EL NOMBRE TE LO DISE TODO www.neopets.com:pereciosito_2/4/5 www,panfu.es:panfuleychonn www.clubpenguin.com:homus sapien www.petpetpark.com pereciosito_2/4/5 www.warofdragons.com: locoalo www.boombang.tv: jpglhello www.moshimonsters.com:ohroriw www.habbo.es: homuslo www.mundopocoyo.com www.cartoonnetwork.com panfuleychon www.imvu.com grorio www.tagoria.com: JPGLHELLO

CHAT OFICIAL DEL BLOG


Get your own Chat Box! Go Large!
Nota: Las normas son -1)No hay insultos. Si se dijera un insulto se puede banear. -2)No hacer spam a otras webs o sitios, amenos de que lo diga un moderador -3)No pedir que te suban de rango. Lo único que conseguirás será que se te prohiba subir de rango. -4)No hacerse pasar por el dueño de este chat. El dueño, bueno, soy yo. puedo encontrarme con dos nombres: homuslo DOCTOR_DOCTORMAN -5)Gracias por leer

jueves, 3 de junio de 2010

PANFU

¡Krucio transforma Panfu!June 2nd, 2010
Buenos días pandas,
¿Vamos a ver, Max, qué te pasó ayer? Te llamé por lo menos 10 veces, pero no me cogiste el teléfono
¿Ah, sí? Pues no lo escuché. Estuve todo el tiempo estirado en la cama y pensando en Stella. Por suerte ahora tiene a alguien que cuida igual de bien que yo de ella. Parece segura de sí misma y fuerte, pero no deja de ser un pollito que necesita el cariño de sus padres. ¿Y qué querías de mí?
¡Quería que nos adentráramos en una nueva aventura, como en los viejos tiempos! Max y Ella, ¡la pareja invencible! ¡Ha ocurrido algo terrible! ¡Krucio está en Panfu! Quiere convertir nuestra bonita isla en su tenebroso reino de piedra ¡Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo! Ya lo ha conseguido con el enorme Bolly que hay en la tienda de mascotas. Mira, ¿no es espeluznante?
Por suerte, Carl Caruso tenía tiempo y conseguimos devolverlo a su estado habitual…
¡¿Cómo?! ¿Has resuelto la aventura con Carl Caruso? ¡Seguro que te puso ojitos y se aprovechó de la situación! ¡Pero debe preguntarse quién es el aventurero que está de su parte! Já!
Ah, muy bien, veo que así, sí tienes motivación Quizá tengo que juntarme más con Carl Aunque ahora no es el momento de montar la escenita de celos. ¡Alguien quiere hacerle algo horrible a Panfu y debemos detenerlo! ¡Déjanos ir a ver a Kamaria y a poner en marcha la máquina de los enigmas! Después tendremos la varita mágica…quiero decir…ese palo mágico como con raíces, y buscaremos el nuevo objeto…
¿Máquina de los enigmas? ¿Palo mágico con raíces?
¡Ay, no te enteras de nada! Es mejor que vengas conmigo y te lo explico por el camino. ¡Tenemos que darnos prisa!
¡Ojito al parche!
Ella y Max
Posted in Uncategorized No Comments »
¿Viene o no Krucio a Panfu?May 31st, 2010
Hola mis queridos pandas,
Debo advertiros de alguien muy importante, ¡Krucio! Sabéis que, por desgracia, en el mundo no sólo hay pandas buenos, sino que algunos son tan crueles y terribles, que me tiemblan las piernas y me duele el estómago sólo de pensarlo. Nos hemos deshecho de Bonez, pero a diferencia de él, Krucio es sólo un pequeño pez en el océano del horror. ¡Vendrá el tiburón! Ningún tiburón real, por supuesto. Pero no estoy para bromas, ya que, conozco bien a Krucio y sé que él siempre se pasa de la raya. ¿Sabíais que él es un amigo de la infancia? Hemos crecido y jugado juntos. Sin embargo, en algún momento, se le metió en la cabeza ser el panda más poderoso y temible del universo. Ya en la escuela se empezó a interesar por la magia negra, y sólo hizo que perjudicarlo. Fue entonces cuando se hizo llamar Krucio, pues su nombre real es Paul. A partir del 5º curso, ingresó en la escuela de magia del pueblo vecino, y desde entonces no lo he vuelto a ver. Lo único que sé es que tuvo un accidente terrible, en el que perdió su oído izquierdo y la vista en su ojo derecho . Se decía que quería mezclar una poción para convertir al mundo entero en piedra. Por suerte, nunca llegó a funcionar, de lo contrario, ahora gobernaría el mundo. La semana pasada volví a ver por primera vez a Krucio en mi bola de cristal. No querría meteros el miedo en el cuerpo, pero con su foto, se ve cada vez más claro: ¡Seguro que lo tendremos en Panfu pronto!
