EL NOMBRE TE LO DISE TODO www.neopets.com:pereciosito_2/4/5 www,panfu.es:panfuleychonn www.clubpenguin.com:homus sapien www.petpetpark.com pereciosito_2/4/5 www.warofdragons.com: locoalo www.boombang.tv: jpglhello www.moshimonsters.com:ohroriw www.habbo.es: homuslo www.mundopocoyo.com www.cartoonnetwork.com panfuleychon www.imvu.com grorio www.tagoria.com: JPGLHELLO

CHAT OFICIAL DEL BLOG


Get your own Chat Box! Go Large!
Nota: Las normas son -1)No hay insultos. Si se dijera un insulto se puede banear. -2)No hacer spam a otras webs o sitios, amenos de que lo diga un moderador -3)No pedir que te suban de rango. Lo único que conseguirás será que se te prohiba subir de rango. -4)No hacerse pasar por el dueño de este chat. El dueño, bueno, soy yo. puedo encontrarme con dos nombres: homuslo DOCTOR_DOCTORMAN -5)Gracias por leer

sábado, 11 de septiembre de 2010

GUIA DE SPORE NINTENDO WII - SPORE HERO

Guía de Spore Hero
Por Doctor Doctorman



Índice:
+ Historia:
- Primeros pasos
- Tierras Legendarias
- Calzada de la luna
- Tierras Legendarias 2
- Valle de hongos
- Tierras Legendarias 3
- Cavernas de la luna
- Tierras legendarias 4
- Playa criatura
- Corazón del planeta

