EL NOMBRE TE LO DISE TODO www.neopets.com:pereciosito_2/4/5 www,panfu.es:panfuleychonn www.clubpenguin.com:homus sapien www.petpetpark.com pereciosito_2/4/5 www.warofdragons.com: locoalo www.boombang.tv: jpglhello www.moshimonsters.com:ohroriw www.habbo.es: homuslo www.mundopocoyo.com www.cartoonnetwork.com panfuleychon www.imvu.com grorio www.tagoria.com: JPGLHELLO

CHAT OFICIAL DEL BLOG


Get your own Chat Box! Go Large!
Nota: Las normas son -1)No hay insultos. Si se dijera un insulto se puede banear. -2)No hacer spam a otras webs o sitios, amenos de que lo diga un moderador -3)No pedir que te suban de rango. Lo único que conseguirás será que se te prohiba subir de rango. -4)No hacerse pasar por el dueño de este chat. El dueño, bueno, soy yo. puedo encontrarme con dos nombres: homuslo DOCTOR_DOCTORMAN -5)Gracias por leer

lunes, 2 de julio de 2012

FIN DE PUBLICACIÓN

Hola amigos, me he puesto a analizar con cabeza fría lo que le puedo dar a este blog, a sus seguidores y lectores, y me he dado cuenta que no es lo que me esperaba en un principio.
Os agradezco de corazón (Tanto a los seguidores como a los lectores no habituales) vuestra fe en mí, y lamento mucho haberos decepcionado en los últimos meses.
A lo que quiero llegar es que, después de pensar en esto, en mis periodos de inactividad prolongados, a mis entradas deficientes y de información decadente, he decidido FINALIZAR LA PUBLICACIÓN en todo el blog. Lógicamente seguirá abierto a lectores, seguidores, y toda la información pasada podrá ser vista y comentada, pero no publicaré más entradas.
De verdad me duele cerrar el blog, pero sin el apoyo de mis lectores (Por mi culpa) gracias a la decadencia de calidad y publicación en todos los aspectos, se cancela la publicación.
Una vez más, os agradezco desde el fondo de mi corazón todo lo que habéis hecho por mí, la ilusión de tener muchos lectores y comentarios, y demás cosas que me han creado mucha ilusión. De nuevo, MIL GRACIAS.
Además, creo que voy a pensarme crear un nuevo blog, sobre aportes (Más que todo álbumes musicales y programas de ordenador) para descargar, y truquillos sobre mejorar el rendimiento del ordenador, Etc...
¡Pero sólo son conjeturas! Todavía está por comprobar si tengo el tiempo para publicar, al menos, fines de semana, y si puedo reunir la información suficiente, para que no termine tan desolado como éste blog.
Dicho ésto, os daré las estadísticas del blog a día de hoy, para que lo sepáis:
Entradas: 275
Comentarios publicados: 150
Seguidores: 10
Páginas vistas: 56591


De igual forma, le doy un abrazo y unos agradecimientos especiales a "Nacarino", porque aunque no entró en el mejor momento de la página, Siempre me ha apoyado con este y otros blogs.
Sin más dilaciones, adiós, muchas gracias... y feliz verano ;)
 
adelgazar