¡No le digáis nada a Max ni a Ella! Max ya está lo suficiente afectado porque su Stella está en una escuela de canto en Sudáfrica. Eso sólo empeoraría las cosas. Hoy es vuestro último día juntos y tenéis que estar contentos.
Venir a verme mañana y os explicaré más cosas sobre Krucio. ¡Pero ojito con él!
Paz&Amor
Kamaria
Posted in Uncategorized 8 Comments »
Max, el perro breakdanceadorMay 29th, 2010
Hola superpandas,
¿Qué os ha parecido la canción de Stella? Por cierto, me falta explicaros cómo Stella consiguió superar su pánico escénico y cómo recuperó la voz. Fue tan gracioso que ahora no puedo dejar de reír ¡Perdona Max! A veeeer si Stella tenía miedo de hacer el ridículo, qué mejor que perder esa vergüenza, ¡si alguien hacía el ridículo más que ella! Entonces se me ocurrió lo siguiente: ¡Max! Pues, ¿quién lleva mejor que él las situaciones embarazosas? Jiji, enseguida le cogí a Lili un disfraz de perro y puse una canción de HipHop. Al principio se hizo de rogar, pero luego se subió al escenario y bailó Breakdance como un perro
Todos los pandas se rieron de mí. Lo bueno es que Stella empezó también a troncharse de risa y recuperó la voz. De repente saltó al escenario y cogió el relevo…
Al final resultó ser una actuación tan buena, que el director de una prestigiosa escuela de canto para pájaros de Sudáfrica reconoció el talento de Stella. ¡Quería llevársela para convertirla en una cantante archiconocida! ¿No es genial?
Pero…esto…¿qué pinta ella en una escuela de canto para pájaros en Sudáfrica? ¡Su familia y amigos están aquí en Panfu!
Debe de ser muy difícil para ti, puesto que, siempre la has querido y cuidado como un padre. Sin embargo, al final es ella la que tiene que decidir que es lo que más le conviene…por cierto, hoy Kamaria está de camino. Por lo menos estaba igual de nerviosa que Stella, porque en su bola de cristal ha visto a un mago que conoció en su infancia. No han tenido contacto desde entonces porque él se pasó al poder del mal. Y aora tiene miedo de que venga a Panfu ¡¡Esperemos que no!!
Ojito al parche
Ella y Max
Posted in Uncategorized 7 Comments »
Stella y el pánico a los focosMay 28th, 2010
Hola superpandas,
Hoy es el gran día: ¡Mi pequeña Stella tiene su primera actuación! ¡Estoy tan emocionado! No os podéis hacer una idea de lo que ocurrió detrás del escenario. Mi pequeña Stella estaba tan nerviosa, que se sofocó y empezó a sudar por todo el cuerpo ¡Perdió la voz por poco tiempo!
La pobrecita tan pequeña, y siendo la primera vez que se subía a un escenario, no era de extrañar que tuviera miedo de hacer el ridículo. Es lo que yo llamo ¡puro pánico a los focos! Una vez casi se escapa por su timidez. Y cuando la traje de vuelta, le dio por envolverse con una cortina para que nadie la encontrara. Pero entonces tuve una idea estupenda, para que perdiera su pánico escénico y recuperara su voz. Consistía en…
Ella, ¡en 2 minutos empieza la siguiente actuación! Tenemos que enjabonar a Stella.
Pues no ha sido tan embarazosa la historia, ¿verdad? Mejor dejamos para mañana la explicación de cómo Stella perdió sus nervios. ¡Disfrutad del show, y no olvidéis ir a la disco después de la fiesta de la espuma!
¡Ojito al parche!
Ella y Max
p.d: y recordar, ¡hoy es Día del Panda de Oro!
Posted in Uncategorized 7 Comments »
¡Mañana Día del Panda de Oro!May 27th, 2010
¡Yuppi!
¿Qué celebramos, Max?
¡Adivina! ¡Mañana es Día del Panda de Oro, Ella!
¿De veras? ¡Bien! ¿Y por qué lo sabes tú y yo no? Nadie me ha dicho nada
He recibido un SMS. Mira tu móvil, quizás te ha llegado a ti también.