---------------------------------------------------------------
Primeros Pasos
-----------------------------------
Empezara un video cuando comiences el juego, donde veras una explosión, el meteoro rojo y el azul, veras que del meteoro rojo sale tu enemigo y del azul sales tu, una vez que termine, empezara el juego.
Tienes que romper el cascaron, agita el mando wii para abrirlo, una vez que lo abras MIJA te llevara hasta un árbol con frutas, pero no puedes comer ya que no tienes boca, así que devuélvete al nido, presiona B y ponte la boca que quieras, una vez que la tengas, come la fruta que te dio MIJA y recibirás una pieza.
Luego tendrás que ir con el jefe de la aldea, ve a buscarlo, aprovecha de camino de recoger los cristales azules que puedas, así tendrás grandes recursos para evolucionar.
Cuando encuentres al jefe, y te acerques tu enemigo (el del meteorito rojo), lanzara un cristal rojo y el jefe quedara poseído por el poder, tendrás que patear el cristal agitando el mando wii para romperlo y liberar al jefe, una vez que lo hagas te dará otra pieza y te dejara avanzar, luego de avanzar tendrás que ir por el lado izquierdo hasta la salida de la aldea, allí MIJA te dirá que los puosos están poseídos por los cristales rojos, tu deberás romperlos, luego, sigue a MIJA hasta la salida para llegar a las TIERRAS LEGENDARIAS.
Te recomiendo que antes de irte hagas la misión de LA BELLA Y LA BESTIA, y que hagas la carrera del puoso hacia la montaña, para así tener un buen arsenal guardado.
-------------------------------------------------------------------------------
Tierras Legendarias
-------------------------------------------------
Cuando entres te encontraras con MIJA, quien te llevara donde el sabio, el te dirá que la estatua del ídolo señalara el camino del héroe, y luego te dirá que le pongas los pies a la estatua, los cuales te los dio el jefe de la aldea anterior.
Una vez que se los pongas te dirá que el Yeti tiene otra parte del ídolo, así que tu deber es ir hacia la CALZADA DE LA LUNA.
Antes de irte te recomiendo que venzas al maestro del baile, te dará varias piezas, y también te recomiendo que te pongas las aletas que el sabio te regala, y por ultimo no te olvides de los fósiles y los cristales azules del lugar, serán muy útiles.
-------------------------------------------------------------------------------
Calzada de la luna
-------------------------------------------------
Cuando entres a la calzada, aparecerá tu enemigo, el cual te retara a duelo, tienes que pelear con el, el cual se llama ZARCATOR.
No es muy difícil de vencer, una vez que lo venzas lanzara unos pequeños bichitos que te golpean, destruye el cristal rojo y luego a los bichitos, luego, golpea el árbol cercano para obtener fruta lunar, la cual deberás guardar, luego, avanza.
Cuando avances aparecerá una criatura que se llama LARVA, la cual te pedirá una fruta lunar, dásela, luego, te invitara a su nido y te dirá que el Yeti esta atrapado, entonces deberás encontrar a sus amigos para romper el cristal, baja, y ve hacia la un nido que hay abajo, por ahí hay una caverna, entra, habrán otros bichitos, elimínalos como siempre, luego habla con las criaturas, se devolverán al nido, luego, nada hasta el otro lado de la caverna, ahí estará una criatura cantando y otras dos enojadas por el canto,
Vence a las criaturas enojadas y luego canta con el otro para que así se vaya, luego cruza la caverna nadando de nuevo, y encontraras al mismo cantante hambriento, dale una fruta lunar del árbol cercano, cuando golpees el árbol una criatura pequeña tomara la fruta, debes golpearla antes de que se la coma o si no traerle fruta curativa para que se duerma y así tomar la fruta lunar tranquilo.
Cuando se la des al cantante se ira, luego, cuando salgas de la caverna, lo veras de nuevo, te pedirá que lo escoltes a través de las plantas hacia su nido, golpea a las dos primeras plantas para que cruce, luego, golpea a las dos siguientes para que pase, si tienes el ataque carga úsalo para romper la pared de madera, si no golpea a las plantas siguientes hasta terminar de escoltarlo, luego vuelve con LARVA para que canten juntos para romper el cristal del Yeti, luego, ve a buscarle una fruta lunar al Yeti y dásela para que te de la parte del ídolo, luego vuelve a las TIERRAS LEGENDARIAS.
------------------------------------------------------------------------------- 
Tierras Legendarias 2
-------------------------------------------------
Cuando vuelvas habla con el sabio, y pon la otra parte del ídolo, luego el sabio te dará un ala, úsala y ve a la primera aldea.
Por cierto, ahora puedes enfrentarte al maestro de canto.
Cuando vuelvas a la primera aldea ve hasta la parte donde hay un acantilado, pásalo volando y llegaras a una senda donde hay un cristal rojo y un puoso poseído, véncelo y rompe el cristal, avanza, vuela el acantilado y llegaras a el VALLE DE LOS HONGOS.
-------------------------------------------------------------------------------
Valle de los Hongos
------------------------------------------------
Cuando entres una criatura te dará la bienvenida, golpea la planta amarilla y pasa por la planta amarilla, luego te dirá que están pasando cosas extrañas en el valle y veras las líneas rojas de los meteoros rojos, tu deber es destruir todos los meteoros.
Para empezar dirigirte a la aldea de la criatura que te dio la bienvenida, sube y veras a una especie de alce poseído, destruye el cristal y véncelo, luego, baja hasta donde esta la criatura durmiendo, rompe el cristal, luego cruza el río, vence a los bichitos, rompe el cristal, luego retrocede hasta las plantas del polen, toma la primera que veas, llegaras a un tronco con panal azul pégale y abre la planta, luego pégale de nuevo, avanza y busca un panal amarillo, pégale antes de que se acabe la esencia azul y se convertirá en esencia verde, abre la planta verde, luego sube la rampa, vuela al otro lado, avanza, veras a otro alce, véncelo, rompe el cristal, luego devuélvete hacia la rampa y vuela hacia el otro lado, donde otro alce, haz lo mismo, así deberías haber roto todos los cristales rojos, es muy importante de que hagas esto rápido, ya que se regeneran, si no te sale devuélvete a destruir el que te falte, si tienes muchos problemas con los alces usa el golpe de la muerte que se hace cargando B y golpeando, con una mano nivel 3.
Cuando destruyas los cristales rojos ve donde la criatura que estaba durmiendo, veras un video y te llevaran a un nuevo lugar del valle, allí combina esencias y abre la planta, luego rompe el meteorito de arriba, avanza y rompe el otro, así dejaran de regenerarse.
Al lado del meteorito rojo veras una criatura con los ojos rojos de aspecto extraño y dirá algo, debes pegarle hasta que se vaya, avanza y veras una cascada y una aldea de alces, luego la criatura durmiente te pedirá que la devuelvas a su forma de rey, debes ponerle cuernos, una boca, ojos iguales a los de los demás alces,
Plaquetas en el pecho y garras y pies iguales a los de los otros alces, y finalmente cambiar el cuerpo (eso mas bien al principio), y finalmente el color naranja a rayas, si no te resulta abre una caverna cercana combinando esencias y mira la piedra.
Cuando lo devuelvas a su aspecto original te dará una pieza del ídolo, y veras un video en el cual la criatura de ojos rojos cambia de aspecto, era tu enemigo ZARCATOR.
Cuando termines ve a las TIERRAS LEGENDARIAS, te puedes ir a través de la cascada del comienzo.
-------------------------------------------------------------------------------
Tierras Legendarias 3
-------------------------------------------------
Cuando vuelvas pon la parte del ídolo, y ve hacia la CALZADA DE LA LUNA, es importante de que tengas salto nivel 2.
En la calzada dirígete hacia el nido de LARVA, avanza y veras unas plataformas de piedra, pásalas hasta llegar a una caverna con meteoritos rojos, rómpelos y avanza, así llegaras a las CAVERNAS DE LA LUNA. 
-------------------------------------------------------------------------------
Cavernas De La Luna
-------------------------------------------------
Este es el lugar mas largo del juego, primero, avanza y se te introducirá la aldea de los nadadores, habla con su líder y te pedirá que restaures los árboles de luz, ve hacia el gran árbol brillante y pégale tres veces para obtener los interruptores, cera del nido principal están los árboles para que les coloques los interruptores.
Luego, deberás romper todos los cristales rojos, esto también debes hacerlo rápidamente, y lo mas recomendable es que tu busques la forma de romperlos mas rápida y cómodamente, solo que debes concentrarte en solo los que están conectados, porque hay 2 series de cristales rojos.
Cuando termines de destruirlos, devuélvete a la aldea de los nadadores, el rey te dirá que hay un traidor, así que sube por la corriente de aire, sube a la plataforma, tienes que llegar hasta donde esta la planta, allí entra y veras al traidor, rompe el cristal y denúncialo con el rey, debes aprenderte su nombre, cuando se lo des al rey te dará las partes del ídolo que faltan, ahora solo queda devolverte a las TIERRAS LEGENDARIAS, antes de irte te recomiendo de que hagas las misiones del lugar, te darán varias piezas buenas que servirán mucho para el final del juego.
-------------------------------------------------------------------------------
Tierras Legendarias 4
-------------------------------------------------
Cuando llegues ponle las ultimas piezas al ídolo, cuando termines cobrara vida, romperá la pared derecha y podrás acceder a la PLAYA CRIATURA.
-------------------------------------------------------------------------------
Playa Criatura
-------------------------------------------------
En la playa criatura, deberás avanzar venciendo a todas las criaturas, y rompiendo los meteoritos para que te den la pluma y la coraza legendaria, esas cosas se las debes dar al ídolo.
La primera pieza es la coraza (si no me equivoco), deberás vencer a unas criaturas con boca de insecto para obtenerla, pero recuerda que debes liberarlos de los cristales rojos primero.
Luego, debes hablar con los picos largos, los cuales te pedirán una perla, golpea una almeja para obtenerla, cuando se la entregues, te pedirá que poses con cada uno de ellos, en mi opinión el pose es la sociabilidad más difícil así que debes concentrarte.
Cuando te den la pluma dásela al ídolo, abrirá la criatura gigante, ahora deberás entrar en ella.
-------------------------------------------------------------------------------
Corazón del Planeta
-------------------------------------------------
Cuando entres empezaras una inmensa carrera con ZARCATOR, donde si o si deberás ganarle, cuando llegues al cerebro, y lo obtengas, dáselo al ídolo, y hará una pieza que tiene escupir nivel 4, pontela y dirígete de nuevo a la criatura, ahora, deberás pelear con ZARCATOR, y cada vez que lo venzas y quede noqueado, debes romper los cristales rojos que lo rodean, cuando lo hagas, quedara tirado en el piso y deberás dejarlo en la forma mas inofensiva que puedas evolucionándolo.
Cuando termines las criaturas de la playa se reirán de el y se ira corriendo, y te nombraran héroe

