EL NOMBRE TE LO DISE TODO www.neopets.com:pereciosito_2/4/5 www,panfu.es:panfuleychonn www.clubpenguin.com:homus sapien www.petpetpark.com pereciosito_2/4/5 www.warofdragons.com: locoalo www.boombang.tv: jpglhello www.moshimonsters.com:ohroriw www.habbo.es: homuslo www.mundopocoyo.com www.cartoonnetwork.com panfuleychon www.imvu.com grorio www.tagoria.com: JPGLHELLO

CHAT OFICIAL DEL BLOG


Get your own Chat Box! Go Large!
Nota: Las normas son -1)No hay insultos. Si se dijera un insulto se puede banear. -2)No hacer spam a otras webs o sitios, amenos de que lo diga un moderador -3)No pedir que te suban de rango. Lo único que conseguirás será que se te prohiba subir de rango. -4)No hacerse pasar por el dueño de este chat. El dueño, bueno, soy yo. puedo encontrarme con dos nombres: homuslo DOCTOR_DOCTORMAN -5)Gracias por leer

jueves, 24 de junio de 2010

MAS Y MAS ERRORES EN PANFU:

LOS ERRORES DE PANFU CRECEN, GRACIAS A PORPURITAMENTE PODEMOS ASEGURAR QUE LOS ERRORES NO DESCANSAN, NI SIQUIERA EN LOS LUGARES COMO ESTE, QUE ES ESPECIFICO DE UNA MISION.
ES MUY POSIBLE QUE NO SEAN ERRORES, PUEDE QUE SEA LO QUE VEN LO CREADORES DE PANFU SIN PANDA, A LO MEJOR ESO SIGNIFICAN LOS BOTONES DE PASS DAY O GET ITEM COMO LOS DE CAMBIO DE COLOR.

martes, 22 de junio de 2010

HOLA AMIGOS



HOLA, QUERIDOS LECTORES, ME PREGUNTABA SI ESTABAIS BIEN, PUES YO SI QUE LO ESTOY.

SOLO QUERIA PUBLICAR ESTO PARA QUE CONOZCAN UNO DE MIS JUEGOS DE CARRERAS FAVORITOS: MOTORACER

MOTORACER ES UN JUEGO DE MOTOS FANTASTICO, CON OCHO PISTAS, O ALMENOS EL DEMO. LAS OCHO PISTAS SON:


SPEED BAY

SNOW RIDE

ROCK FOREST

LOST RUINS

WEST WAY

GREAT WALL

RED CITY

DIRT ARENA

PARA PODER ENCONTRAR LA MURALLA CHINA ES NECESARIO QUE GANES EN TODAS LAS COMPETENCIAS, AUNQUE A MI PERSONALMENTE LA QUE MENOS ME GUSTA ES LA DE LA PLAYA.YO CREO QUE TENGO EL DEMO, PERO EN http://www.juegosviejos.com/ PUEDES ENCONTAR MUCHOS JUEGOS BUENOS, DEMOS* Y ENTEROS.
SI NO TIENES EL WINDOWS XP, 98 O 95, PUEDES DESCARGARTE UN EMULADOR* TAMBIEN HAY OTRA WEB DE DESCARGAS FIABLES QUE SE LLAMA http://www.utilidades-utiles.com/


DEMO* Juego de prueba que represaenta un porsentaje del juego que es original. Los demos no suelen costar nada y lo crean las empresas para que comprubes que tan bien esta el juego.


EMULADOR* Programa que sirve para que los juegos que funcionan en versiones anteriores de windows o de otros sistemas operativos te funcionen en tu computadora. Uno muy bueno y gratuito es Virtual Box, pero tienes que tener en CD el windows al que le funcionan los programas que tienes que instalar. ¿por que? Porque en el virtual box la pantallita que representa la otra computadora es como una computadora en blanco, en tonces tu instalas la version de windows o de mac que quieras en la pantallita negra, en la cual antes de este proceso aparece un mensaje de error. Lo unico que puedes hacer es meter el CD y seguir las instrucciones. Ten en cuenta de que es una particion* y que ocupa espacio en el disco duro.


PARTICION* Es como dividir (informaticamente) el disco duro para que tengas unos archivos en una parte y (por ejemplo) tienes un virus en la otra particion, no se te pasa el virus a la particion completa, ya que es como si fuera otro disco duro. eso se consigue formateandolo, pero con el Virtual Box no.

lunes, 21 de junio de 2010

HOLA LECTORES ¡ ¡ ¡

HOLA QUERIDOS LECTORES, ESTOTY AQUI EN COLOMBIA, EN CALDAS, ESPECIFICAMENTE EN SALAMINA. ME ALEGRO MUCHO DE QUE PUEDA TENER CONEXION A INTERNET, AUNQUE LENTA, DESDE MI CASA.
ES FENOMENAL, AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR QUE EL INTERNET MEJORE Y QUE PUEDA DESCARGAR HYPERCAM 2 PARA PODER TOMAR VIDEOS, Y COMO ES NUEVO EL ORDENADOR, PUES QUE SE LE INSTAKLE RAPIDO EL PAINT.
HASTA NUEVO AVISO TODAS LAS ENTRADAS SERAN DESDE COLOMBIA.

SALUDOS DESDE COLOMBIA

(PRIMERA ENTRADA CREADA EN COLOMBIA)
 
adelgazar