EL NOMBRE TE LO DISE TODO www.neopets.com:pereciosito_2/4/5 www,panfu.es:panfuleychonn www.clubpenguin.com:homus sapien www.petpetpark.com pereciosito_2/4/5 www.warofdragons.com: locoalo www.boombang.tv: jpglhello www.moshimonsters.com:ohroriw www.habbo.es: homuslo www.mundopocoyo.com www.cartoonnetwork.com panfuleychon www.imvu.com grorio www.tagoria.com: JPGLHELLO

CHAT OFICIAL DEL BLOG


Get your own Chat Box! Go Large!
Nota: Las normas son -1)No hay insultos. Si se dijera un insulto se puede banear. -2)No hacer spam a otras webs o sitios, amenos de que lo diga un moderador -3)No pedir que te suban de rango. Lo único que conseguirás será que se te prohiba subir de rango. -4)No hacerse pasar por el dueño de este chat. El dueño, bueno, soy yo. puedo encontrarme con dos nombres: homuslo DOCTOR_DOCTORMAN -5)Gracias por leer

sábado, 2 de octubre de 2010

Trucos War Of Dragons


¡Ataque desesperado contra Feirumatos!30.09.2010 12:55


Nuestras reverencias, poderosos guerreros:
Vuestros caudillos han recibido con preocupación vuestros informes sobre lo ocurrido envuestra heroica lucha contra el ejército de pacifistas. Quien haya visto lo que ocultaba el espejo, sabe de las escalofriantes imágenes que predicen la destrucción de todo cuanto os es sagrado. Las discusiones acerca del tema han sido arduas, incluso en algunos casos más extremos por poco llega a correr la sangre entre vuestros propios jefes. ¿Quién es Feirumatos? Es la pregunta que le está quitando el sueño almundo Faeo.
En el punto álgido de la discusión, el gran sabio Digauld, famoso por sus escalofriantes, aunque siempre certeras predicciones, es quien ha vuelto a dar luz al misterio. Feirumatos no es otro que el dragón, vencido y desterrado años atrás, que le enseño a vuestros propios dragones todo cuanto sabenDigauld está seguro que se trata de una visión del futuro. A vuestros dragones les ha invadido la tristeza, ya que una vez más su antiguo mentor quiere hacer del mundo Faeo, vuestro mundo, un lugar a merced de la destrucción y el Caos.

Os piden algo que tal vez solo esté al alcance de los elegidos: vencer a Feirumatos de una vez por todas. No debe quedar ni el más mínimo resto de su existencia. Su aura debe ser borrada de la superficie del mundo Faeo. Por favor, guerreros, atended a este desesperado llamamiento. No permitáis que esta predicción se haga realidad.

Qué: Vencer a Feirumatos, el omnipotente, y a su terrible ejército de criaturas del mal.
Quién: Los guerreros entre nivel 3 y 8.
Cuándo: El viernes 1 de octubre a partir de las 17:00 horas hasta el lunes 4 de octubre a las 11:00 horas.
Portales:  Montañas Kayar y  Falda de las Montañas de Mentalia
ConsejosAl igual que en el resto del mundo Faeo, os será muy útil si acudís a la batalla en grupos.
Feirumatos no recibe el apodo de "omnipotente" porque sí. Es un enemigo extremadamente fiero y solo los más poderoso de entre los poderosos, formando parte de grupos equilibrados, podrán tener una oportunidad contra tamaño adversario.

Un saludo

El equipo de Guerra de Dragones
 
 Número de comentarios: 67más en detalle...
Feria de curiosidades 30/09 al 02/1028.09.2010 18:36


 

¡Humanos y magmares, niños y mayores, queridos habitantes de Faeo!

Desde el 30 de septiembre a las 10 horas hasta el 02 de octubre a las 10 horas podréis visitar una de las maravillas del Mundo Faeo: la increíble Feria de curiosidades.

Si visitáis  al  Anticuario Samari en los  Alrededores de  Klesva y al   Anticuario Menahem en
 el  Valle del Fuego  podréis asistir a este gran evento. En él tendréis a vuestra disposición distintos elixires nunca vistos con propiedades realmente asombrosas, poderosos amuletos de invocación no disponibles en las tiendas, misteriosos regalos imperecederos y muchas más maravillas.

Todos estos artefactos de gran poder y elevadísimo valor os serán muy útiles en elmundo Faeo. Además, sólo pueden adquirirse en la Feria de curiosidades y durante un tiempo limitado. ¡Así que aprovechad la llegada de la feria itinerante y preparaos para los próximos desafíos!

Os deseamos que disfrutéis de esta feria y esperamos que sea de vuestro agrado.

Un saludo

El equipo de La Leyenda: Guerra de Dragones

 
 Número de comentarios: 2más en detalle...
Guía detallada para hacer uso de métodos PayByCash28.09.2010 17:04


 

Saludos, guerreros

Sabemos lo complicado que puede ser la adquisición de diamantes en el Mundo Faeo. Por ese motivo os hemos preparado una guía detallada en la que podéis ver cómo se hace uso del banco de manera simplificada. Si pincháis aquí, tendréis acceso a ella.

Como podréis apreciar se explica el proceso paso a paso el proceso mediante el métodoPayByCash, por lo que ya no estáis obligados a hacer uso de tarjetas de crédito. En esta forma de pago, seguramente muy interesantes también para nuestros guerreros latinoamericanos, están incluidas las siguientes opciones:

- Cuenta digital.com

- Dinero Mail

- E Wallet (Moneybookers)

- Pago Fácil

- Rapipago

- Tarjeta de débito (Maestro)

- Toditocash

- Transferencia bancaria

- Ukash

- Ultimate game card

- Visa electron

- Voucher digital

- Western Union


Esperamos que os resulte de utilidad y os deseamos muchas victorias en vuestras batallas.

Un saludo

El equipo de Guerra de Dragones

1 comentario:

DEJA MUCHOS COMENTARIOS

 
adelgazar