INCOGNITA DIARIA DE NEOPETS

¿Qué color de Aisha NO aparece alrededor de la fogata de Cuentacuentos en las Catacumbas?

AZUL

viernes, 10 de septiembre de 2010

MIS MASCOTAS EN PANFU

NUEVO POKOPET

HOLA AMIGOS, HABRAN VISTO QUE HAY NUEVOS POKOPETS, UNO DE ELLOS Y ADSEQUIBLE A TODOS POR EL PRECIO , SOLO 60 MONEDAS

BIEN ¡¡¡

DESPUES DE EL ERROR DE TENER QUE VOLVER A TERMINAR TODAS LAS MISIONES LO LOGRE¡¡¡

GUIA DE LA RUEDA DE LA MONOTONIA DE NEOPETS

se han preguntado alguna ves
¿cuanto tarda la rueda de la monotonía en parar?
y
¿vale la pena esperan ese tiempo?
la respuesta dependerá por que este juego es completamente al azar
es por eso que e creado esta guía para que sepan:
CUANTO TIEMPO TARDARA EN PARAR Y QUE PREMIO LES DARAN
primero te sugiero que leas con atención esta guía antes de hacer cualquier cosa.


Primero le daremos clic en la imagen de abajo, la cual nos llevara a una pagina.
//www.fdne.mihost.eu/guia_rueda_files/m0.gif” porque contiene errores.

Después de haber dado clic en la imagen anterior habrás abierto una pagina como la de la siguiente imagen, la cual, en la parte derecha, contiene un texto en html,
no le hagas caso y solo as girar la rueda.
//i274.photobucket.com/albums/jj252/Sloth1816/guiadelaruedadelamonotomia.jpg” porque contiene errores.

después de hacer girar la rueda el texto de la derecha cambiara es hay cuando debes abrir tu blog de notas, después de abrirlo solo copia todo el texto de la derecha y luego pégalo en el blog de notas.
bueno vamos a buscar primero el tiempo que durara en girar la rueda, para esto debemos buscar la palabra as así:
//i274.photobucket.com/albums/jj252/Sloth1816/guiadelaruedadelamonotomia2.jpg” porque contiene errores.
lo que dice hay es edición y la otra es buscar
al poner buscar te saldrá otra mini ventana y pondrás la palabra: 
y haces clic en buscar siguiente hay a la derecha de esa palabra préstale atención al numero así por ejemplo:
6196000
al tener el numero por ejemplo: 6196000
quitamos los tres primeros ceros
entoses queda asi 6196
después divide el numero entre 60
asi 6196/60 = 115,7
115 minutos :D






Y TRANQUILOS SI HOS SALE MENSAJE DE ERROR, A MI POR LO MENOS ME SALIO EL MENSAJE PERO RECIBI PREMIO :)

ENCUESTA DIARIA NEOIANA - INCOGNITA DIARI DE NEOPETS

¿Qué especie de Petpet aparece en el sello de jarabe para el crecimiento del Petpet?



TURTUM

jueves, 9 de septiembre de 2010

TRUCOS NEOPETS ENCUESTA NEOPIANA DIARIA

HOLA AMIGOS, ESPERO QUE ESTO LES SIRVA DE AYUDA:
¿De qué color es la piel de la armadura de Draik de plata?

ROJA (no plateada)

miércoles, 8 de septiembre de 2010

NEOPETS INCOGNITA DIARIA


HOLA AMIGOS, AQUI LA RESPUESTA A LA INCOGNITA DIARIA DE NOPETS:



¿Cuantos colores de Chumablah hay?
Respuesta: 6
HOLA DE NUEVO AMIGOS, HOY ME HA LEGADO UN MENSAJE DE PANFU EN EL CUAL EXPLICA QUE LOS POKOPETS TENDRAN UN CIRCO DE LUNES A DOMINGO CADA HORA, ADEMAS ME REGALA UN RADIO Y RESULTA QUE HOY TAMBIEN ES DIA DE LA MAQUINA DE REGALOS DE LA CUEVA SECRETA DEL DOCTOR DEBAJO DE LA SELVA, ASI QUE NO OLVIDEIS RECOGER VUESTRO REGALO:)


Escupe fuegos, juegos malabares, acrobacias y baile - ¡no hay truco que se les escape a los „Fantastic Pokopets“! ¡Ve a ver su actuación en la carpa del circo, que te encantará! Las actuaciones son cada hora de viernes a domingo.