¡De hecho hay una nota con símbolos! ¡Ya pensaba que sólo te favorecía a ti el ser reportero! Así que mañana Día del Panda de Oro…pues elegir un caballo del establo o alimentar bien a vuestro unicornio, para que tenga la suficiente energía y aguante el largo paseo que le espera mañana.
Y si nos quedamos sin aliento, siempre podemos contar con nuestros coches de lo más chic
¡Pasarlo bien mañana y ojito al parche!
Posted in Uncategorized 15 Comments »
La canción pegadiza de StellaMay 26th, 2010
düm düm da da daaaa dam da da da düm düm da da da daaaa
Hola Ella, también se te ha pegado la canción de Stella eh
Sí, sí. Fíjate que no he podido pegar ojo porque la música no ha dejado de sonar en mi cabeza durante toda la noche. Cada vez que escuchaba la dulce voz de Stella…düm düm da da daaaa dam da da da düm düm da da da daaaa
Dímelo a mí, que me ha afectado directamente ¡Stella me ha despertado una vez cada hora! Chillaba tanto, que del susto me he caído mil veces de la cama. Incluso una vez, me he dado con la cabeza contra la pared Pero cuando he corrido hacia ella, se ha quedado de repente muy quieta y se ha vuelto a dormir enseguida. Al final me he colocado una silla junto a su cama, donde me he sentado y me he quedado profundamente dormido…
Qué tieeeerno Max ¿Sabes que desde que cuidas a Stella, he descubierto facetas de ti que desconocía? Es muy normal que no duerma tranquila. Apuesto a que está tan nerviosa por tener que cantar delante de miles de pandas.
Pero no tiene porqué tener miedo, ¡está muy preparada! Stella ha practicado mucho su actuación, ¡hasta canta en sueños! Ya tengo curiosidad por escuchar su voz. ¡Faltan dos días! Creo que lo que necesita ahora es tranquilidad y dejar descansar la garganta. ¡Ya estoy emocionado!
¡Ojito al parche!
Max y Ella
Posted in Uncategorized 6 Comments »
Max descubre a una cantante de óperaMay 24th, 2010
Hola pandas,
De ahora en adelante me podéis llamar Talentscout ya que he descubierto a un niño prodigio, ¡más bien un pollito prodigio! Todo empezó cuando ayer volví a la Jungla-Gym para ver al pollito que cuido. Cuando llegué allí, escuché de lejos unos gritos ensordecedores. Me acerqué siguiendo el sonido, pero cuando al fin llegué, sentí una especie de dolor en el pecho y me entraron ganas de llorar. La imagen era muy dramática: Mi pollito más solo que la una y triste en el suelo, debajo del nido, ¡y dando gritos de pena! El resto de pájaros le rechazaron, ¡y sólo porque se veía un poco diferente a los demás!
Mira el lado bueno, ¡es tan grande que ya no cabe en el nido! Además es rosa y tiene plumas de colores en la cabeza, porque no es un pájaro cualquiera, ¡sino Stella! Tienes que preocuparte y cuidar seriamente de ella, y jugar al padre adoptivo. Dale ciruelas, baila y báñate con ella
Tengo realmente una gran responsabilidad. Además posiblemente no hubiera descubierto su talento único de otra manera. Le canté a mi Stella una pequeña melodía mientras se bañaba, ¡y de repente empezó a imitar su primer gorjeo! Qué orgulloso estaba de ella. Tanto que de lo bien que cantaba, ¡parecía una cantante de ópera de verdad! ¡Lo gracioso era que le salían pompas de jabón de la boca! Desde entonces, siempre va con una pastilla de jabón y canta sin parar, ¡incluso cuando se cepilla los dientes!
Quién sabe, ¡quizá es realmente una cantante de ópera!
Pero es que además, Stella dirige una telenovela en Panfu Es la gran oportunidad para que todos los pandas demuestren que tienen una buena voz. ¡Será el acontecimiento del año! ¡Qué digo, del siglo!
¿No exageras un poco? Todavía es un pollito y tiene que desarrollar la voz…
¡Tonterías! Sólo necesita práctica.
¡Ojito al parche!
Max y Ella
Por cierto, esta semana encontráis una jaula en la Máquina de las Rarezas de la cueva. ¡Pasar cada día por allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA MUCHOS COMENTARIOS

 
adelgazar