

•Si ves varios pingüinos amontonados, es posible que Gary esté ahí. Si no puedes ver, haz click en tu lista de amigos y luego haz click en el ícono que dice: Usuarios en la sala. Si encuentras a Gary en la lista, significa que está en la misma sala que tú.

•Gary generalmente aparece en los lugares para socios, como la Cámara tenebrosa, la Sala de monstruos y la Mansión Embrujada. Pero por supuesto que también aparece en las salas normales, como el Faro, la Disco, o la Cafetería. ¡Aunque esos son sus lugares favoritos, también camina por otras partes de la isla!

•A Gary no le gusta que los pingüinos se amontonen alrededor de el. Se pone nervioso y puede que se vaya :S

•Gary generlmente dura de 10 a 15 minutos en un servidor, y luego cambia a otro.

•Aveces Gary está en dos o más servidores a la vez, por lo cual puede ser facil encontrarlo.

•Si no haz encontrado a Gary nunca, y al momento de entrar a una sala ganas la estampilla de Gary, significa que Gary está ahí.

•Usa este tracker. Se publicará la ubicación de Gary cada cierto tiempo, así que no olvides revisarlo y actualizarlo frecuentemente.





Datos sobre Gary:•Gary ha aparecido en varias fiestas de Noche de Brujas, además del festival de Vuelo, entre otras.

•Gary ha regalado 2 fondos diferentes. En esta fiesta de Noche de Brujas está regalando uno nuevo, cuando lo encuentres no olvides obtenerlo.

•A Gary le gusta ir a ver la película de “La noche del trineo viviente”, por lo cual aveces te lo podrás encontrar en lugares donde está la película, como el Faro, la cafetería o el segundo piso de la Disco.

Este es el fondo que Gary está regalando actualmente. ¡Si lo encuentras y haces click en la caja que está en su tarjeta de jugador, lo podrás obtener!







¡Suerte encontrando a Gary!



Nota. el track de verdad esta en esta pagina
 
adelgazar