GUIA DEL TEMPLO LUNAR DE NEOPETS

PREMIOS 


Hola de nuevo, hoy estaba planeando mostrarles un truco muy util para la grafica lunar de Neopets.
La verdad no es tan sencillo de hacer pero es muy util:

1-) Cuando ya estes en la pagina del templo lunar y le hayas dado a te reto a probar tu abilidad  debes darle a click secundario (el boton DERECHO del raton)

2-) Cuando te aparezca el menu desplegable dale click a VER CODIGO DE FUENTE

3-) Cuando se te habra la otra ventana oprime Ctrl F (Ctrl + F)

4-) Si todo ha salido correctamente deberia aparecerte otro buscador pequeño, en el debes escribir AngleKreludor. Automaticamente lo buscara y veras que delante te aparecera un numero.

5-)  Ese numero lo debes utilizar con la siguiente grafica.

Por ejemplo, si te sale 298 la luna es la numero 6


ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO DE AYUDA LA GUIA :-)


PREMIO DE CONSUELO






PREMIO DE CONSUELO








PREMIO DE CONSUELO








PREMIO DE CONSUELO










PREMIO DE CONSUELO

martes, 7 de septiembre de 2010

Pauta temporal (1a edicion)

HOLA
AQUI LAS PAUTAS:

CANAL DE LA SEMANA: JETIX
PROGRAMA DE LA SEMANA: PUCCA
ELECTRODOMESTICO ELECTRONICO DE LA SEMANA: MOVIL NOKIA 6680
JUEGO DE LA SEMANA: MARIO EN CANOA
VIDEO DE YOU TUBE DE LA SEMANA: BAILAN SIN CESAR DE 31 MINUTOS


OH, Y RECUERDEN, MI E-MAIL PARA RECIBIR HISTORIAS PARA EL CANAL DE LA RADIO ES EL SIGUIENTE, INTENTA QUE LA HISTORIA QUE ENVIES SEA APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS, QUE SEA UNA HISTORIA ORIGINAL TUYA Y QUE ADEMAS SEA DE ALGUNA DE LAS WEBS A LAS QUE SE LES HACE REFERENCIA EN ESTE BLOG.

DOCTOR DOCTORMAN


HOLA AMIGOS, YA ESOY LISTOS PARA TRAER NUEVAS NOTICIAS:
CREARE UNAS PAUTAS SEMANALES, YA QUE A MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS DE MOUNTROZITY (TRANQUILOS, ASI SE ESCRIBE)
AQUI LAS NUEVAS PAUTAS:
CANAL DE LA SEMANA.
PROGRAMA DE LA SEMANA
ELECTRODOMESTICO ELECTRONICO DE LA SEMANA
JUEGO DE LA SEMANA (ME ENCARGARE DE QUE SE COLOQUE EL LINK DIRECTO)
VIDEO DE YOU TUBE DE LA SEMANA (TAMBIEN COLOCARE EL LINK)

HOLA

HOLA AMIGOS, YA SE ACERCAN LAS CLASES, Y, HE DECIDIDO QUE ANTES DE QUE ME COJA LA TARDE, HE DECIDIDO DESVELAR EL CANAL DE TELEVISION Y DE RADIO, Y ME PARECE UNA NOVEDAD QUE TENGAN SU PROPIO PRESENTADOR :)
DOCTOR DOCTORMAN ME HA HECHO SABER QUE ESTA MUY FELIZ DE EMPEZAR SU NUEVO TRABAJO, E INTENTARA SER LO MAS PUNTUAL POSIBLE.
TAMBIEN DICE QUE TIENE NUEVAS IDEAS, COMO SON POR EJEMPLO EL CANAL DE LA SEMANA, Y COSAS ASI POR EL ESTILO, TODAS SEMANALES. Y TAMBIEN SE ENCARGARA DE NARRAR ALGUNAS NOTICIAS IMPORTANTES ¿!NO ES ESPECTACULAR¡?






EL MOMENTO DEL COMENTARIO

PREGUNTA DIARIA DE NOPETS

¿A qué especie Neopiana pertenece el defensor del castillo?



Kougra

lunes, 6 de septiembre de 2010

PROXIMAMENTE ;)

Hola, queridos lectores, supongo que es una buena idea lo de hacer un "canal de television y de radio" ya que la mayoria de los blogs de trucos de panfu los tienen, he decidido llamar el canal de television "EL MOMENTO DEL COMENTARISTA" y el canal de radio " EL TIEMPO DEL COMENTARIO"
El canal de television sera presentado por una especie de icono que creare , y estara al lado de los videos, almenos eso intentare, o simplemente estara al lado del video sin estar dentro de el.
Por otra parte el canal de radio no sera de YouTube sino que el icono estara en una especie de sala, señalando algo y "diciendo las noticias resumidas sin fotos ni nada, almenos esa es la idea

OTRA HUELGA EN PANFU

SI, COMO OYERON, OTRA HUELGA EN PANFU . LA PREGUNTA ES ¿SERA OFICIAL LA HUELGA?
NO LO SABE NADIE CON EXACTITU, PERO SE PASARON TODA LA TARDE DEL DIA DE HOY EN EL CENTRO HACIENDO HUELGA PANDAS DESILUCIONADOS. ALGUNOS PEDIAN CODIGOS, OTROS SIMPLEMENTE PEDIAN QUE FUERA GRATIS.
PODRAN OBSERVARLO USTEDES MISMOS:

:(

Lamento anunciar que Gatitaguapa y yo nos hemos divorsiado, pero mi corason no estaba tan corrompido como para no tener otra esposa...

MISION PANFU CABALLOS

EN TODAS ME HICE INVISIBLE, SE NOTA QUE NO ESTOY VISIBLE, NO?

Hola todos los Pandas
Bueno disculpen por no haber posteado entradas antes esque entre a la escuela y con todas las tareas se me complico toodo pero ya volvi

Bueno a lo que vine

Hay una Nueva Mision en Panfu!! =)

Es de Caballos pero aun no se que es exactamente el objetivo

Bueno aca esta la primera parte de la mision

Primero vayan a el establo a la nueva parte del establo aqui esta la imagen

Luego habla con el entrenador de caballos te contara unas cosas y te dira que le debes llevar de comer a tu caballo te dice que hay una planta que hecha frutos que les gustan mucho a los caballos dice que cree que vio por ultima vez una planta en la selva ve a la selva y ahi estara

Tirale 2 globos de agua para que crezcan los frutos agarralas y se la llevas a tu caballito te dira el entrenador que ya has alimentado a tu caballo luego te dice que para cabalgar necesitas una montadura ve con el especialista para que te haga una especial


Vas con el especialista (Esta en la otra parte del establo donde se juega el juego de happy horse)


Habla y te dira que necesita las partes para hacerte la montadura la primera pieza esta en la tienda de mascotas

La segunda esta en el locker




y la tercera esta en la biblioteca

luego vuelve al establo con el especialista y te dira que vuelvas en un dia

WOW GRACIAS AMIGOS

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR PERMITIRME ESTA ALEGRIA, ES QUE HOY ME DI CUENTA DE QUE MI PAGINA TIENE MAS DE 1630 VISITAS, SE QUE NO ES UN NUMERO MUY ALTO, PERO PARA MI ES IMPORTANTE.
POR EL MOMENTO LAS VISITAS DE MEXICO Y DE ESPAÑA VAN A LA CABEZA, !PERO NUNCA SABES QUE PUEDE SUCEDER¡
DE TODAS FORMAS, GRANDE O PEQUEÑO EL NUMERO LES AGRADEZCO UE HAYAN VISITADO MI PAGINA, Y POR EL HECHO DE LEER ESTO TENGO OTRA VISITA :)
PROMETO RECOMPENZAROS CON ALGO, INTENTARE SER MAS PUNTUAL Y ORDENADO, FUERA DE QUE BUSCARE EXAUSTIVAMENT5E MAS TRUCOS Y NOTICIAS DE VUESTRO INTERES ;)
DE NUEVO GRACIAS A TODOS Y UN GRAN SALUDO.
DOCTOR_DOCTORMAN

domingo, 5 de septiembre de 2010

COMPRA NEOPUNTOS CON DINERO REAL

LA GUÍA DE COMPRA DE NEOPUNTOS (NP)

El objetivo de esta guía es mostrarte una forma alternativa para conseguir neopuntos.
Si eres capaz de seguir al pie de la letra esta guia, seras neomillonario de una forma muy facil, y conseguiras todo lo que quieras!
Si has querido pintar a tus neopets de color Maraqua o Darigan o Hada, y nunca has podido por el alto precio, con una pequeña inversión podrás conseguirlo!




Todas las webs te dicen que tienes que dedicarte a jugar horas y horas para ganar algunos neopuntos. Pero yo te voy a contar que no es necesario jugar ningún juego para ser neomillonario, ¿Como tanta maravilla?

Pues fácil, lo que tienes que hacer es tener un poco de dinero real y comprar los neopuntos.
¿Dinero Real? ¿Comprar los Neopuntos?

Bueno, primeramente te tengo que advertir que segun neopets esto no es legal. Pero, ¿Que importa si nadie se da cuenta? jaja.

Bien. Si no tienes dinero real y quieres comprar neopuntos. En esta guía también te voy a decir como conseguir ese dinero.


Comencemos...

En La web puedes encontrar un par de paginas que te ofrecen el servicio de venta de neopuntos. Te voy a dar las primeras 3 webs que te ofrecen este servicio:

Ojo que no tengo beneficio alguno por darte esas webs. Ni tampoco me hago responsable por las relaciones que tu establescas con estas webs.

Realizando una breve investigación en esas webs, nos podemos dar cuenta que ellas venden los neopuntos a precios bastante parecidos:
Por ejemplo:
  • 250.000np cuestan $4.5 (cuatro, como cinco dolares)
  • 1.000.000np cuestan $16.00 (dieciséis dolares)
  • 3.000.000np cuestan $45.00 (cuarenta y cinco dolares)
  • 5.000.000np cuestan $75.00 (setenta y cinco dolares)
Entonces, si tu consigues solo $16.00, podrías obtener inmediatamente un millón de neopuntos! 1.000.000np!!
¿Como comprar los nepuntos? Teniendo una tarjeta de crédito internacional y una cuenta en Paypal. O solo teniendo una cuenta en Paypal, o sea, sin tener una tarjeta de crédito internacional.
De la primera opción que te hablo, es decir, Tener una tarjeta de crédito internacional y una cuenta de Paypal... es algo bastante difícil de cumplir para países LatinoAmericanos. Pero no tanto para países NorteAmericanos (México, por ejemplo). De esta primera opción no voy a hablar mucho, ya que como te he dicho, es bastante difícil de cumplir.

La segunda opción, la de tener solo una cuenta Paypal, es la opción mas fácil de conseguir.
Para tener una cuenta Paypal debes registrarte aquí: http://www.paypal.es/es. En ese sitio debes abrir una cuenta, y cuando llegues a la opción de poner el numero secreto de la tarjeta de crédito, debes saltarte ese paso y no registrar tarjeta alguna.

Paypal es un sistema de pago, el cual esta hecho para que realices compras virtuales (en Internet) y no tengas que utilizar una tarjeta de crédito verdadera. Tu puedes ingresar como máximo 10 dolares a la cuenta que acabas de registrar sin haber registrado una tarjeta de crédito. Esos 10 dolares que ingreses serán mas que suficientes como para comprar unos 500.000np.

¿Como consigo esos 10 dolares?

Pues facil, ingresando diariamente a sitios como este:
Esos sitios te dan una cierta cantidad de dinero por visitar algunas paginas webs. Asi, si le dedicas un par de minutos a sitios como bux.to, podrias obtener los 500.000np de una forma muy facil :)
Existen otras paginas webs que ofrecen servicios de pago por visitar algunas paginas webs. En la mayoría de ellas para que se te haga el deposito de dinero debes entregar el numero de tu cuenta de Paypal, así la pagina web te depositara el dinero en tu cuenta Paypal, y tu podrás comprar los neopuntos en las paginas que te he nombrado con anterioridad.

TRUCOS JUEGOS NEOPETS


Ataque de Picazón
Escribe pest durante el juego para restaurar tus municiones de adiós-pest.



Ataque del Anuncio
Escribe la frase nopopups en cualquier momento durante el juego, esto limpiará la pantalla de los pop ups que tengas en ese momento.



Ataque de "La Venganza
Si escribes blackpawkeet cuando estés en el nivel 3 o más alto, tendrás una vida extra.



Ataque de los Slorgs
Escribe la palabra slorgerizer y en tu siguiente tiro podrás eliminar más slorgs de una vez.
Escribe la palabra marrow en cualquier momento del juego y obtendrás una vida extra.
Escribe la palabra chargex4 en cualquier punto del juego, así recargarás el láser ya que haya desaparecido, puedes usar este código tantas veces como quieras.



Atrapamoscas
Escribe la frase deliciousflies en cualquier punto del juego y obtendrás una vida extra.



Batalla Infinita
Escribe la frase foreverandeverandever en cualquier punto del juego y tendrás una vida extra. Sabrás que lo hiciste bien si escuchas una voz que dice "Yeah, hahahaha!". Es mejor usar este código antes de comenzar el juego, así no disminuirá tu desempeño en el juego :)



Batallas del Castillo
Escribe la palabra supercannonball en cualquier momento del juego y obtendrás una GRAN bola para destruir el castillo de tu enemigo.



Bolos del Club del Gourmet
Escribir la palabra shepherd duplica tu puntaje en el juego. Espera hasta DESPUÉS de que cargue el juego, luego haz click en un espacio "vacío" en la pantalla de juego. Escribe la palabra ANTES de hacer click para empezar en juego... si escuchas los aplausos, lo habrás hecho correctamente.
Escribe la palabra superbowl y te podrás saltar el nivel que estés jugando. Podrás seguir con tus puntos aún si usas este código, y puedes usarlo ilimitadas veces en el juego.



Burbujas de Hada
Escribir la palabra slumberberry durante el juego hara que la pantalla cambie como al inicio, es decir, "elimina" el muro que va hacia abajo.
Escribe la palabra stardust durante cualquier momento del juego, obtendrás una burbuja de nova (elimina una gran cantidad de burbujas).
Escribe la palabra faerieland en cuanquier momento del juego, obtendrás una burbuja arcoiris (cambia al color de cualquier burbuja que toque).
Escribe la frase faeriebubbles, o sólo la palabra bubbles durante el juego y harás que todas las burbujas de la pantalla se vuelvan de un solo tipo.



Carnaval del Terror
Si escribes la palabra custard en cualquier momento del juego obtendrás más tiempo en le reloj.
*Puntos extra: cuando el carrito de la montaña rusa pase por la pantalla, dispara al primer carro. Obtendrás 5 puntos por cada vez que le dispares, pero no te marcarán los puntos obtenidos por esta vía hasta el final del juego.



Carrera de Meerca II
Escribe la frase superextrahypergravitymode en la pantalla de seleccíon de juego y nivel, con esto desbloquearás el nivel "Gravity".
Después de que el juego cargue, en lugar de elegir un nivel o empezar el juego, haz click en un espacio "vacio" de la pantalla de juego y escribe ferociousneggsareontheloose. Si lo hiciste bien, la pantalla cambiará a un nivel oculto, pidiéndote que presiones la barra espaciadora para comenzar. Este nivel es un poco más complicado de lo normal, pero ofrece un buen reto :).



Carreras de Nubes de Hadas
Escribe la palabra faerie en cualquier punto durante el juego, eliminarás los obstáculos por un round (asegúrate de estar a salvo al escribirlo).



Catástrofe del Doblón
Escribe la palabra scallywags en cualquier momento del juego y crearás un remolino (algunas veces el remolino aparecerá y desaparecerá casi intantáneamente, así que no te confíes). Tip: ahorras tiempo si escribes sólamente scallywag al comienzo del juego y tecleas la s cuando sea necesario



Chia Bombardero 2
Escribir la parabra geoffrey en cualquier momento del juego te dará una vida extra, sólo asegúrate de estar a salvo al momento de escribirlo :).



Comenieve
Escribir la frase buuuurrrrrrrrp (es decir, una B, 4 U, 8 R, y una P) hará que tu porcentaje de hinchazón baje un 50%.



Corporación Minera Kreludana
Escribe la palabra kreludor en cualquier momento del juego y tendrás una vida extra.



Cuevas de Hadas II - La Búsqueda de Fyora
Si escribes la palabra quaglor podrás saltarte un nivel, pero tus puntos desaparecerán (puedes usar este código múltiples veces en el juego).



Destruye y Combina II
Escribe la frase destroyboulders en cualquier punto del juego y destruirás todos los bloques de un color al azar. No ganas puntos por los bloques destruidos usando este código. Sin embargo... si usas el código destroyboulders en un nivel donde hayas destruido TODOS los bloques, obtendrás 250 puntos extra, lo cual ayuda bastante para el avatar :D
Escribe la frase boohooiwanttheoldgameback en la pantalla de "seleccionar modo de juego", con esto harás que se cargue la versión vieja de "Destruye y Combina". Puedes conseguir neopuntos por jugar en esa versión, pero parece que son menos que en la versión nueva.



El ataque de los dados de gummi
Al escribir delightful en cualquier momento del juego, el dado que estés usando se volvera de arcoiris. Si haz jugado el juego, sabrás que estos dados cambian todos los cubos que queden debajo de ellos a su color.
Si escribes gummydice cambiarás el dado que uses a un color al azar.
Escribe la palabra extra en cualquier momento del juego y el dado que estés usando girará. Este truco es bueno para los huecos difíciles ;) y puede ser usado mútiples veces en el juego.



El Castillo de Thade Malvigno
Escribe la palabra rehaxtint en cualquier punto del juego y tendrás una pista extra.
*Este juego hace uso de palabras en inglés, por lo que no hay una versión en español.



El Estofado de Sophie
Si escribes hungrymeowclops en cualquier momento del juego obtendrás una vida extra.



El Gran Robo de la Rarajena
Si escribes la frase ummaginethief en cualquier momento del juego podrás salterte un nivel en el juego, pero tus puntos se reiniciarán. Puedes usar este código ilimitadas veces en cada juego.



El Juego del Zumbido
Si escribes la palabra salamander después de presionar Start, podrás saltar al siguiente nivel. Puedes hacerlo muchas veces mientras presiones Start en cada nivel. Este código es muy bueno para practicar los niveles difíciles :)



El Regreso del Regreso del Dr. Sloth
Si escribes la palabra drfranksloth después de que hayas perdido una vida y el juego esté pausado, tendrás una vida extra. Sabrás que lo hiciste bien si escuchas un bip.



Equipo de Rescate de Warf
Escribe la frase trappedkadoaties en cualquier punto del juego para obtener una vida extra.



Escapa a Kreludor
Escribe la palabra empulse en cualquier momento del juego, tendrás el efecto de la gema roja: usar una onda de energía para destruir a los pilotos de caza de Virtupets que te rodeen.



Fregacubiertas
Escribir la frase vitaminc en cualquier punto del juego reestablecerá toda tu salud.



Frumball
Escribe la palabra frumball y obtendrás una vida extra.
Escribe la palabra kougra mientras juegas te hará saltarte el nivel, pero tus puntos obtenidos desaparecerán. Puedes usar este código cuantas veces quieras en el juego.



Fuga del Castillo de Meridell
Escribe la palabra varligard en cualquier momento del juego y reiniciarás el reloj.



Gelatinas Mutantes
Si escribes la frase boomshaketheroom crearás 3 bombas consecutivas en el juego. Puedes moverlas libremente antes de que estallen.



Golpea a un Miembro del Personal
Escribe la palabra a5paragu5 en el juego DESPUÉS de que algún round comience, obtendrás un mazo más grande que funciona sólo por un nivel. Un tip es esperar a los niveles más difíciles para usar el código, o puedes usarlo en modo de pantalla completa, donde es muy útil :)



Guerra de bolas de nieve
Si escribes la palabra snowghettiandmeatball obtendrás 10 bolas de nieve extra. sabrás que escribiste bien el código si escuchas el sonido ´O-Lei-Hee´.



Hasee Saltarín
Escribe la palabra doughnutfruit en cualquier momento del juego, con esto reiniciarás el reloj.



Jolly y Olly
Si das click al ojo del drackonack, entrarás a un nivel oculto del juego. Ofrece un buen reto pero (des)afortunadamente no permite enviar tu puntaje.



Jugo Para Los Meepits
Escribe la palabra meepits en cualquier punto del juego para obtener una vida extra.
Escribe la palabra juice-o-matic en cualquier punto del juego para reiniciar los segundos de los meepits que tengas en ese momento.



Kou-Jong
Si escribes la palabra cyodrake tendrás una pista extra.



Kiko Match II
Escribir la frase ineedmoretime en cualquier punto del juego te dará 15 segundos extra.



La Fuga de Bruno en el Bosque
Si escribes la frase lookoutbruno obtendrás una vida extra.
Al escribir monstermovie cambiarás el juego a modo en blanco y negro, y si lo escribes de nuevo, regresará el color, debes escribirlo despacio para que se active. Respecto a este truco, me aparece un error en el internet explorer, asi que tengan cuidado, sólo por precaución.



La Fuga del Dado
Escribe la frase moretimeruki en cualquier momento del juego y reiniciarás el reloj.
También al escribir la frase helpmeplease reiniciarás el reloj. Puedes usar ambos códigos, una vez por juego.
Escribe la frase topdown en cualquier punto del juego, harás que el juego cambie a una versión donde la vista es desde arriba. Escribe la frase nuevamente y regresará a su forma original.
Escribe la frase flybywire en cualquier momento del juego, los bloques serán mostrados sólo como hechos con alambre. Escribe de nuevo el código y regresará a su forma original



La Máquina de Helado
Escribe la frase strawberryvanillachocolate al inicio de cualquier nivel, obtendrás una vida extra.



La Pista del Volcán II
Escribe la palabra glubgar en cualquier momento del juego para obtener una vida extra. Mi única recomendación para este truco: escribir rápido.



La Última Carita
Escribiendo :) tendrás una vista especial del juego, en lugar de controlar a La Última Carita, tú serás La Última Carita. Si lo escribes de nuevo regresarás el juego a la normalidad.
Si escribes 0:-) (el 0 es un cero)podrás saltarte al siguiente nivel, y sólo puedes usar este código una vez.
Si tecleas *catfish* tendrás una vida extra.



Laboratorio de Korbat
Escribe la frase spiderbite cuando el juego haya empezado y tendrás una vida extra.



Los Invasores De Maraqua
Si escribes la frase 1morekarpohplease después de que hayas perdido una vida, recuperarás la vida perdida.



Magax: Destructor II
Escribe la palabra xagam en cualquier punto del juego para restaurar tu salud al máximo.



Masas Funestas de Gelatina
Si escribes la palabra marissa antes de presionar la barra espaciadora para empezar, y verás la frase "Now Are You Happy?" (¿Ahora eres feliz?) y *tal vez* te darán unas cuantas pequeñas gelatinas extra para empezar. Al parecer funciona sólo el 50% de las veces, pero nada pierdes con intentarlo :).
Si escribes la frase rainbownegg, harás que un negg multicolor aparezca en la pantalla: Debes correr por el MUY rápido, y si lo consigues, tendrás 20 puntos extra.
Si escribes la palabra fishnegg, hará que un negg de pez aparezca en la pantalla. Debes correr por él MUY rápido, y si lo consigues, tendrás 50 puntos extra.



Mercadillo en el Iglú - El Juego
Si escribes la palabra frozensnowflake en un nivel tienes la oportunidad de tirar 6 objetos en lugar de 5 (sólo por un nivel). Escucharás campanitas si lo escribiste correctamente.



Misión Rocas Lunares
Escribe la palabra rampage en cualquier punto del juego y tendrás una vida extra.
Escribe la frase novisitors en cualquier momento del juego y obtendrás 30 segundos extra (sólo por un nivel).
Escribe la frase superlaser en cualquier momento dle juego y tu láser tendrá un mayor rango.



Niñera de Petpets
Escribe la palabra oscillabot en cualquier momento del juego y tendrás una vida extra.



Pastor Excepcional
Si escribes la palabra freeze en cualquier punto del juego harás que Balthazar se congele por un momento (es un efecto idéntico al copo de nieve).



Salto de Mootix
Para accesar a la Pantalla Oculta de Códigos, sólo presiona arriba-abajo-derecha-izquierda después de seleccionar un nivel. Ya que para los códigos necesitas 3 figuras, las otras dos las puedes activar presionando derecha-abajo.
Aquí están los códigos, cada uno causa diferentes efectos, y puedes cambiar la figuras con las flechas:

Mootix Gigante: Babaa-Mootix-Spyder
Mootix pesado † 5 Points: Babaa-Objetivo-Spyder
Mootix Invisible † 5 Points: Objetivo-Mootix-Babaa
Mootix Pequeño: Mootix-Objetivo-Mootix
8 Puntos y el nivel cambia a Nivel de Spyder: Objetivo-Objetivo-Spyder
El Mootix se aleja de los objetivos: Spyder-Objetivo-Objetivo
10 Puntos † Controles invertidos: Mootix-Objetivo-Babaa



Salto Supremo
Escribe la frase bouncebouncebounce en cualquier momento del juego y obtendrás una vida extra.
Si presionas la tecla R en cualquier momento del juego, activas o desactivas el radar.



Spell Or Starve
Escribe la frase channyhungry en cualquier punto del juego y obtendrás 30 segundos extra en el reloj.
*Como este es un juego de palabras en Inglés, no existe una versión en español, pero es útil si quieres mejorar tu manejo del inglés :)



Tira y Afloja
Para desbloquear los otros personajes:
Escribe el código lrslsts para desbloquear a Thiebos.
Escribe el código sltltsr para desbloquear a Khadir.
Escribe el código sslrtrl para desbloquear a Ramset.
Escribe el código lrlrss para desbloquear a Horak.



Tiro al Blanco Supremo
Escribe la palabra catapult en cualquier punto del juego para un potenciador de fuerza al azar extra.



Tumba de Sutek
Escribe la palabra pyramibread en cualquier punto del juego y te mostrará un movimiento posible en la pantalla. Puedes utilizar este código ilimitadas veces en cada juego.
Si escribes la frase plzsutekcanihavemoretime en cualquier momento del juego, tendrás 30 segundos extra en el reloj.



Voleiplaya de Mynci
Escribe la palabra turdle y crearás un turdle en el lado del oponente.

 
adelgazar